original de santyricota
Quien es y que trampa se mando este tal germaxi, ya vi dos post que llevan su nombre . alguien me explica ? o como dicen en las casa, alguien me pasa el puterio ?
Germaxi es un personaje despreciable, por su altaneria, y chuleria con la mayoria de la gente de la comunidad, aunque tambien tiene chupaculos, que trataba con desprecio al 90% de la comunidad, incluido a mi, y que juega SSS en otra sala que no es pokerstars.
Entonces, aunque a simple vista no parece muy listo (sobre todo cuando habla), se alio con uno o posiblemente mas amigos para jugar todos juntos para hacer blackmember.
Posiblemente OMG IM BOT es su amigo cashout, u otro y posiblemente esta cuenta estaba ligada a la cuenta de pokerstrategy de germaxi. Asi podian sumar strategypoints mas de una persona para ganar carrreras de rake, que se llevo algunas.
Era un tramposo, pero todo hubiera pasado desapercibido si no fuera por el comportamiento que tenia en la pagina. Se creeria que era mas que alguien y ... boooom exploto la bomba. Hubo dos post con mas de 50k visitas y muuchas paginas, con casi todo el mundo en su contra.
A cada cerdo le llega su san martin no dicen eso?
Resumido desde la parte contraria a germaxi xDDD
Edito: siempre se me olvida algo: ahora germaxi es global, esta baneado en pokerstrategy y posiblemente pokerstars tome medidas contra el. Y por ultimo looooooooooooooooooooooooooooooool