Saltar al foro
Gane el Sunday 1/4!...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Gane el Sunday 1/4!!!

107 Mensajes
92 Usuarios
0 Reacciones
19.9 K Visualizaciones
pablo55
Elite Grinder

original de anaclaraarena

original de samy4ever

original de Pira2
wtf?????

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/anaclaraaren

emm me das tu msn o facebook o lo que tengas please?? quiero conocerte...a ver si no le importa a mi novia que tenga otra novia que juegue al poker jajajaja

WTF! Por qué no has subido de nivel ?=!?!?!!!!

Nunca me senti muy segura, ya tenia bank para Nl25 y casi 50 antes del pinchazo pero soy tan nit. Voy a empezar a participaar mas de la comunidad para seguir el camino de todos ustedes y escalar en los micorlimites. Al pinripio no lo hacia por q estaba recien empezando con mi novio y los celos por ambas partes eran una guerra todos los dias, tambien el 90% son hombres y parece q online no perdonan a ninguna chica. jejej Bueno son problemas de pareja q no vienen al caso.

Recien estoy cayendo de el pinchazo q meti, jejej. Si les cuento q en octubre deje mi trabajo de call center para disfurtar de mis vacaciones y tener tiempo para jugar al poker... Bueno tendria q estar 5 años trabajando para acumular todo el dinero q se vino a mi cuenta en un dia.

Jaj, 5 años, callcenter, eso no es vida... Welcome to poker :spade: _cool:

Matiazf
Oldschool Grinder

Nunca me senti muy segura, ya tenia bank para Nl25 y casi 50 antes del pinchazo pero soy tan nit.

jajaj yo te lo decia!!

Igualmente el otro dia me parecio verte en alguna que otra mesa de NL 25 no?

recien empezando con mi novio

entendieron??

tiene novio!!

xDDD

INCREIBLE ALUCINANTE Y TODO LO QUE SE PUEDA DECIR A GRITOS!!!!!
Felicidades, y a disfrutarlo....
Y al novio si no te entiende...
QUE LE DEN!!!!!!

Mis más sinceras felicitaciones¡¡

Waw, 19.000$, buen pinchazo¡¡ He visto tu historial en ptr y se ve que eres una jugadora muy sólida. Estoy segura que si sigues así podrás llegar a ser una buenísima jugadora. Un saludo y que lo disfrutes¡

pablo55
Elite Grinder

original de grasabarata

entendieron??

tiene novio!!

xDDD

1ero no creo que los que se hayan pasado por este hilo lo hagan a modo de levante...

2do bueno, en realidad siendo sincero... creo que a todo el mundo le chupa un huevo que tenga novio :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_love:

TiltMak3r
Elite Grinder

original de pablo55

original de grasabarata

entendieron??

tiene novio!!

xDDD

1ero no creo que los que se hayan pasado por este hilo lo hagan a modo de levante...

2do bueno, en realidad siendo sincero... creo que a todo el mundo le chupa un huevo que tenga novio :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_love:

a mi me chupa los dos :f_biggrin: :f_biggrin:

IsAsimov
Elite Grinder

Muchas Felicidades, cada vez que veo estas noticias me dan ganas de volver a jugar MTT's, ya veremos el año que entra.

Con respecto a subir de nivel en Cash, en NL25 todavía se puede ser ganador jugando NIT, pero ya para NL50 te debes de poner a estudiar y asistir a los entrenamientos.

De nuevo mis mas sinceras felicitaciones y a subir de nivel.

Saludos.

Pero cómo no subes de nivel!!!! 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Vaya números en cash,que fiera estás echa _cool: _cool: _cool: _cool: _cool: _cool: _cool: _cool: _cool:

Lo del torneo se piensa que siempre puede ser una pinchadita de suerte,pero viendo esos datos de suerte nada _grin:

Nada,nada ,que siga la racha

Te deseo salud,porque amor y dinero por lo visto te sobran... :D

meceda
Legacy Member

Increible 8o Que gran pinchazo si señor!! :D ¿Cuantas horas duró? Por curiosidad...

Enhorabuena y a seguir así :)

Egoistamente, te envidio.... :D :D :D felicitaciones¡¡¡¡¡

joacodeleste
PokerStrategist

Felicitaciones, te vi en la mesa final cuando quedaban aun 8, me dio por mirar los que estaban y vi que habia alguien de uruguay montevideo (yo soy de minas), en ese momento estabas lider de fichas creo que con 16M, y ahora vi la noticia en el foro de que habias ganado...

impresionante de verdad...

saludos...

Hedry
Oldschool Grinder

Muchas felicidades!

¡Enhorabuena! ¡Menudo pinchazo!

Ja.. yo sabia que era la Anaclararen de Nl10 es facil distinguirla siempre ahi uno tratando de sacarle el e-mail o el telefono... y tambien con esa foto jaja...
que lindo premio te llevaste, ahí muy bueno jugadores que pasan una vida sin ligar un premio asi... te felicito!!!

erick222
Elite Grinder

felicitaciones!!

Siete777
BlackMember

enhorabueno anaclaraarena!

Lacalum
PokerStrategist

Enhorabuena ,
no hay historial? :f_cool:

Congratz!Pinchazo increíble en un torneo dificílisimo.

Anaclara TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!