Saltar al foro
Hablemos de Pokerst...

Avisos
Vaciar todo

Hablemos de Pokerstars

52 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
4,185 Visualizaciones
Tormentosa
PokerStrategist

original de lOjOl2
Que gracia,siempre sois los mismo a troolear,con vosotros hay que ser mas explicito.
A ver si lo entendeis asi,ultimo torneo,fase burbuja de mesa final y mesa final,ultimas 100 manos,ninguna premiun en esas 100 manos,ninguna AQ,Aj,A10,mejor A un A5o,mejor mano de las cien en mesa final ,77 en sb que fue la ultima ,all-in vs A6 en bb,voy 70-30 y sale A en river y acabo 8º.

Claro que jugue mas manos,ese A5 por supuesto y otras marginales,que tuve que foldear con board que no me ayudaban y viendo fuerza del villano.

Pero lo curioso es que no es un echo aislado,esta pauta se repite demasiado a menudo en esas circunstancias y por eso citaba que se repite el 70% de las veces que estoy en esas mismas circunstancia.

Venga via libre para el troleo.

Explicito hay que ser contigo. Hablemos de combinaciones de manos en Hold´em:

1.326 combinaciones de manos posibles.

Lo mas probable es que repartan cualquier par de cartas OffSuited.
Lo siguiente mas probable cualquier par de cartas Suited.
Lo mas improbable son la parejas.

Como en la vida real, hay gente que espera a que se lo den mascadito y fácil, otros saben lo que tienen que hacer y no quieren o no pueden hacer nada y otros se lo curran como autenticos campeones y triunfan.

Los que triunfan mean en el careto de todos los llorones que dicen tener mala suerte mientra miran a los que triunfan con envidia insana.

Responder

nO LE EXPLIQUEIS MAS, NO LO VA A ENTENDER.

Este sera el post nº 100000000 que crea sobre este tema.

Si no lo comprendio ya...............

Responder
leo23s
Elite Grinder

Pero Arlekino usa cheats me dijieron, así cualquiera! :challenge

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de leo23s

Cuenta premium :coolface:

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

En ningun momento he dicho que estoy esperando premiun para meterme en una mano en esas fases,juego como todos por posicion o si entra una mano explotable y mesa limpeada.

Lo que digo no es tan dificil de entender,digo que he hecho un seguimiento de esas fases ultimamente y me refiero a que lo he hecho de las 100 ultimas manos y en la gran mayoria de MTT en que estoy en esas fases (burbuja de mesa final y mesa final),me pasa lo que ya he comentado y no es normal.

PD:Gracias por los aportes constructivos y a los troll que lean bien y no trasgiversen.

Saludos.

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de oArlekino

original de leo23s

Cuenta premium :coolface:

Todos tienen cuenta premium, y nadie me dice como la consigo :fuuu: :fuuu:

Btw: lOjOl2, no juego MTT, porque a parte de ser malo me parecen aburridisimos, aun así pensa la cantidad de convinaciones de cartas que te pueden tocar es demasiado obvio que te va a tocar poco o nada las cartas "premium" y encima cuando te toquen probablemente te badbeteen porque a los otros no les toca, y mandan AI con banana y cada tanto un badbeat te vas a comer, y siendo MTT que jugas tan pocas manos es muy posible que te pase.

Lo recomendable es aprender a jugar, no por nada hay grandes ganadores de MTT en esta comunidad, espero que tengas suerte pero estos post no sirven de nada! Saludos

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de lOjOl2
digo que he hecho un seguimiento de esas fases ultimamente y me refiero a que lo he hecho de las 100 ultimas manos y en la gran mayoria de MTT en que estoy en esas fases (burbuja de mesa final y mesa final),me pasa lo que ya he comentado y no es normal.
.

Pero esque lo que te estamos diciendo es que ese "seguimiento" que has hecho no es suficientemente riguroso para poder afirmar que hay algo raro detrás que no sea varianza.

Si de verdad quieres poner duda el software de pokerstars, deberás aportar datos más concretos...

Responder
titomontes
Poker Player

y apoco necesitas puras manos premium para poder sobrevivir a la burbuja?

la mayoria de los jugadores no quieren arriesgar y debes aprovechar eso para robar fichas, sin importar si tu mano es buena o no.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

original de lOjOl2
En ningun momento he dicho que estoy esperando premiun para meterme en una mano en esas fases,juego como todos por posicion o si entra una mano explotable y mesa limpeada.

Lo que digo no es tan dificil de entender,digo que he hecho un seguimiento de esas fases ultimamente y me refiero a que lo he hecho de las 100 ultimas manos y en la gran mayoria de MTT en que estoy en esas fases (burbuja de mesa final y mesa final),me pasa lo que ya he comentado y no es normal.

