OMFG
wow, congrats! 8o
Debes tener quiticientas visitas a tu perfil, y con esa foto, quiticientas/2 invitaciones de amistad
OMFG
wow, congrats! 8o
Debes tener quiticientas visitas a tu perfil, y con esa foto, quiticientas/2 invitaciones de amistad
original de pablo55
OMFG
wow, congrats! 8oDebes tener quiticientas visitas a tu perfil, y con esa foto, quiticientas/2 invitaciones de amistad
![]()
yo diría más bien quiticientas*2 ! LOOL eres además ultraganadora en nl5-10..sube a nl25 cooooooooooooorrre!
Saludos,
odineH
original de pablo55
OMFG
wow, congrats! 8oDebes tener quiticientas visitas a tu perfil, y con esa foto, quiticientas/2 invitaciones de amistad
![]()
jajajja posta!
original de Rington
original de pablo55
OMFG
![]()
jajajja posta!
Vos callate que ganaste casi tanto como Mss AnaClara ¬¬
PD: congrats for that
(acabo de foldear AK missclick y me badbetean en bubble, a ver si me pasas algo de gud lak por el cs...)
Si no Hay foto en Bikini no tiene Gracia
Enhorabuena y a darte un lujazo con los $$
el premio es IMPRESIONANTE!!
pero has ganado 4000$ en nl5 y nl10????????????? sube de niveles que vas a arrasar
wtf?????
http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/anaclaraaren
emm me das tu msn o facebook o lo que tengas please?? quiero conocerte...a ver si no le importa a mi novia que tenga otra novia que juegue al poker jajajaja
original de Pira2
wtf?????http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/anaclaraaren
emm me das tu msn o facebook o lo que tengas please?? quiero conocerte...a ver si no le importa a mi novia que tenga otra novia que juegue al poker jajajaja
WTF! Por qué no has subido de nivel ?=!?!?!!!!
8o 8o 8o 8o Grooooooosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Pedazo de torneo que ganaste!!
Felicitaciones Ana, ya te iba a decir que no te apures a subir por este pinchazo pero vaya gráfica que llevas en cash. Parece que da un poco igual lo que hagas, te va a ir bien!!
Me sumo a los pedidos del HH
saludoss
Hola !,
Aún ebrio por este gran pinchazo, pero ya con la serenidad de los sentidos, me voy a permitir mover el hilo al foro de Noticias de los miembros y Grandes éxitos.
Saludos...
Rainmy
original de samy4ever
original de Pira2
wtf?????http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/anaclaraaren
WTF! Por qué no has subido de nivel ?=!?!?!!!!
Nunca me senti muy segura, ya tenia bank para Nl25 y casi 50 antes del pinchazo pero soy tan nit. Voy a empezar a participaar mas de la comunidad para seguir el camino de todos ustedes y escalar en los micorlimites. Al pinripio no lo hacia por q estaba recien empezando con mi novio y los celos por ambas partes eran una guerra todos los dias, tambien el 90% son hombres y parece q online no perdonan a ninguna chica. jejej Bueno son problemas de pareja q no vienen al caso.
Recien estoy cayendo de el pinchazo q meti, jejej. Si les cuento q en octubre deje mi trabajo de call center para disfurtar de mis vacaciones y tener tiempo para jugar al poker... Bueno tendria q estar 5 años trabajando para acumular todo el dinero q se vino a mi cuenta en un dia.
jajaja estan todos re alzados
Felicidades por el terrible archi mega premio
suerte