Saltar al foro
irremediabel fish, ...

Avisos
Vaciar todo

irremediabel fish, ayudaaaaa......

8 Mensajes
6 Usuarios
1 Reacciones
1,295 Visualizaciones
heisemberg1997
PokerStrategist

Buenas veo grafucas, estadisticas, y post de pokerstrategas a los cualesles va todo maravilloso, pues a mi me va como el culo, no consigo pasar de nl5, no tengo control mental, enseguida entro en tilt, cierro la sesion veo videos repaso aogunas manos (sin saber muy como claro) y a la siguiente sesion otra vez lomismo me olvido de lo q he podido aprender y juego como un maniaco, en fin me tendre q rrsignar a estancar en nl2, las stats q les muesyto son todas de nl5, alguien podria explicarme de todo lo que mal lo que esta fatal, para intentar corregirlo?, gracias, Les dejo tb mi grafica (penosa( de nl5

Responder
7 respuestas
heisemberg1997 Autor del tema
heisemberg1997
PokerStrategist

perdon por la escritura pero es que el teclado me va fatal

Responder
josgonrom
PokerStrategist

Estas ganando con las NSD, tal vez ese es el fallo. En nanolimites lo normal es ser ganador con las SD, seguramente estes queriendo ganar todos los botes y te estas pasando de agresivo. El WTSD también esta muy alto, vas demasiado al SD. Intenta usar el botón de fold de vez en cuando :f_thumbsup: .....es el que está al lado del de call.

Suerte y Ánimo!!!

Responder
r1d1sc
PokerStrategist

original de josgonrom
Estas ganando con las NSD, tal vez ese es el fallo. En nanolimites lo normal es ser ganador con las SD, seguramente estes queriendo ganar todos los botes y te estas pasando de agresivo. El WTSD también esta muy alto, vas demasiado al SD. Intenta usar el botón de fold de vez en cuando :f_thumbsup: .....es el que está al lado del de call.

Suerte y Ánimo!!!

+1. Con lAs NSD que tienes, y jugando por valor sin meterte en situaciones complicadas, NL5 tendrías que llevartelo de calle. Foldea más, y ante la duda, siempre fold, no push por si el otro foldea. Parece una tontería, pero te aseguro que a muchos le pasan

Suerte!

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

me sumo a lo q dijeron los compis.. quiero pensar q juegas Mss o Rss por tus altisimos 4bet.. yo tb tenia la roja asi y la azul parecida..a parte de q te debe mucho la EV en pasta , q en bbs no es tanto,si tuvieses un WR de 5 estarias even.. creo q la clave es intentar jugar sólido y no leveleandote creyendo q nos están outplayeando a cada rato.. tienes números q en niveles altos estarian de puta madre, pero en nanos es mas simple q todo eso.. cazando faroles de vez en cuando, algun q otro 3bet explotador y lo demas std,sin mucha creatividad porq el nivel es el q es y no da pa mas.y lo q mas me ha ayudado a mi (jugaba muy agresiva pero sin control,mucho 4bet light,y muchos bluffs esperando tirar botm pair con Ah vs calling y no se puede) es estar focus en perder lo menos posible cuando no tenga mano fuerte y maximizarel profit cuando las lleve ,no hay mas secreto, y no pasa nada si foldeas una TPWK de vez en cuando (ellos no ven lo q foldeas) , ni si te donkean cuando se com pleta un draw y pagaron sin odds (siii lo llevan!!),no quieras ganar cada bote,aparte de imposible, no es sano para tu linea naranja.

lo q veo en tus stats:
-alto 4bet (te vas a aislar a menudo con el top d los villanos)
-cbeteas un poco de mas (ya se q antes decian q 80 estaba ok pero eso era cuando no flotaba nadie) y luego foldeas poco a los raises cbet (mira estos spots en los -q haces call al raise after cbet),
-or algo tight en EP,un 18 estaria mejor, pero si eres MSS no pasa nada asi para q no te suba mucho el F3b en EP.. abres igual en MP q EP,no deberia ser tan parejo.
-el steal un poco bajo en CO, pero si tus villanos en Bu son calling esta ok.
-3b n sb algo de mas ,si tienes buen succes no importa pero si te hacen mucho call 3b vas a estar jodido post c lo peor de tu rango OOP,y me gusta la defensa de BB , solo faltaría saber cuanto estas recuperando cada vez q defiendes a ver si lo rentabilizas postf.

por ahi te puedes poner el reporte por posiciones y concretar mas cual es la q mas perdidas/menos ganancias tienes respecto de la media.tb ayuda el reporte que dice "preflop activity" en el q te saldran en rojo los spots q mas perdidas te causen.. a mi lo q me sorprendió ver q pierdo a -7bb/ev cuando habia 1 raiser mas callers, pensaba q recuperaba bastante cuando eran MTW pot pero veo q no,asi q ando ajustando por ahi..
pero en resumen eso, dosifica tu agresión pre y postf y no te levelees ni farolees de mas,y usa el boton d fold aunq t reconcoma la duda de si te estan faroleando o no (la azul dice q normalmente no).. por mas videos q veas y mas nociones tengas no vas a ser mas ganador en NL2 porq esos conocimientos sofisticados son inutiles en ese entorno,y hablo por propia experiencia..
obviamente q has de prestar atencion a los villanos y adaptarte, pero no t obsesiones con ser inexplotable teoricamente q me parece q es lo q haces por los stats q veo (si jugaras NL100+ serias un dolor de cabeza para los regs :f_thumbsup:)
juega descansado y procura no enzarzarte con manos medias en bote enormes q no vale la pena
suerte y espero q encuentres el camino:f_thumbsup:

Responder
josgonrom
PokerStrategist

tremendo curro @Veganstyle :f_thumbsup:

Responder
icbs2000
PokerStrategist

En todos los años que he estado en esta escuela, nunca habia visto (ni siquiera a un entrenador) tomarse el tiempo y la dedicacion para analizar las stats de un compañero que necesita ayuda y vaya analisis, gran trabajo Veganstyle :f_drink: :f_drink:
Lastima que no juego cash si no te pedia algunos consejos :f_tongue:

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Saludos heisemberg1997,

Muevo el hilo a la sección:
Discusión sobre poker en general

Ya que ahí obtendrás más respuestas a tu duda.

:spade: Alex :diamond:

Responder