Hola a todos!
Quiero contaros que a partir de septiembre dejaré mi cargo de Administrador Jefe en PokerStrategy.com. Después de más de dos años trabajando en la comunidad es tiempo para mí de ir en busca de nuevos horizontes, y no quiero hacerlo sin antes deciros que me ha hecho muy feliz trabajar aquí.
En todo este tiempo hubieron muchos cambios. La comunidad creció enormemente y hoy incluso contamos con dos Black Members, lo que nos ubica entre las principales comunidades de PokerStrategy.com. Estoy orgulloso de haber participado de todo este proceso y de haber hecho miles de cosas para el crecimiento de la comunidad.
Espero que mi trabajo os haya sido útil y que también lo hayáis disfrutado. He sido testigo del crecimiento como jugadores de poker de muchos de vosotros y eso no hace más que alegrarme y sentirme un poquito parte de vuestros éxitos que, estoy seguro, se irán incrementando con el correr del tiempo.
Y si cometí algún error os pido disculpas. Os aseguro que siempre tuve la mejor de las intenciones al hacer este trabajo y siempre lo hice de la mejor manera posible, puesto que forma parte de mí hacer las cosas bien y con compromiso.
Gracias por estos años de crecimiento constante y éxito a todos! Seguramente seguiré por aquí, leyendoos y aprendiendo de vosotros.
Un saludo!
Gustavo