PD:Gracias por los aportes constructivos y a los troll que lean bien y no trasgiversen.

Saludos.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

original de lOjOl2

Saludos.

Las ultimas 100 manos de cada torneo en burbuja de mesa final o mesa final, ok.

Y en la mayoria no me entra premiun ni manos tipo AQ,AJ o JJ ,1010 ok,y eso os parece normal,cuando de 100 manos te ha de entrar +- 3 premiun.

Responder

Perdón que me meta. Hace años que no entro en PS y antes que borren mi mensaje pregunto: Alguien le llegó el email de TRadimo. Posteo aca porque es el hilo mas reciente y no encuentro a nadie online

Responder

original de Elgrantobul
Perdón que me meta. Hace años que no entro en PS y antes que borren mi mensaje pregunto: Alguien le llegó el email de TRadimo. Posteo aca porque es el hilo mas reciente y no encuentro a nadie online

Sí, es una promo de la escuela para tradear forex

Responder

original de lOjOl2

original de lOjOl2

Saludos.

Las ultimas 100 manos de cada torneo en burbuja de mesa final o mesa final, ok.

Y en la mayoria no me entra premiun ni manos tipo AQ,AJ o JJ ,1010 ok,y eso os parece normal,cuando de 100 manos te ha de entrar +- 3 premiun.

ese es tu problema, crees que las manos de las MTTS en terminos de varianza y tal se tratan como manos de cash....hay que leer un poco mas en ese tema.

Responder

Skunkor, Sipox: gracias por la respuesta y los datos.

Sipox: pido disculpas, no lo vuelvo a hacer.

Saludos

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

.

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

original de leo23s

original de Alexmp8
Yo pago a pokerstars para que me pongan la cuenta en modo premium.

Es un chollo me dan las instrucciones exactas de como tengo que reventar premiums, me dicen en que momento de los torneos tengo que openpushear 200bb, es una pasada.

No se porque la gente se queja, solo tienes que enviar un mail a support con el asunto : "Premium account activation" y ellos se ponen en contacto contigo para negociar en cuanto te sale al mes la cuenta premium.

Les doy un 10

:coolface:

Le mande un mail al soporte y me dicen que eso no existe, te paso el $ a vos y vos le pedís que me pongan la cuenta en premium?

Gracias

Spoiler

:coolface: :coolface: :coolface:

Q sean 2 cuentas x favor!
cual es tu nick en starspara hacerte la transfer?

Spoiler

:coolface:

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

No teneis mas puntos de vistas que el troleo,lo digo porque aqui hay personas que solo sabe entrar en un post troleando y me pregunto si tienen algun otro argumento para aportar que no sea el trolear?

PD:entre post y comentarios ,llevo mas de 500 entradas sin un troleo,vamos que suelo leer bastante en el foro y si no tengo nada que aportar,pues no entro.
No acabo de entender que sentido tiene entrar en un post,para no aportar nada.

Responder
utopiense
PokerStrategist

yo tb pensaba q hay algo raro en Stars, y sigo con algo de recelo respecto a la suerte de los rivers , sobre todo los domingos... pero la verdad es que esté o no trucada la sala, te digo q se puede ganar..
Leete la mentalidad del jugador de poker, si lo asimilas será uno de los pasos más importantes q puedas dar como jugador de poker..a mí de verdad me ha cambiado por completo (eso y ver badbeats live, q se te quitan muchas paranoias de la cabeza viéndolo en vivo y en directo)..

Obvio q me siguen badbiteando, pero solo por tomármelo como UNA PARTE MAS DEL POKER mi juego no se ve resentido y el volumen se encarga de poner las cosas más o menos en su sitio.

Tienen razón los compañeros q te dicen de estudiar y no esperar premiums en fases finales..no digo q seas malo en absoluto, pro creo q tu nivel de pensamiento está por desarrollar si basas tus lineas unica y exclusivamente en la posición y tus cartas de mano... no sé como fue q te leí algo de "juego como todos" , eso = a previsible, previsible= perdedor.

Me reí mucho con los trolleos de la cuenta premium, hay q reconocer q sentido del humor no falta en esta escuela :f_grin:
sigue aprendiendo, acepta la varianza y no empieces las sesiones modo negativo,seguro así ganarás mínimo lo mismo, pero disfrutarás 1k veces más..

Saludos :fdrink

Responder

descansa Lolj, no merece la pena tanto desgaste, cash out y ya, descansa de tanta presion de pokerstars sobre ti
Dedicale tiempo a tu familia o personas cercanas....te pones a jugar solo pensando cuando llega el badbeat para venir aca....

Spoiler

Y deja de tratar las fichas como si fuera cash, ese analisis no sirve

Responder
andres207
PokerStrategist

Ni e leido el hilo, pero esta Rigged confirmado :coolface: :coolface: :coolface:

Responder