Saltar al foro
¡ Mano del show de ...

Avisos
Vaciar todo

¡ Mano del show de PokerStrategy.com !

106 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
8,180 Visualizaciones

como buen nit seguro que foldeasTe!!! no en realidad creo que ate su shove pagaría porque ahora A alto tiene "valor" y él podría jugar c/c ante manos como KJ, AJ, 9J,AK, etc... entonces creo que aunque esa Q sea "feota" haría call!Big Grin
Al fin y al cabo si nos saca Qx diremos FML! pk no aposté el turn y si nos saca QQ o QT diremos igualmente íbamos fuckeds!

saludos,

odineH

Responder
peobarkley
PokerStrategist

1- call,el rango del rival es amplio,entra cartas de escaleras,y tu rango en el flop esta face up,con tus dos resubidas cantas a 10 de lejos.
ademas la 2 resubida tuya no tiene sentido con una Q contruyendo un bote gordisimo.
con lo cual,incluso el rival con PP,ramdom cards etc etc,tiene un push facil a tus 1010 qe tienen una decision dificil para pagar.

2-yo creo qe pagaste en el river.por qe tienes demasiado dentro del bote ,por qe el rival es agroo su rango semiamplio y por qe no tiene sentido su jugada en el flop,ya qe una Q te ace call para dejar ramdom bluff en tu mano en calles posteriores,asi qe yo creo qe el rival tiene polarizado su mano a otro 10 o bluff

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

Yo creo que te esta faroleando en river.El tendria una mano tipo KJ AK AJ J9 como dice odineh. Y te mete AI directo porque si tienes el T te puedes tirar.

Yo creo que hicistes call :f_biggrin:

Saludos.

PD: A saber lo que digo!!!

Responder
skumeone
BlackMember

1 - Call claro, tiene una pocket 88-AA (incluyendo QQ pero es muy improbable) o un busted draw con KJ/J9 y alguna leve chance de q tenga aire total y aun mas leve QT. las pockets mas probables son JJ-99 y KK Imo.

2- Claramente hiciste call

Responder
kukuxumuxu
PokerStrategist

1- Me aventuro con la manos mas siniestra que se podría dar. El villano tenía 89 y tenía la esperanza de ligar escalera, de ahi sus resubidas post flop, y haría call, no tendría las nuts, pero puede farolear o pagar incluso con manos peores.

2- Creo que es un call. (aunque me da incluso que podría foldear xD), pero me decanto por eso, call.

Responder
konesjdm
Oldschool Grinder

Yo pagaría

Una Q sola no lleva casi nunca, solo si es un fish por tanto el River es una blanca. Ya que el entenderá que haciendo eso sólo va conseguir que un T le resuba y a veces un bluf y la mayoría de las veces va a perder botes más grandes de los que gana. Pero tal cual has contado la historia creo que el sabe que no te vas a meter en lios con él, haciendo el modorro, a no ser que estés con el día y si él también se da cuenta que hay un fish por detrás ampliará tu rango de call por tanto menos posibilidades de que ligues en un board así.

Si lleva QQ a joderse, es una mano, y si por casualidad lleva sólo una Q también. Puede llevar infinidad de manos que son peores que la tuya incluso 79s ha podido jugar así y llevarse el bote de farol, en turn o river, jugar check push river o jugar push de cara river tal cual lo ha hecho.

Tú foldeaste, porque como fue tan instan lleva la Q seguro y quiere que tu le pagues con el rango más amplio posible, pero tú te das cuenta de eso y foldeas. Consideras que el es suficientemente fish como para hacer eso con una Q y luego hacer instan como hacen los fish, además dices que nunca foldea, por tanto no va a tirar su Q ahí.

