Vaya putada Diego, pero tengo que decirte que has sido un poco necio y agarrado.
Necio, porque seguro que recuerdas que un día hablamos un buen rato sobre esto por el msn, y eso fue hace ya meses, te dije que no vale la pena descargar el tracker pirata, justamente por que lo hackers saben para que se usa y que se mueve dinero en el poker, incluso te dije que en los niveles que tu juegas es una locura, por el tamaño de tu back.
Y la verdad agarrado, porque que te suponía gastarte 80$ en un sof y en los niveles que tu juegas.
Pero bueno, ya esta hecho y solo ay que mirar hacia adelante, y a mi también no me cuadra mucho, ya que si fue por culpa del tracker es muy difícil que el hacker sea sea justamente de Santiago de Chile, por lo que lo más seguro es que también camuflen las ip con alguna de la misma ciudad de la víctima.
Y lo otro que full tilt, te este ocultando información que a ellos les pueda perjudicar, no se pero yo de ti trataría de investigar un poco más a fondo a traves de un experto.
Y esperemos que el jugador al que escribistes te devuelva, todo a por lo menos un poco de lo perdido.
Animo y adelante.