Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Idiotez y contagio

144 Mensajes
51 Usuarios
0 Reacciones
8,501 Visualizaciones

en fin... seguimos en la mismas...

Solamente voy a decir que... La mayoría de mis ganancias en las mesas vienen gracias a los SSS :)

original de darksidequads

original de romi3030
Ya que la ética en el póker no cuenta (como si el póker no fuera un aspecto más de la vida) les deseo a todos los que tercian a favor de eliminar a los SSS, que sufran cáncer en los testículos/ovarios (según corresponda), así no lo pueden seguir haciendo, y de éste modo salgo beneficiada.
Saludos

No sé tú, pero yo juego al póker con el cerebro. Las gónadas las reservo para otros "juegos" :D

Te quiero si ver con un fuerte y constante dolor de huevos, seguís teniendo la capacidad para calcular implícitas. :P

Galo7070 Autor del tema
Galo7070
PokerStrategist

original de MGMR88

original de Galo7070

¿El futuro es Obama?

FYP ;)

JFK / CIA / WTF / FBI / KGB / ONU / OEA / NYC / FTP / APB

Yo también me sé algunas abreviaturas.....

NWgmr
BlackMember

Muerte a los SS _evil: !!..

Fuera de bromas, no molesta jugar contra ellos al contrario es muy facil adaptarse, lo que molesta es ver 6a7/9 hijosdeputa SS sentados en casi la mitad de las mesas de FTP, eso sikea..

Si FTP cambia el buyin de los SS, definitivamente que todas las salas van a seguir sus pasos (la primera en tomar la posta sera pstars imo) simplemente por "Equidad", asi que tienen los dias contados _cool: ..

Me río ante el fútil intento de FTP para detenernos a los SSS, a menos que hagan el Buy-in Mínimo 50bb, seguiremos atacando.

Si lo hacen a 30bb, lo único que cambia son los rangos de manos, fórmulas son las mismas, solamente hay que cambiar las variables.

Si lo hacen a 40bb, cambiará bastante, pero aún tendrán MUCHO de que quejarse los BSS, sino me encargaré de darles de algo para quejarse, construyéndome una estrategia 40bb.

La única verdadera manera de detenernos es que lo suban a 50bb, entonces sí, SSS desaparece de full tilt, así como muchos regulares de la sala.

Pronostico una baja en 20% del tráfico en la sala FTP y una subida en 10% para PStars, lo demás se dispersará en otros sitios con rakeback. Yo creo que Stars será más inteligente y creará más mesas de 50bb min, en lugar de quitar el 20bb buy-in por completo.

Se me hace mejor idea que hagan más mesas deep y ya, así de fácil, que no sean pendejos. En fin. Hay mucho free money donk que entra con 20bb, estos dejarán de regalar dinero a todos.

XiuN
Oldschool Grinder

Yo tengo 2 teorías:

1) FullTilt espera que los shorts se vayan a otras salas. De esa manera, los bigs de esas salas acabarán exasperándose, y así se irán a FullTilt, donde ya no hay shorts (con la rentabilidad de las 20bb al menos). Las otras salas acabarían subiendo el buyin, pero ya sería demasiado tarde, y al final, los shorts (sin sala donde jugar su estrategia porque estaría todo lleno de shorts) se pasarían a bigs, y volverían a FullTilt, que sería la sala de los bigs por excelencia.

Solución: Que todas las salas suban los buyins antes de que esto pase (especialmente Pokerstars). ¿La comparto? NO, es una PUTA MIERDA.

2) FullTilt quiere ahorrarse pasta de los bonos de Enero de Ironman de los shorts. De ese modo, casi ninguno podrá desbloquear ni la mitad, porque no podrá generar el suficiente rake. A 12 días del inicio del bono, ME CAGO EN DIOS, porque son 400$ que no se como coño voy a desbloquear jugando NL10 BSS (a lo sumo).

¿Solución? Pegarme un tiro, y cagarme otra vez en FullTilt.

