Lo siento mucho sniper... Ánimos a la familia y allegados para estos momentos tan duros.
Que descanse en paz.
Lo siento mucho sniper... Ánimos a la familia y allegados para estos momentos tan duros.
Que descanse en paz.
OMG! Que mala nota.
Sé que desde arriba te acompañará. En tus zapatos, yo no sería capaz de jugar hoy...
:fuuu: :ayfkm
Mi más sentido pésame :(.
Era uno de los dos jugadores a los que seguía por aquí y con el que compartía admiración por Danport.
Descansa en paz compañero.
original de sniperlobo
Lamentablemente, el jugador y forero, Aladroque76. Hoy ha decidido quitarse la vida en su casa de Murcia.
El fue quien me inició en el poker y quien me animó a entrar en pokerstrategy. Supongo que por eso me decido a dedicarle este post, no sé si tiene sentido; pero en fin.
Juntos nos enamoramos del poker, tuvimos momentos buenos y decepciones. Pero siempre lograba divertirse cuando jugábamos juntos.
Se que admiraba muchísimo a Danport y que le encantaban los videos de Eternauta (esperaba avido un rew del Sunday special que gano).
Con lagrimas en los ojos, mientras escribo, termino esta entrada.
No importa lo que pase hoy en las mesas; hoy ya empiezo perdiendo.
Un abrazo.
Buenas. Te acompaño en el sentimiento.
A mí también me sonaba el nick.
Lo único que quería añadir es que no me parece una buena idea que juegues hoy.
Saludos
wow, me imagine mil cosas menos este tipo de noticia, justo antes de clickar, lo siento de verdad, una lastima que la vida tenga que acabar de esa manera, igual no soy nadie para juzgar ni ahorita ni nunca, un abrazo.