Lamentablemente, el jugador y forero, Aladroque76. Hoy ha decidido quitarse la vida en su casa de Murcia.
El fue quien me inició en el poker y quien me animó a entrar en pokerstrategy. Supongo que por eso me decido a dedicarle este post, no sé si tiene sentido; pero en fin.
Juntos nos enamoramos del poker, tuvimos momentos buenos y decepciones. Pero siempre lograba divertirse cuando jugábamos juntos.
Se que admiraba muchísimo a Danport y que le encantaban los videos de Eternauta (esperaba avido un rew del Sunday special que gano).
Con lagrimas en los ojos, mientras escribo, termino esta entrada.
No importa lo que pase hoy en las mesas; hoy ya empiezo perdiendo.
Un abrazo.
La pérdida de una vida es siempre una mala noticia, mucho más sentida cuando nos toca de cerca.
Recibe mi más sentido pésame por la pérdida de tu amigo.
No lo conocía personalmente pero si me sonaba de verlo por aquí. Una pérdida dolorosa.
Mi pésame y apoyo a todos los strategas y familia y conocidos suyos.
Un saludo.
Que mala noticia compañero, esperemos donde se encuentre haya encontrado la paz que necesitaba.

Espero que el poker no haya tenido nada que ver en su decisión, este juego puede llegar a ser devastador. Lo lamento mucho. Te acompaño en el sentimiento.
Hola sniperlobo.
Realmente una noticia muy triste.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo en un momento tan difícil.
original de 0rion78
Espero que el poker no haya tenido nada que ver en su decisión, este juego puede llegar a ser devastador. Lo lamento mucho. Te acompaño en el sentimiento.
No, nada que ver.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Una jodida pena, la vida puede complicarse hasta el punto de tomar este tipo de deiciones... Muchos animos y energia positiva sniper!!