Salu2

Luis7Figo7
PokerStrategist

Primero que nada como me molesta un cabroncito prepotente que siempre cree q tiene una respuesta para todo y que es Dios.... que imbecil vaya estrellon el que te vas a dar, payaso!

Con respecto a esto pues mi opinion como sss que empezo a jugar bss tambien es que pues ftp tiene q tener una base muy buena para tomar esta descicion estudios profundos xq las quejas bss son de siempre contra los sss y con esto ftp les esta haciendo caso... y pues la mayoria va a llorar pero se va a qdar en ftp... o se va y vuelve xq cuantos no viven del rakeback o tapan los huecos del bank que deja su mal juego con el?

Por otro yo pienso que los bigstack son unos llorones no es dificil jugarle a un sss... que tenemos de especial? se adaptan a lag y gamblers pero no se adaptan a un tipo que por naturaleza solo juega un rango de manos y q lo q varia es para tenr esperanza de terminar even? anda llorones que nadie les grita ni les llora cuando hacen su set contra nosotros sin implicitas o cuando nos pagan un 3bet con 76s y flopean color o escalera ...

pero bueno...

ddcc36
PokerStrategist

me parece que este HDP ya le quito todo el sentido a cualquier cosa que dijo despues de semejante blasfemia por q no pienso sacar el tiempo para ver q tiene q decir un animal como el...ten mas respeto HDP

guidosuller
BlackMember

Ahora bien, todos se quejan de los SSS pero no veo a nadie quejarse de los Bigstacks que juegan 9/9! Ahora gracias a esto se llenaria de tipos con 100bbs jugando rangos mas ajustados que un shortstack y con 3bet de 1% :)

Tarde o temprano se van a dar cuenta de que es una movida erronea para el negocio.

original de guidosuller
Ahora bien, todos se quejan de los SSS pero no veo a nadie quejarse de los Bigstacks que juegan 9/9! Ahora gracias a esto se llenaria de tipos con 100bbs jugando rangos mas ajustados que un shortstack y con 3bet de 1% :)

Tarde o temprano se van a dar cuenta de que es una movida erronea para el negocio.

ptrteen a: hugadas, ken 2346, wojtasPolak, yoshmistu, ariolis30, TyJohnRambo, Dannyohboy etc...

Todos BSS de NL100 que no superan el 10/10

todos con millones de manos y TODOS perdedores :)

Que les pasa?? Estan nerviosos?? Que te pasa fulltilt? Estas nervioso? No importa, la sala va a hacer lo que quiere. Y la verdad, lo mas facil es jugarle a los shortstack, sentarse a su derecha y sacarle todas las ciegas (tengo una bolsa de papa noel llena de ciegas) y mas facil que saber que rango de manos tienen de utg, mp o late. No entiendo de que se quejan. FTP no deberia hacer eso, vamos a ver que es lo que pasa ahora... No se peleen entre si. Pobres shortstack, les gusta jugar asi y esto los complica. No me gustaria que me pase a mi tampoco. Hay lugar para que todos puedamos jugar y ganar! Sino, deberan mudarse. No se queden donde no los quieren! :)

francisco42k
BlackMember

Me gustaría que Pokerstrategy, los administradores o quien sea, digan lo que sepan, sin dudas esta noticia no es "poca cosa" son miles y miles los jugadores que juegan SSS y si esto avanza todas las otras salas nos deja "en la calle" a todos.

Estaría bueno que Pokerstrategy se comunique con todas sus salas afiliadas y consulte si tienen pensado tomar medidas como las que tomó Fulltilt. Ya que de ser así no pierdo más tiempo y me pongo YA a estudiar BSS

Luis7Figo7
PokerStrategist

ese eress tu y la q te mal mando x el C.... ediondo andate a un cirujano platico q te arregle la cara y vuelve a nacer para que el cabello te salga bonito perro, ahh y haz algo de dieta y ejercicio GORDA.

saludos.

