Muy buen resumen yosherman, sólo quería dejar la opinión de Galfond sobre el muchacho, por si alguno todavía no la leyó (a mi me resultó interesante). Saludos!
http://www.philgalfond.com/viktor-blom-the-man-the-myth-the-legend/
Muy buen resumen yosherman, sólo quería dejar la opinión de Galfond sobre el muchacho, por si alguno todavía no la leyó (a mi me resultó interesante). Saludos!
http://www.philgalfond.com/viktor-blom-the-man-the-myth-the-legend/
El otro dia en un foro que por el chat, le pidio 50.000 dolares a Patrick Antonius para jugar.... o sea si hace eso es porque literalmente no tiene ni una chapa en su bank?? Realmente este tio juega sin bankroll detras? Yo lo vi jugar en lso dos WCOOP que ganó y la verdad es que hace magia. Tiene un estilo hiper- agresivo que te desquicia hasta que finalmente te hace cometer un error y lo aprovecha.
Esta bien, supongo que para hablar de futbol tenes que tener mas goles que Messi, para hablar de tenis le tenes que haber ganado a Nadal y para hablar de formula 1 tenes que tener mas titulos que Schumacher.
Para hablar y comentar no, pero para críticar sí. Se ve uno como cuando ve un partido de futbol y comienza a decir que el tecnico es un pendejo por hacer x cambio durante un partido sin tener ni idea de porque se debe hacer ese cambio.
Yosherman me parece que todavia no entendes como funciona el sistema de publicidad de una sala.
Isildur es patrocinado por una sala porque ATRAE JUGADORES, a mucha gente le gusta ver como un tipo tiene swings de millones de dolares en tilt monster, a todos les gusta ver accion de highstakes. A Pokerstars no le importa una mierda si juega bien o mal, es PUBLICIDAD, igual que NADAL, a menos que Nadal sea un crack del poker tambien...
De ahi a que a VOS te parezca que es ganador, o que VOS pienses que es ganador problema tuyo
No hay NI UNA SOLA GRAFICA que lo avale, sino mostrame donde es ganador, o mejor todavia, mostrame como paso de NL2 a NL100k ya que todos dicen que se hizo de abajo...
No voy a discutir mas estupideces, los hechos son hechos, todas sus graficas son negativas, a sus graficas negativas sumandole el PCA + los 2 WCOOP sigue siendo negativa. Si a pesar de eso te parece que es ganador, OK...
Y despues lo de que a mi me importa mas que a él lo que gana...
simplemente estoy harto de que se hagan pajas mentales solo porque juega highstakes, hay decenas de jugadores mucho mejores y GANADORES, en la pagina anterior deje todo en un listado. Lo unico bueno de este pibe es que atrae gente, y eso es bueno para el poker.
Alefito, todo bien, pero creés que tenés más autoridad que muchos de los mejores del mundo que dicen que jamás jugaron contra alguien tan bueno como Isildur? Quiero ver cómo se ve tu gráfica después de que un equipo de crack analizara miles y miles de manos jugadas, miles de spots, tells, tendencias, etc y después se sienten a jugar contra vos... El tipo es un crack, le ganó millones de $ a una bestia como Tom Dwan. Le falta disciplina, eso seguro, pero que es uno de los mejores no hay duda.
Dios, tanto les puede costar entender lo que estoy diciendo?
Es muy simple, segun sus graficas desde que empezo hasta hoy es PER - DE -DOR
Despues que a vos te parezca que es bueno, malo, mediocre, excelente me da igual. O sea no estoy discutiendo opiniones, estoy discutiendo hechos.
Es como decir Messi desde que empezo a jugar al futbol tiene 3 balones de oro. Eso es un hecho. Despues que a vos te guste o no te guste como juega da igual. No quieran discutir hechos porque los hechos no se pueden discutir. Segun las graficas que hay publicadas es perdedor. Nada mas que agregar.
habra personas que piensan que Messi juega bien otras que juega mal, lo que nadie puede discutir son los titulos y records que tiene. En este caso es lo mismo, algunos pensaran que juega bien, otros que juega mal lo que nadie puede discutir es que su grafica desde que empezo hasta hoy es negativa, a menos que todas las graficas que estan en internet esten mal, en ese caso seria yo el que esta equivocado.
da igual si es bueno o malo, se esta forrando con el poker! y listo, solo con patrocinios tendra millones en los bolsillos
Los hechos son que se folla a la mayoria de jugadores del mundo HU. Esos son los hechos. Parte de las perdidas que tuvo en FT fueron por TRAMPAS. Otro hecho
Leete el articulo que hizo un jugador que es mucho mejor que todos los que estamos en este foro y que ha jugado contra el.
