una muestra mas de que el poker es mas suerte que otra cosa
Si no le caes bien no le caes
una muestra mas de que el poker es mas suerte que otra cosa
Si no le caes bien no le caes
original de weidergold
Ese es mi gran Pro de ahi saque la mitad de mi nick... Go Jamie goooooo
FISHHHHHHHHH
lol al tema
pero si estoy de acuerdo que no es de los mejores que juegan en high stakes poker.
original de uribefache
En serio les gusta el estilo de Jamie Gold??? en que sitio juegan??? que ciega??? puedo jugar con ustedes???
si existiera reputacion aca te la daria, si juegan como jamie, bienvenidos sean a jugar conmigo en pokerstars.
la unica persona capaz de jugar como jamie gold y ganar es jamie gold, tal como uno dijo y no me acuerdo quien fue, los comentaristas ya anticipaban que jamie iba a completar sus proyectos, si ven la wsop del 2006 completa, el completo 95% de proyectos y a el no le completaron NINGUNO, es imposible tener la suerte que tuvo el y cabe aclarar para los que no saben que el fue auspiciado en ese WSOP y creo que de los 12 se qdo con 6 o menos...
en HIGH STAKES se ve constantemente como juega realmente, a mi gusto, muy mal... pero a otros veo que les gusta, realmente no conocia personas que les gustara como juega jamie, son las 2 primeras personas que conozco del mundo entero de todos los foros en los que estuve que les gusta jamiegold jajajaja
JAMIE = la muestra en vida de que el poker muchas veces es suerte
Dale dale riamonos de Jamie con sus videos, y dps yo subo un video de un gil de pokerstrategy que llego a maximo 12c/25c super ultra wannabe que no va a llegar lejos como jamie gold en su pu.. vida =D
los que dicen que jamie gold tubo suerte en las wsop no mienten :D, simplemente no pueden admitir que todos lo que juegan al poker tienen suerte, los buenos y los malos jugadores.
aclaracion: con lo que voy a decir a continuacion a muchos le puede dar la impresion de que siempre llevo la contra en todo pero no es tan asi.
yo me sumo a los 2 que piensan que gold es un exelente jugador de torneos,que hay mejores? no lo dudo, pero yo soy de los que aparte de notar la capacidad que tiene este tipo lo dice publicamante
Dicha capacidad la noto en las movidas simplemente magnificas que hizo en el ME del 2006 (movidas que no se le habrian ocurrido nunca a ninguno de los que opinan aca), por ejemplo recuerdo una movida en la que hace una apuesta (no recuerdo en que calle) y antes de que el adversario decida que hacer da vuelta una de sus cartas representando una jugada muy fuerte cuando en realidad no tenia absolutamente nada, a todo esto el villano hacia fold y yo flipaba... otra jugada que recuerdo fue la ultima del torneo donde en un flop QXX flopea top pair y le hace creer al oponente que tenia un par bajo preguntandole "tienes la reina?". Despues de que el villano le dijo la verdad (que no la tenia) jamie hizo allin y el oponente instacall...
en fin, yo creo que esas picardias que menciono suman varios puntos a la hora de calificar su nivel de juego, basicamente porque las raices de esas movidas son lecturas muy acertadas del juego de sus rivales (lecturas que muy pocos de los que opinan aca van a llegar a hacer, yo me incluyo por supuesto
) y eso es algo FUNDAMENTAL en el poker.
un saludo
original de clAudioK64
una muestra mas de que el poker es mas suerte que otra cosaSi no le caes bien no le caes
Suerte? xDD Yo hoy he ganado manos con basura solo por la posicion y agresividad... igual que he palmado AQ vs K9off flopeando su 9 en el flop...
Si, la suerte influye... pero no domina, en microlimites tal vez influya muchisimo mas, pero...
"El poker no es un juego de cartas jugado por personas, es un juego de personas jugado con cartas"
EDIT: Y a mi en especial, no es que me guste la forma de jugar al poker de Gold, quede claro.
original de BienAlto
en un flop QXX flopea top pair y le hace creer al oponente que tenia un par bajo preguntandole "tienes la reina?". Despues de que el villano le dijo la verdad (que no la tenia) jamie hizo allin y el oponente instacall...
un saludo
Te refieres a la mano final del WSOP 2006???
En realidad lo que pasa es lo sgte
Gold raise con Q9,
villano reraise TT
Gamie call
Adivinen que sale en el flop?!!??!!?!
