Buenas!
Escribo esto porque me pasa muchisimas veces (por no decir siempre).
Pues nada, empiezo mi sesion de todos los dias de cash y siempre me digo: "voy a jugar estas manos o estas horas (generalmente son 4000 manos ó 7 horas.".
Cuando voy perdiendo dinero siempre intento alargar la sesion para acabar en positivo y si veo que no hay manera lo dejo por imposible.
Ya se que esto esta mal pero ya tengo asumido que nunca lo voy a poder cambiar.
Pero lo peor es cuando voy ganando!. Hay veces que paro a la 1 o 2 horas y me digo luego sigo, pero el problema que no sigo!! Me da muchisima pereza continuar cuando voy ganando.
Supongo que sera porque tengo miedo de perder lo ganado (despues de salir de un down es cuando mas me pasa) o porque me digo : "por hoy ya cumpli".
Me aburro muy pronto de jugar cuando no tengo una meta a corto plazo cuando voy ganando. (Si voy perdiendo, mi meta seria recuperar lo perdido).
Creo que esto es un error muy grande, ya que dejo de ganar mas dinero y dejo de generar mas rakeback o bonos. Y sobre todo dejo de lado mi reto mensual de hacer x manos/mes.
Es una estupidez lo que hago porque la varianza se mide con manos y no por dias pero no lo puedo evitar.
He probado en no mirar nunca el dinero ganado o perdido pero no lo puedo evitar, se me va el dedo
¿Alguien tiene algun metodo para combatir esto?¿vosotros que haceis en estos casos?
Un saludo y gracias!