Bueno alefito, seguí diciendo que es perdedor si eso te hace feliz. Mientras tanto a los mejores jugadores del mundo les tiembla las piernas cuando se sientan HU con él, cosa que no pasa con laliberté o los fishes gordos de hong kong.
original de LordLauta
Bueno alefito, seguí diciendo que es perdedor si eso te hace feliz. Mientras tanto a los mejores jugadores del mundo les tiembla las piernas cuando se sientan HU con él, cosa que no pasa con laliberté o los fishes gordos de hong kong.
LOOOOL bueno no pierdo mas el tiempo, seguimos sin entender. No es MI OPINION, es lo que dice PTR, highstakes DB y el listado que sale todos los meses en 2+2 sobre los mas ganadores y mas perdedores del año en pokerstars.
original de 6804alefito
original de LordLauta
Bueno alefito, seguí diciendo que es perdedor si eso te hace feliz. Mientras tanto a los mejores jugadores del mundo les tiembla las piernas cuando se sientan HU con él, cosa que no pasa con laliberté o los fishes gordos de hong kong.LOOOOL bueno no pierdo mas el tiempo, seguimos sin entender. No es MI OPINION, es lo que dice PTR, highstakes DB y el listado que sale todos los meses en 2+2 sobre los mas ganadores y mas perdedores del año en pokerstars.
que si pesado, que isildur1 es un nobazo
ale contento? tira a dormir
jajajaj encima soy yo el pesado!
los pesados son ustedes que discuten lo que estan viendo
original de 6804alefito
jajajaj encima soy yo el pesado!los pesados son ustedes que discuten lo que estan viendo
![]()
![]()
Eres tu el que decía que no quería perder más el tiempo, lo reitero: Pesado
original de 6804alefito
jajajaj encima soy yo el pesado!los pesados son ustedes que discuten lo que estan viendo
![]()
![]()
Esto es claro. Vos estás diciendo que Isildur a depositado dinero de su bolsillo(unos cuantos millones) y nosotros decimos que ha ganado jugando dinero al poker. Con tus gráficas nos decís que ese dinero lo perdió, bueno pero antes lo ganó, o no? O vendió su casa de varios millones de dolares para poder depositarlos?
Por cierto te vuelvo a comentar que Negreanu también va en negativo en pokerstars. Otro fish.
Jajajaaj ya me aburrio este tema, pero te contesto xD. Como dije, yo no se como llego hasta NL100K, lo que si se es que empezo a jugar en 2009 (por que antes era menor de edad), y en octubre de 2009 ya jugaba $500/$1000. Se me hace medio dificil que haya llegado de $0 a tener bank para nl100k en 10 meses.
original de 6804alefito
Jajajaaj ya me aburrio este tema, pero te contesto xD. Como dije, yo no se como llego hasta NL100K, lo que si se es que empezo a jugar en 2009 (por que antes era menor de edad), y en octubre de 2009 ya jugaba $500/$1000. Se me hace medio dificil que haya llegado de $0 a tener bank para nl100k en 10 meses.
Ah bue. Es verdad, no tiene sentido hablar. No tiene sentido hablar con alguien que piensa que nadie juega con menos de 18 años. Seguro que ni conocés a Sorel Mizzi.
jajajaj no puedo creer que digas semejante burrada, obviamente que hay gente que juega cuando es menor, tambien es verdad que es ilegal., Basta con recordar el caso del pibe que gano el sunday million con 17 años y le confiscaron la plata. Ademas esa es una teoria tuya que jugaba cuando era menor, nada que puedas comprobar
Te imprimiría una Card Player que tengo donde lo entrevistan y cuenta que juega desde que iba a la escuela. Es muy fácil evadir la restricción de edad de las salas online....
Si es tan perdedor podrías sentarte a jugar HU con él. Después de todo vos ganás y él pierde