muchas gracias por sus felicitaciones
estoy muy contento y muy motivado para seguir estudiando mucho y mejorar mi juego en MTT, por que juego casi siempre Cash, en este tiempo que queda me voy a poner a estudiar MTT y a practicar mucho para llegar muy bien preparado, que no todos los dias te ganas un satelite para un torneo grande y pues hay que tratar de sacarle el mayor jugo posible, jugando bien y con suerte puedo cobrar un premio gordo, aparte es la primera vez que voy a viajar al extranjero lol y vaya destino para mi primer viaje
por cierto les recomiendo jugar los sats en PKR, hay steps desde $2.64 dolares, el nivel es bastante bajo hasta la semifinal y sobre todo en las etapas anteriores, incluso en la final te encuentras con fishes, cada lunes se juega la final y dan un paquete por cada 20 inscritos, se juntan aproximadamente 3 o 4 paquetes por semana, no se hasta cuando se acaben los satelites, pero al menos para el proximo lunes hay otra final.
cierto superKuhl, ahí en el foro de PKR, algunos de los que fueron el año pasado me comentaron que se la pasaron increíble en el viaje, y no tanto por el poker si no por todo lo que hicieron durante el viaje.
nos vemos en las vegas !
:sdrink