No sé los demas, pero yo como BSS me quejo de los SSS porque no me salen rentables, no porque no sepa jugarles. Si no hay nada mejor que tener a tu izquierda a un SSS que juega su estrategia a rajatabla, con un 90% de Steal mínimo sacas un 55% de Success.

Yo creo que la mayoria de SSS se quejan porque saben que FullTilt és la mejor sala para los Shorts, por Bonos, Promociones y sobretodo por el RakeBack del 27%.

Ahora que ya no podreis jugar en FullTilt os han jodido el plan, PokerStars no tiene RakeBack, así que tendreis que emigrar a iPoker, el país de los Shorts con 8 Shorts en cada mesa SH xD. O a otras salas aún peores..

Ahora decidme que jugais ShortStack por las ganancias no por el Rake..

yo puedo jugar Shortstack por las ganancias :)

si bien no es "WOW, LAS GANANCIAS" para ser shortstack levanto bastante bien

GLunPy
Oldschool Grinder

original de germaxi
yo puedo jugar Shortstack por las ganancias :)

si bien no es "WOW, LAS GANANCIAS" para ser shortstack levanto bastante bien

Estoy seguro que ganas más que muchisimos BSS de por aqui xD

Creo que este cambio no va a afectar mucho a los buenos SS. Ya que son jugadores que tienen una buena teoria del juego, estudian constantemente y tienen la capacidad de adaptarse. Eso si, los que juegan al estilo robotizado o la SSS básica tendrán que ver que camino seguir de ahora en adelante, ya está bastante claro que esta no es ninguna mentira y que el cambio llegará.

NWgmr
BlackMember

original de DevilChess
Se me hace mejor idea que hagan más mesas deep y ya, así de fácil, que no sean pendejos. En fin. Hay mucho free money donk que entra con 20bb, estos dejarán de regalar dinero a todos.

Al contrario, esos donks se veran obligados a dar free money de 50bb :f_love: ..

Arrikitran
Elite Grinder

Y que mas da tener 20bb que 30bb??? Con ajustar un poco el juego listo. Yo ya no juego short, pero no veo mayor problema en que suban el buyin a 30bb (otra cosa seria 50bb). La unica pega es que muchos tendrian que bajarse nivel al no tener el bankroll suficiente, pero por lo demas.....

akash1988
Elite Grinder

Hola a todos,

Porque estan peliando???. Pues si FTP realiza esa movida ellos son los perjudicados no ustedes. Cuantas salas ademas de FTP existen en el mundo en las cuales la SSS es rentable. Pero lo que si va a pasar realmente es que FTP va a tener que volver a aceptar SS algun dia porque hay muchisimos jugadores asi y perderlos es perder mucho dinero a la final.

Es cierto que da rabia que las salas de poker tomen este tipo de medidas, pero que se puede hacer, pelear contra la corriente no se puede, o si???

Pues nada en vez de estar aqui atacandose los unos contra los otros, porque mas bien no empiezan a agruparse con diferentes foros los SS y envian cartas firmadas a FTP reclamando que no se haga efectiva tan absurda propuesta.

Saludos
Diego

PD: Me saca de quicio ver jugadores peleandose entre si por defender una estrategia, para que en cuestion de meses o años los vea uno cambiandose de estrategia porque quieren probar nuevas aguas.

darksidequads
PokerStrategist

original de akash1988
Hola a todos,

Porque estan peliando???. Pues si FTP realiza esa movida ellos son los perjudicados no ustedes. Cuantas salas ademas de FTP existen en el mundo en las cuales la SSS es rentable. Pero lo que si va a pasar realmente es que FTP va a tener que volver a aceptar SS algun dia porque hay muchisimos jugadores asi y perderlos es perder mucho dinero a la final.

O tal vez corra la voz, y todos los BSS de todas las demás salas peregrinemos al edén FTP, dejando a las demás salas con tan sólo el 20% de su cientela (en realidad, ni eso, porque no se puede jugar SSS sin big stacks), mientras que FTP tan sólo perderá al 20% de sus clientes (siempre hablando de cash).

Mirado desde este punto de vista no parece mal negocio _tongue: