Saltar al foro
Me despido de vosot...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Me despido de vosotros

32 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
2,957 Visualizaciones
Gustavo
Poker Player

Hola a todos!

Quiero contaros que a partir de septiembre dejaré mi cargo de Administrador Jefe en PokerStrategy.com. Después de más de dos años trabajando en la comunidad es tiempo para mí de ir en busca de nuevos horizontes, y no quiero hacerlo sin antes deciros que me ha hecho muy feliz trabajar aquí.

En todo este tiempo hubieron muchos cambios. La comunidad creció enormemente y hoy incluso contamos con dos Black Members, lo que nos ubica entre las principales comunidades de PokerStrategy.com. Estoy orgulloso de haber participado de todo este proceso y de haber hecho miles de cosas para el crecimiento de la comunidad.

Espero que mi trabajo os haya sido útil y que también lo hayáis disfrutado. He sido testigo del crecimiento como jugadores de poker de muchos de vosotros y eso no hace más que alegrarme y sentirme un poquito parte de vuestros éxitos que, estoy seguro, se irán incrementando con el correr del tiempo.

Y si cometí algún error os pido disculpas. Os aseguro que siempre tuve la mejor de las intenciones al hacer este trabajo y siempre lo hice de la mejor manera posible, puesto que forma parte de mí hacer las cosas bien y con compromiso.

Gracias por estos años de crecimiento constante y éxito a todos! Seguramente seguiré por aquí, leyendoos y aprendiendo de vosotros.

Un saludo!

Gustavo

31 respuestas

Muchisimas gracias por tu trabajo Gustavo. Yo he pasado de la nada a loq ahora hago y tu has contribuido a ello.

Espero que todo te vaya genial en tus nuevas empresas.

1 saludo y hasta luego! ;)

jimmy08
Oldschool Grinder

Gracias a ti por todo

Te deseo mucha suerte allá donde vayas ^^

Un saludo !

Mucha suerte en lo que hagas y que la varianza no te la juegue.

peobarkley
PokerStrategist

suerte supongo qe intentaras nuevas metas y espero qe las consigas

AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Gracias por todo, ikusi arte

superfofi
Elite Grinder

Gracias por todo amigo

Mucha suerte. Gracias por todo.

Gustavo Autor del tema
Gustavo
Poker Player

Gracias a vosotros, chicos!

Saludos
Gustavo

BEASTJQK
PokerStrategist

Esa simplemente es la evolucion...

todos perseguimos sueños y metas, esperemos que las tuyas vayan por buen camino..

Saludos!

p4noramix
PokerStrategist

Que tengas mucha suerte y gracias por todo

Un abrazo

jopelu
PokerStrategist

Gracias Gustavo
por todo este tiempo de duro trabajo en la comunidad,que sin lugar a duda, para mucho de nosotros en mayor o menor medida ,nos han valido para mejorar en este mundillo del poker
Te mando mis mejores deseo para que te salga todo de lujo en aquello que decidas emprender.

Un saludo!

Pkponcho
PokerStrategist

Lo bueno de esto es que te vas orgulloso de saber que has hecho un buen trabajo y que todos lo sabemos. Mucho éxito en tus nuevas metas y esperamos verte de vez en cuando por acá.

Saludos!
@Pkponcho

LaMaga
Oldschool Grinder

mucho éxito pues, y gracias por todo!
:f_love:

guidosuller
BlackMember

Exitos Tío! (como se te pego el "gallego" eh xD)

:)

NARROWBIRD
Elite Grinder

GUSTAVO: No exagero ni un poquito cuando digo que me parece una pérdida enorme para la comunidad. Te deseo lo mejor, porque sé que eso es lo que has brindado de tí todo este tiempo. Que tengas muchos éxitos!

hasta luego men, buen trabajo!

ahora quien sera el nuevo administrador jefe?

pablof24
Oldschool Grinder

original de KidOnTilt
hasta luego men, buen trabajo!

ahora quien sera el nuevo administrador jefe?

yo, pero creo que todavia no lo podia decir ;)

frenacoxes
Oldschool Grinder

suerte , un abrazo!!

elbencino
Elite Grinder

Exitos