:pokerface: :pokerface:

Responder
flexifronto
PokerStrategist

1.- Ahí hay que hacer call por varios motivos. Su check en el turn, nos deja ver que lleva un proyecto o una pareja muy alta (AA es mi opinión). Si llevara una Q ante tu 4bet del flop foldearía, con lo cual la única manera con la que te puede pagar en el flop es un proyecto o pareja, y su check en el turn parece un check/fold aunque no lo sepamos porqué tu checkeas también. Pero justamente ese check tuyo en el turn, es el que induce su all in en el river que seguramente el villano hubiera hecho con cualquier scary card en el river. Además cabe la posibilidad de que el villano lleve AJ, AK o AA y entonces mete el all in porqué te pone a tí en KJ. Además hemos apostado demasiado en el pot como para dejarlo ir incluso llevando una full house por debajo.

2.- Hiciste call porqué tu check en el turn es para acabar all in con cualquier carta en el river.

PD: En mi opinión, después de remirar la mano varias veces, el villano lleva AA o KJ.

Responder
juli0ah
Oldschool Grinder

1- call
2- tu hiciste call por lo que voy a explicar ahora.. :

Pensamiento Villano: un buen jugador (samy) no va a raisear un flop doblado donde sus PP pueden ser buenas y no hay necesidad de aislarse con manos mejores, entonces el te hace min raise como contrabluffcatcher despues paga por sus Odds a tu min raise. en River te pushea porque yo lo pongo en una PP por debajo de TT y no tiene valor de shodown. algo tipo 99 menos ya pierde contra tu A K alto, por lo que te instapushea y tu debes pagar..

sorry soy muy malo explicando lo que pienso, en mi cabeza lo visualizo mejor sorry... ajojoajoajoajoajoa

un saludo.

Responder
iruxelc
Elite Grinder

1: fold: es tan facil pensar que te va a meter el push con su bluff para hacerte foldear, que yo lo meteria para que pienses que estoy bluffeando y me pagues (que es lo que pienso que hiciste)

2: pagaste pensando que te estaba bluffeando con su Ax, y te quedaste acojonao cuando te enseño la QT 8o.
Por cierto no entiendo porque no se termina la mano en turn, yo desde luego creo que meteria la caja en turn.

Todo esto sin tener ni puta idea de cash :D :D :D

Responder

1 - A mi forma de ver en el river tenemos que hacer Call, en el rango del villano entra pocket pairs, tal y como lo juega creo que es lo que tiene.

2- Samy esta muy loco hizo call seguro.

Saludos.

Responder
Peque09
PokerStrategist

original de odineH
como buen nit seguro que foldeasTe!!!

+1!!!
:f_biggrin:

Respecto a la otra pregunta. No sé cuáles serán los rangos que se juegan por esos niveles (me pilla bastante lejos, la verdad) pero voy a suponer que su OR del 30% viene siendo, más o menos:

Tal y como iban las apuestas, supongo que el call del river te deja pot odds de 3:1, más o menos. Así que necesitarías un 25% de equity contra su rango.

En su rango están todas las Q, contra las que pierdes:
QQ ---> 1 combo
QT ---> 2 combos
AQ ---> 6 combos
KQ, QJ ---> 2 * 8 = 16 combos
Total: 25 combos que van por delante de ti.
Para simplificar, suponemos que con un T no shovea river, así que no tenéis posibilidades de empatar (si shovea river con T y empatáis, sumaríamos algo a tu equity, así que es una hipótesis conservadora: si el call es rentable suponiendo que no shovea T, es más rentable suponiendo que los shovea).

Para tener un 25% de equity, necesitamos encontrar 9 combos, al menos, con los que tú ganes. Combos contra los que podrías ganar:

1. las randoms que tú has mencionado:
AK, AJ ---> 2 * 12 = 24 combos
Si bluffea el 50% de las veces con estas manos (saldrían 12 combos) ya es rentable el call, sin incluir otras manos en su rango. Pero es que, además, podríamos meter en su rango:

2. proyecto de escalera abierta en el flop:
KJ ---> 16 combos
J9s ---> 4 combos
Total: 20 combos de los proyectos de escalera abierta.

