A laguno le ha pasado? Como lo solucionan? Este mes se ha comido 1100 manos de 45k, con lo que eso conlleva.
Hola korningg: Es muy raro.
¿Son de cash, Torneos o Sits?
¿Que versión del HM usas?
¿En que sala te sucedió, o es en general?
¿Es la 1º vez que te sucede o ya te había pasado algo similar?
¿Como sabes que se comió 1100 si no las trakea? (por curiosidad
)
Con eso, supongo que me podré guiar para encontrar la razón por la que se come tantas manos.
Saludos y espero tu respuesta.
o Arlekin o
Son de cash, estoy usando una version algo vieja, la 1.10.04b, pero no habia tenido necesidad de actualizarla. Se cuantas son porque pregunte a soporte de la sala cuantas manos he jugado.
Justo al cerrar esta sesion, me esta dando 4,5 cajas de diferencia con lo que hay en la sala (-13 el mes, -8,5 segun HM).
No se que debo hacer, porque no se si sea problema de la base de datos o algun conflicto con los historiales de ipoker.
Es posible sea la version mi amigo, actualiza y prueba nuevamente. Esta es la ultima version estable del HM.
http://forums.holdemmanager.com/releases/98321-1-11-07b-official-release.html
Saludos,
Nielzen.
tranquilo me a pasado varias veces, hoy sin ir mas lejos, solucion?? pues yo busco el archivo y lo cargo pero a veces no lo soluciona.
otra cosa que me paso hoy es que me marca la sesion en positivo pero cuando miro el dinero ganado es en negativo por lo que no concuerda....
Actualize la version y siguen perdiendose manos, tanto de ipoker como de stars, ahora se estan perdiendo alrededor de 20% de las manos que juego en cada sesion. Me toca hacer una nueva base de datos?
Haz una prueba con una nueva base de datos y checa si te las trackea todas.
» Crear-Cambiar base de datos en H.Manager
Saludos!