Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Isildur1 Bust ?

50 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
6,035 Visualizaciones
AlberRexus
PokerStrategist

original de 6804alefito
jugar highstakes no significa necesariamente que seas un crack, sino que tenes la plata para hacerlo.

Prueba a jugar contra Ilari Sahamies, Blom o Sauce, y luego me comentas :coolface:

Si fuesen malos, los jugadores de NL5k subirían de vez en cuando aprovechando para pillar pasta, pero no lo hacen, así que malos no serán.

De todas formas, todos han llegado ahí desde abajo, que yo sepa. A ninguno le han regalado pasta para jugar nosebleeds desde 0.

Y bustear, yo diría que es evidente que no ha busteado.

Ha perdido 1 M, si no me equivoco llevaba otro millón perdido en lo que va de año y sólo en live ha ganado bastante más que eso.

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

original de 6804alefito
Sigo pensando que isildur1 le da al poker una imagen de juego de azar y para gamblers con sus swings de millones de dolares, sesiones de tilt asquerosas, etc.

A diferencia de jugadores como nanonoko que dan una imagen totalmente distina, mas enfocada hacia un deporte contra tabajo y esfuerzo yendo para arriba siempre.

A mi me parece que esa imagen ayuda mas de lo que daña, un fish ve a isildur jugando y se preguntará, pero asi juego yo? osea que lo estoy haciendo bn!
;)

Responder

Para este tipo de jugadores el Bust simplemente no existe... Stu Ungar busteó 40 veces y aún así estuvo ganando dinero en las mesas hasta el día de su muerte...

Además, Blom ganó el PCA High Roller a principios de año... Por mucho que gamblee debe tener banca para largo.

Responder

Claro que tiene banca, y mas ahora que regresa FTP, la cantidad de dinero que debe tener ahi.

Pero parece que le cayo la maldición por dejar de ser pro de Stars... o acaso Stars esta rigged? :coolface:

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Jajaja, estos threads de que isildur busteó salen más seguido que los threads sobre pokerstars rigged o sobre que fulltilt vuelve.

Responder

original de Crazybilbo
Jajaja, estos threads de que isildur busteó salen más seguido que los threads sobre pokerstars rigged o sobre que fulltilt vuelve.

pero es una realidad que perdio 1 millones de dolares en estos últimos días 8o

Responder
Preciosso
Legacy Member

igual puede ser que al saber q full tilt devolvera la pasta a sus jugadores pues se ha dedicado a gamblear un poquito pokerstars a sabiendas de que va a tener un dinero "extra" de full tilt q igual ya lo daba por perdido...

Responder
HackerCR
PokerStrategist

original de rugsersn
Isildur es un crack, lo que le pasa es que no sabe controlar su banca, su tilt, es un tipo que para recuperar perdidas no baja de nivel, o si baja como el ha dicho de cachondeo es para ganar a todo y todos xd.
Es un ludopata, un gambler en toda regla que domina el juego durante un tiempo determinado hasta que se le acaba la gasolina y sigue jugando como un zombie porque quiere ganar mas, momento en el que empieza a perder y le entra esa cosilla: el tilt.
A partir de aqui viene el down, suma que el EV te empieza a deber cajas, que tu tilt se ve afectado considerablemente, y por lo tanto vas a jugar peor y encima 30h mas pues ya esta, tienes el down monstruoso asegurado.
Eso si, nadie le puede decir que no sabe jugar o llamarle fish. El tiene otra forma de jugar que por mucho que sea enfermiza, gana. Casi nadie consigue subir sus bankroll a esos niveles desde nl200 gambleando como el, de nivel en nivel me la juego a que sin HUD obv, standard es el mesias xD xd.
Que luego pierda lo que gana, eso necesita un buen coach creo que yo tambien me tengo que buscar uno para mejorar este aspecto. :facepalm:

casi deacuerdo de que es un ludópata, pero si le interesara el ganar y acumular $, jugaría como todos aprovechándose de los más débiles y teniendo respecto de los mejores,

pero no, este tipo busca siempre la confrontación directa contra la élite online: sauce, galfond, ilari, entre otros.Quiere ser el mejor de todos, y está pagando el precio.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Haya busteado o no, seguramente tenga un par de millones bien invertidos para vivir sin problemas el resto de la vida.

Siempre puede pedir los $50 iniciales, seguro que para PS sería una buena inversión, y aprendería algo en el subforo de evaluación de manos. :coolface:

Responder
juachi123
BlackMember

original de Maroto77
Haya busteado o no, seguramente tenga un par de millones bien invertidos para vivir sin problemas el resto de la vida.

Siempre puede pedir los $50 iniciales, seguro que para PS sería una buena inversión, y aprendería algo en el subforo de evaluación de manos. :coolface:

me alegrastes el dia ajajajajja

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Bueno, no me extrañaría. Conociendo casos como el de Jhonny Lodden.
Btw una vez vi a un Suizo ( :facepalm: ahora mismo no recuerdo el nombre) dejarse 2.1 M en 15 minutillos... Que cosas se ven por allí... :fdrink :megusta :coolface: :roto2:

Salu2

Responder
utopiense
PokerStrategist

despues de leer la noticia me pareció entender que perdió el millon de dolares que había GANADO el fin de semana anterior. o sea, que con un poco de suerte se quedó break even desde el fin de semana anterior hasta el finde del rumor.perder un millon y quedar break even debe estar muy bien. :fdrink

hablais mucho de Isildur, pero Tom Dwan "durrrr" tampoco se queda atras. de donde saca este la pasta?

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Más que de donde, a quienes. A todos. :D

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Tom Dwan suele sacar más del live.

Responder
utopiense
PokerStrategist

original de Maroto77
Más que de donde, a quienes. A todos. :D

+1 :D

Responder

imo dwan isildur y galfond son hijos de millonarios que les estan busteando la plata

escuche por ahi que galfond es parte de la familia de ricky fort

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Claramente sacan la plata de fulltilt, que elige jugadores random para bancarlos y hacer marketing, y así pasó lo que pasó.

Es más, con galfond y blom hicieron una jugada aún más inteligente, que fue bancarlos pero que no sean red pros, así la gente pensaba que eran buenos en serio y nadie sospechaba de que estuvieran jugando bancados. Leveling std.

Responder
cristianbarrera
Poker Player

original de vmarqui
imo dwan isildur y galfond son hijos de millonarios que les estan busteando la plata

escuche por ahi que galfond es parte de la familia de ricky fort

:facepalm:

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Abusa en redes mas chicas hace mucha palta , no solo juega en stars.

Responder
djchals
PokerStrategist

habia leido este post vuestro hace unos dias, y hoy... mirad la captura de pantalla que he puesto en el enlace... :D

diario de un atún

Responder