Hola a todos, escribo este post para que veais una mano curiosa que gané en rush poker y que me digais que os parece.
Rush poker, Nl2, entro con 2$, ciegas 0,2$- 0,5$. Me pongo con 3,20$ de stack.
Estoy en una mesa de 6 jugadores.
Estoy en CIEGA GRANDE y recibo K
5 :heart:.
UTG+2 sube a 0,15$, hacen todos fold, menos Butoon que hace Call y yo en Ciega Grande hago Call. Estamos 3 jugadores y se forma un bote de 0,44$.
SALE EL FLOP: J
10
9
Aquí viene la acción: El agresor preflop, tras ver el flop mete toda la caja sin pensarselo. Button hace Fold, y yo tengo un fallo de apreciación y veo que la J es también de corazones.
Entonces claro pensando así, tengo muchas outs, para proyecto de escalera al hueco, proyecto de color y además tengo una overcard.
El villano se resta con sus 1.72$, el bote es de de 2.16$ y hago call formandose un bote de 3.65$.
SALE EL TURN: Q
Completo mi escalera pero el villano todavía puede ligar color.
SALE EL RIVER: 9
Creo que pensando lo que hice está bien jugado, teniendo en cuenta que pensaba que la J es de corazones, ya que miré en el equilator y era un 57%- 43%, un flip vaya, pero en la realidad al ser una J de diamantes tan sólo tenía un 20% de ganar.
En definitiva, creo que tuve mucha suerte en esta jugada puesto que un fallo de apreciacion mía finalmente se convirtió en un acierto.
Porque si yo llego a aver que esa J es de diamantes, con un sólo corazón en el flop no me la juego ni de coña a escalera al hueco poniendo la mitad de mi stack.
A ver que os pareció esta mano tan curiosa y como la hubierais jugado vostros, un saludo.