Q85
Villano apuesta, Gold se va AI ... y empieza nervioso a preguntar si el villano lleva la Q, pues de no llevarla y callear Gold gana el WSOP.
Situacion muy comoda.
Aqui va el video
okok gracias por la correccion, la memoria suele fallar, igual con tu correccion no me podes discutir nada
si gold le pregunta al villano si tiene la reina DESPUES de hacer allin (y antes de que villano haga call, osea mientras esta decidiendo xD)
¿crees que no influye en nada la pregunta en tono "nervioso-miedoso" de gold en la decision del call del villano?
que chabon...
No conozco nada de Gold salvo ese ME del 2006...lo que no se puede negar es la tremenda agresividad del tipo y la labia que tiene, eso ayudado por la dosis de suerte por supuesto.
Creo que nunca nadie barrio un ME de la WSOP de esa manera, eso es elogiable sin duda.
Cada uno tendrá su opinión y hay que respetarla.
Yo lo he visto en High Stakes y para Cash és un jugador mediocre tirando a malo, no sabe leer manos y és bastante maniac.
Pero gente, para jugar Torneos, su estilo és buenísimo, juega superagresivo a poco que pille proyectos y manos potencialmente fuertes, que sí que tiene suerte, pero en un torneo sin suerte no haces nada, él simplemente la busca, intimidando a los rivales de paso jugando tan loose.
A mi me parece un pésimo jugador de Cash pero un grandísimo jugador de Torneos, por lo que le he visto claro
A mi lo que me flipa sobremanera es que os traguéis una mesa final ENTERA. ¿Donde las véis? Es que yo todas las que he visto duran 40 min o 1 hora y están escogidos los momentos en los que la gente liga jugadas y eso. Tiene moral tragarse toda la mesa final para reirse de un tio, ¿que duró? ¿5-6 horas? Que a lo mejor me estoy liando y solo vistéis las manos en las que ligó algo en el flop y sacudió (cosa muy típica para un LAG chipleader), que es lo que van a emitir por televisión.
En serio, todo esto es patético, a mi Jamie Gold me parece aberrantemente malo en comparación con otros pros televisivos, pero eso no quita para que exista ese mismo abismo entre él y quienes le critican en foros.
Saludos,
Jajajaja, un megafish que gana a 9000 tios y se lleva 12 millones de $??? por que pokerstrategy quiere que aprendamos a no ser fishes?? no vuelvo a leer ni un articulo, ni ver videos, ni nada de eso, no vaya a ser que aprenda a jugar al poker y deje de ser un fish como Gold, :D.
Bueno ya en serio, con Gold siempre ha habido mucha controversia, y creo que la seguira habiendo, igual que pasa ahora con Eastgate, que también le acusan de fish. No se, esta claro que hay jugadores como Ivey, Hansen, Durr, Negreanu, etc. que ahora mismo creo que estan muy por encima de ellos, pero creo que para ganar el maint event de las WSOP hace falta mucha suerte, pero también saber jugar pero que muy bien, así que yo nunca considerare a un tio que ha ganado las WSOP un fish aunq haya otros jugadores mejores a nivel mundial.
Saludos!
Eastgate es distinto, creo que tiene un buen nivel de poker.
Sin duda tuvo muchisima suerte en el main event, pero siempre jugo muy bien (aunque es facil jugar bien con nuts claro)
En ese main event mi favorito era Ivan Deminov que mostro un increible nivel, haciendo unos laydown increibles.
Volviendo a Jamie Gold, el tipo es bien simpatico pero que FISH ES!!!
Aqui un video aceptando que es un fish :
Saludos
joer... es que viendo el primer video parece que benyamine y estafandiari se lo estuvieran rifando. en algún momento hasta les entra la risa. esos videos demuestran que el nivel de los jugadores de High Stakes es infinitamente superior al de las fases finales de los grandes MTT.
no creo que sea un excelente jugador, pero sigo pensando que un torneo de
9mil personas y jugadores tan grandes como los que participaron, no se gana con suerte.
Ningun FISH por mas suerte que tenga puede ganar la WSOP. Para ganar ese torneo(y cualquier otro torneo de 9mil jugadores) hay que tener suerte, sin dudas. Gold no es un FISH pero tampoco es un excelente jugador. Tiene su manera de jugar. Sin dudas es mucho mejor jugador de todos los que hemos escrito en este hilo.