3. overpairs:
AA ---> 3 combos
KK ---> 6 combos
Total: 9 combos de las overpairs. Si shovea river con la overpair, esperando que tú hagas call con el A kicker (decías que tu imagen en la mesa era desastrosa) ya es rentable hacer el call en el river, aunque no incluyeras las randoms AJ, AK en su rango.

Incluso, podríamos considerar 88, 99, JJ en su rango. Y contra todas esas manos vamos por delante. Vamos, que yo creo, sin saber exactamente el rango del villano (que para eso eres tú el que lo conoce), que hay muchas posibilidades de que su rango incluya suficientes manos contra las que ganas como para que tu call sea rentable.

Si en el turn te das check intentando inducir acción de sus bluffs, creo que ya en el river tienes que pagar. Claro que esto es sólo la opinión de un fish.
:f_biggrin:

¡Un saludo!
Peque

Responder
pleski27
PokerStrategist

instan call ahy que hacer , porque el rival nunca tiene una Q , si tuviera la Q no jugaria asi en el flop nunca ya que la esta trasaformando en un bluff , otra mano que puede tener es QT pero contra esa mano pienso que acabarias AI Flop. las unicas manos que puede tener son puros bluffs como AK, AJ, alguna vez KJ que decide jugar asi tb, o manos que transforma en bluffs como todos sus Tx ya que pusheando Tx estas aspirando a un split la mayor parte de las veces y o que el rival se levele incluso y que te pague con sus bluffs que puede tener A alto. y los overpairs que igual trasforma en bluff aprovechando que se dobla la Q.

tu has hecho call no?

Responder
pepepineiro
PokerStrategist

1- Fold. Su rango es amplio, entraría un QK o QT. En flop te hace cbet, resubes, minraise y haces call. El check del turn le das a entender lo mismo que él te da a entender a ti, y luego en river pilla full, y te mete instapush. El bote ya es gordo, si te tira no pasa nada (cree que no te va a tirar), si no te tira va con su full a toda mecha xD

2- Haces Call, por su check turn. Y porque tiene imagen agresiva.

PD: dudo que pongas la primera mano del programa en la que pierdes.

Responder
yomatiyo
BlackMember

1) Q hacer? por odds tenemos q pagar y porq el rivar tiene un rango amplio y como bien dijiste es spewey. El hecho de q sus 2 lineas al flop muestran una fuera ENORME es lo q lo polarizan tanto (hace un CIB y encima solo paga tu contra CIB). Y sabiendo q eso nunca lo hace con Qx random y solo con algun KT, su rango se reduce a QT QQ o bluff de AT AJ 88 q convierta en bluff, etc.
No comparto q tenga AA en su rango.. nunca lo jugaría de esa forma a no ser q quiera levelearnos poniendonos en KQ, y no creo sea el caso.
Insisto, es un call por la info q nos da de su mov y porq no tenemos q ganar tantas veces, y siendo él spewey y tan agro puede querer convertir algo en bluff.
El tema es q lo estoy viendo desde la perspectiva matemática y creo q con la info dad un fold seria un poco overplayear (aunq seria underplayear jaja) nuestra mano ya q al flop es ya un juego de leveleo en el raise y el contraCIB.

2) q hiciste? yo creo q foldeaste :f_biggrin: y creo q es un buen fold porq él sabe q no tiene sentido ya bluffear en ese spot y con lo q su rango con SEMEJANTE fuerza se convierte en QT y QQ nada mas. Aparte de q no quiere q te des chbh con tu Tx (q supongo el piensa q los podes jugar asi).

Se q suena contradictorio decir q es un call pero es un buen fold... pero es q pienso q con la informacion dada no estan tan lejos una opcion de otra, y q por ser una dinamica agro tenemos q pagar por GTO, ya q sino somos demasiado explotables. Nosotros mismos buscamos esa sitacion (menos el river), y tenemos q saber q nuestro call es EV+ si pensamos q podemos usar la info de su mano en el futuro y tiene algun porcentaje de bluff. Pero bueno, como herofold me gusta y no es tan herofold, ya q si bien es spewey tampoco creo q sea un maniaco sin sentido, y sabe bien q no representa nada y por eso intenta levelearnos, no solo con nuestros Tx, sino con cualquier Ax q hayamos convertido en farol y querramos ser tan sick de pagar con A alto.

En fin, es un call por GTO (si bien no es lo mas importante pero bueno) y por oods y la info q sacamos del move. Es decir, en overall es un call. Pero creo q foldeaste y me gusta, porq 1) quizs ya tengas esa info necesaria (no lo dijiste), y 2) GTO (como bien dije), por lo q lei en tu blog hace un tiempo, ya no es algo q te importe mucho :f_biggrin:

Responder

1- Call, ya que podemos pensar que buscaba un proyecto de escalera o tiene un par bajo.
2- Seguro que hicistes call pensando que ganarías la mano.

Responder

1. hay que hacer call por el bote invertido y la fuerza de la mano ademas que el tipo es random asi que puede hacer cualquer cosa, mala suerte si tiene una de las dos Q.

2. No me imagino foldeando a nadie, tienes que haber echo call.

Yo creo que puede tener la Q9 Q10 o QJ y en el flop cuando le raiseaste, te mini raisea para ver si le pushabas es que tenias el 10 o la Q con mejor kiker, KK,AA.

Al mini reraisearle, penso que podias tener el 10 o la Q con mejor Kiker, KK, AA pero que le salia barato pagar el niniraise y ver el turn y river de la manera mas barata posible.

por eso pasa el turn y luego en el river, claro el kiker ya no importa y hay que meter el resto.

:fdrink

Responder
Nestor70
PokerStrategist

1.- Call, si te diste check en el turn, para iducir su bluff, ahora tienes que pagar, ya que al final lo ha hecho.

2.- Pagastes.

Responder

1. Call , es un player bastante agresivo como dijiste ( ademas de verte " fish " como dijiste ) que facilmente pudo ir de bluff con su busted draw debido a la debilidad que mostraste con tu x2bet ( eso creeria el )

2. pagaste , y te quedaste flipao cuando te enseño AQ :D .

3 . en el turn ami parecer es un clarisimo AI

Responder

Call, él piensa que tienes PP.

Responder

Hola,

yo haría call, si no he escuchado mal (no se porqué, con el volumen al tope el vídeo se me escucha muy bajo) tiene un Open raise de 30% y es un jugador agresivo, así que le podemos poner más o menos un rango desde 22+, A2s+, A5of+, 98s+ y T9 o TJ+.

Posiblemente por el call preflop el te ponga en una pocketpair o en algún AXs con el que puedas especularle (tu imagen es desastrosa y la suya es agresiva y con rango amplio con lo que un AX es suficiente para jugarle).

En el flop con el reraise puede estar desde intentando defender una pareja como 99/jj, un draw (KJ por ejemplo) o alguna mano como AA o Ak aunque yo AA la descartaria ya que creo que en ese flop acabaria all-in con ella y no te haría call (si fuese el caso lo vería un error importante desde mi visión de fish :f_cry:).

En el river lo que queda claro es que una Q no te pone xD (en tu rango de imagen desastrosa podría entrar call con AQ...) así que creo que definitivamente el te pone en pocketpair o algo así y se ve capaz de tumbarte en el river.

Por otra parte el podria tener AQ perfectamente y intenta dar la sensación con la apuesta en river de "quiero que te tires", pero me gustaria pensar que siendo agresivo con AQ te hubiese vuelto a pegar de cara en el turn.

En definitiva, que haría call y creo que tu también lo hiciste XD.

Responder