Saltar al foro
Historias de mesas ...

Avisos
Vaciar todo

Historias de mesas equivocadas...

24 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
1,434 Visualizaciones
marcosmartinez
Poker Player

Hace unas semanas estaba aburrido mirando las mesas de limites altos en PokerStars y se me dio por sentarme en una mesa vacia de NL1K por joder

A los 3 segundos se insta sentó un tipo (rico script amigo) y me recontra cagué todo, apreté el culo y el botón de cerrar con toda mi fuerza

Es patetico pero queria contarlo jaja, y si, fue divertido ver mi avatar en ese stake

Saludos

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de jaimeshox
habia puesto esto en otro post y recien me di cuenta jajjaja,ahora les cuento la anecdota.mi hermano que es regular de cash,hace unas semanas estaba viendo como se daban guerra unos regulares de nl2000 en star,la cuestion es que misclickea y sin querer se sienta en la mesa y para su mala suerte le insta llega la BB(mesa corta 6max)la cuestion es que justo le llega 44,la sb limpea y el pasa y en el flop sale 4xx,el regular le sube y este se mega levelea y 3betea fuerte,la sb se lo piensa y foldea,mi hermano termino con el corazon en la mano despues de esa mano y obvio que insta sit out next hand.saludos.

pd:ligo set pero habian proyectos en el board.

Pah que sick eso por dios, me como overset o me hacen el flush y no toco una mesa de poker por 10 años

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

original de trapoleproso
Yo una vez me registre a un torneo de 320usds por error. Y a 10 puestos de ITM pierdo en 974 AI vs AK con 99 :facepalm:

Te pilló color?

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de fxtotal4

original de trapoleproso
Yo una vez me registre a un torneo de 320usds por error. Y a 10 puestos de ITM pierdo en 974 AI vs AK con 99 :facepalm:

Te pilló color?

Así es, solo con la K :(

Responder