me sumo a lo q dijeron los compis.. quiero pensar q juegas Mss o Rss por tus altisimos 4bet.. yo tb tenia la roja asi y la azul parecida..a parte de q te debe mucho la EV en pasta , q en bbs no es tanto,si tuvieses un WR de 5 estarias even.. creo q la clave es intentar jugar sólido y no leveleandote creyendo q nos están outplayeando a cada rato.. tienes números q en niveles altos estarian de puta madre, pero en nanos es mas simple q todo eso.. cazando faroles de vez en cuando, algun q otro 3bet explotador y lo demas std,sin mucha creatividad porq el nivel es el q es y no da pa mas.y lo q mas me ha ayudado a mi (jugaba muy agresiva pero sin control,mucho 4bet light,y muchos bluffs esperando tirar botm pair con Ah vs calling y no se puede) es estar focus en perder lo menos posible cuando no tenga mano fuerte y maximizarel profit cuando las lleve ,no hay mas secreto, y no pasa nada si foldeas una TPWK de vez en cuando (ellos no ven lo q foldeas) , ni si te donkean cuando se com pleta un draw y pagaron sin odds (siii lo llevan!!),no quieras ganar cada bote,aparte de imposible, no es sano para tu linea naranja.
lo q veo en tus stats:
-alto 4bet (te vas a aislar a menudo con el top d los villanos)
-cbeteas un poco de mas (ya se q antes decian q 80 estaba ok pero eso era cuando no flotaba nadie) y luego foldeas poco a los raises cbet (mira estos spots en los -q haces call al raise after cbet),
-or algo tight en EP,un 18 estaria mejor, pero si eres MSS no pasa nada asi para q no te suba mucho el F3b en EP.. abres igual en MP q EP,no deberia ser tan parejo.
-el steal un poco bajo en CO, pero si tus villanos en Bu son calling esta ok.
-3b n sb algo de mas ,si tienes buen succes no importa pero si te hacen mucho call 3b vas a estar jodido post c lo peor de tu rango OOP,y me gusta la defensa de BB , solo faltaría saber cuanto estas recuperando cada vez q defiendes a ver si lo rentabilizas postf.
por ahi te puedes poner el reporte por posiciones y concretar mas cual es la q mas perdidas/menos ganancias tienes respecto de la media.tb ayuda el reporte que dice "preflop activity" en el q te saldran en rojo los spots q mas perdidas te causen.. a mi lo q me sorprendió ver q pierdo a -7bb/ev cuando habia 1 raiser mas callers, pensaba q recuperaba bastante cuando eran MTW pot pero veo q no,asi q ando ajustando por ahi..
pero en resumen eso, dosifica tu agresión pre y postf y no te levelees ni farolees de mas,y usa el boton d fold aunq t reconcoma la duda de si te estan faroleando o no (la azul dice q normalmente no).. por mas videos q veas y mas nociones tengas no vas a ser mas ganador en NL2 porq esos conocimientos sofisticados son inutiles en ese entorno,y hablo por propia experiencia..
obviamente q has de prestar atencion a los villanos y adaptarte, pero no t obsesiones con ser inexplotable teoricamente q me parece q es lo q haces por los stats q veo (si jugaras NL100+ serias un dolor de cabeza para los regs :f_thumbsup:)
juega descansado y procura no enzarzarte con manos medias en bote enormes q no vale la pena
suerte y espero q encuentres el camino:f_thumbsup: