Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Me robaron 2k en FT

103 Mensajes
58 Usuarios
0 Reacciones
7,957 Visualizaciones
DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de ElPista
De todos modos, viendo la mano no deja de ser extraño ese call con doble par ante un proyecto de escalera donde solo faltaba una K ante un jugador que mostró fuerza en su mano. No sé, los expertos analistas dirán que puede haber pensado el villano.

El jugador hiso call cuando el board presentaba AQJ4, el river trajo el 10, es decir... es una decisión muy dificil de hacer con top 2 pair, pero es bastante razonable.

No bajen software para poker pirata. Yo una vez baje el pokertracker 2 con crack pero luego me entro la paranoia y lo borre hice scaneo completo de mi pc por todas partes borre el registro etc.

Si van ganando un poquito inviertan en PT3 o HEM, a la larga se pagan solos y no se llevan estas sorpresas.

Dicho sea de paso yo JAMAS habia pagado por algun software, mi primer software pagado es el HEM y no puedo sentirme mas feliz.

Un saludo a todos y una lastima lo que paso con el robo.

uff pero que malas noticias ..eeso de que no den mas informacion de lotro IP me parece incorrecto ya que vamosfue un robo!

solo decirte(con fines educativos :D) que no se trata de que sea correcto o no,sino que para proporcionar un telefono o una IP de terceros cjuando hay una politica de proteccion de datos se necesita una orden judicial y denuncia,asi que ellos no pueden hacer nada si no hay una denuncia formal de robo.

trankilo1
PokerStrategist

Vaya putada Diego, pero tengo que decirte que has sido un poco necio y agarrado.
Necio, porque seguro que recuerdas que un día hablamos un buen rato sobre esto por el msn, y eso fue hace ya meses, te dije que no vale la pena descargar el tracker pirata, justamente por que lo hackers saben para que se usa y que se mueve dinero en el poker, incluso te dije que en los niveles que tu juegas es una locura, por el tamaño de tu back.

Y la verdad agarrado, porque que te suponía gastarte 80$ en un sof y en los niveles que tu juegas.

Pero bueno, ya esta hecho y solo ay que mirar hacia adelante, y a mi también no me cuadra mucho, ya que si fue por culpa del tracker es muy difícil que el hacker sea sea justamente de Santiago de Chile, por lo que lo más seguro es que también camuflen las ip con alguna de la misma ciudad de la víctima.

Y lo otro que full tilt, te este ocultando información que a ellos les pueda perjudicar, no se pero yo de ti trataría de investigar un poco más a fondo a traves de un experto.

Y esperemos que el jugador al que escribistes te devuelva, todo a por lo menos un poco de lo perdido.

Animo y adelante.

kaseo46
PokerStrategist

Joder, vaya putada ... increible . Por mucho que seguramente sea por el tema que has comentado de bajar el PT crackeado . Quien no se baja cosas pirateadas de aqui que levante la mano. Y encima el hijo de puta que te robo la cuenta no cogio ni el dinero, simplemente lo regalo para joder nada mas... vaya basura de persona.

La verdad es que pinta muy mal que puedas recuperar el dinero. Ojala que la persona a la que el payaso ese le regalo el dinero te lo devuelva ya que es la unica manera que veo.

CaosRaptante
BlackMember

En cuanto a los de las ip fulltilt y creo que ninguna de las paginas de poker se toma demasiado reparo en ver de que pais son. Yo he jugado con una cuenta que cree en argentina en bet365 desde alemania y con una que en alemania en fulltilt desde argentina y nunca se mosquearon.

No se si hay alguna forma de impedir que te dejen jugar con ips desconocidas, por lo pronto voy a empezar a achicar mis bancas en las paginas de poker.

bucr77 Autor del tema
bucr77
Elite Grinder

Si es cierto todo lo que dicen en cuanto a soft pirata, en todo caso a vuelta de año nuevo iba a formatear el pc y a comprarme el HEM XD, pero bueee...

bucr77 Autor del tema
bucr77
Elite Grinder

Bueno, revise el mail y me entregaron el ip del sujeto, supuestamente de santiago de Chile, ahora no se muy bien que es lo que puedo hacer, pero voy a intentar averiguar....

danielpm
Oldschool Grinder

http://cqcounter.com/whois/

bueno, en ese enlace puedes saber que compañia tiene y con suerte si se conecto desde algun lugar publico como una universidad o algo asi, podrias saber exactamente su ubicacion y el pc desde el que se conecto, te lo digo pues tuve que averiguar en cierta ocasion esto y fue exactamente asi.

En caso que fuese un hacker profesional, que es a lo que huele esto, pues lamentablemente es muy dificil ya que la premisa basica de estos delincuentes es difrazar su ip.
Es de esperar que logres recuperar tu dinero y gracias por compartir esto ya que nos servira a todos para poner mas tino en la seguridad online.

bucr77 Autor del tema
bucr77
Elite Grinder

Pues daniel, ya use esa pagina, y me dice que el ip es de la compañia terra, y decidi que voy a ir a policia de investigacion y tomar medidas legales, ya los llame y me dijero que tengo que ir con todos los antecedentes del caso.

En todo caso alguien sabe si el hacker podri ser de cualquier parte del mundo y disfrazar su ip como uno de la compañia terra de Chile??.

JoviHead
Oldschool Grinder

Se puede conectar a través de un Proxy, cosa que no es muy complicada y tomar cualquier IP. Aunque por lo general siempre se toman Ip's de China, por la razón de (anda a encontrar alguien a China :D), pero, igualmente si van a investigar con profesionales, creo que hay formas de saber el real origen de la IP (si es que no es esa ;))

alitoo
Oldschool Grinder

original de bucr77
Pues daniel, ya use esa pagina, y me dice que el ip es de la compañia terra, y decidi que voy a ir a policia de investigacion y tomar medidas legales, ya los llame y me dijero que tengo que ir con todos los antecedentes del caso.

En todo caso alguien sabe si el hacker podri ser de cualquier parte del mundo y disfrazar su ip como uno de la compañia terra de Chile??.

Como primer medida ir a la policía me parece perfecto, es lo que tienes que hacer si queres intentar recuperar el dinero.
La pregunta que hacés al final no la sé, quizás otro poker stratega la sepa.
Es muy importante que se sepa el ip real del sujeto, supuestamente si full tilt te lo dió y te dijo que es de Chile supuestamente será así, se supone que tienen expertos en informatica, pero igualmente habría que chequear esa información con profesionales en informatica quizás de la policía.

Tambien cabe la posibilidad de que su IP sea dinamica, lo cual haria que cada vez que reinicia el router se le asigne una nueva.

Suerte con el tema.

nilsen1
PokerStrategist

1 estas cosas dan mucha bronca

2 me parece perfecto que vallas a la policia

3 la mayoria de las salas tienen nuestras ip

4 por mas que las disfraces y uses proxis hay personal especializado
que te encuentra lo mismo ej:delitos informaticos

saludos amigo espero que se solucione

bucr77 Autor del tema
bucr77
Elite Grinder

Bueno tambien pedi a FT el numero de cuenta de webmoney con la cual hicieron el deposito, y les mande a ellos un mail explicandoles la situacion y a ver si me podian dar cual quier información o por ultimo confirmarme el ip que me dio FT.

Estoy tratando de conseguir la mayor cantidad de información posible para armar un buen caso...

marcos299
PokerStrategist

ojala lo pillen y lo cuelgen de las pelotas ¬¬ , suerte con todo!!

alitoo
Oldschool Grinder

Webmoney , es como una especie de Neteller? porque por ejemplo en neteller para poder retirar con la tarjeta o incluso transferir a otra persona que usa neteller tenés que enviar el documento y facturas de recibos scaneadas y ahí te hacen la cuenta extended, si webmoney funciona de manera similar, ellos tendrían todos los datos de este subnormal, es decir con el documento tenés nacionalidad, provincia o estado, ciudad, direccion o sea todo xd.
Y que yo sepa por ejemplo Neteller o moneybooker chequean bien tu identidad, o sea que el 99% de las veces esos documentos y recibos de impuestos scaneados son reales y concuerdan con la persona que los envió.
También te conviene decirles tanto a webmoney y a Full Tilt que ya fuiste a la Policía, así te envian la mayor cantidad de datos y aceleran los trámites y de paso van sabiendo que tu reclamo va en serio.
No me sorprendería que en unos días, la policía de la nacionalidad de este sujeto le este tocando la puerta de la casa.
Aparte de averiguar el ip real, un dato muy importante te lo puede dar webmoney ya que si por ejemplo funciona en forma similar a Neteller, tendría todos los datos de este sujeto.

bucr77 Autor del tema
bucr77
Elite Grinder

Ojala sea como tu dices alitoo, pero yo no tengo mucha fe, porque probablemente se hizo una cuenta falsa o algo así.
Por otro lado también es muy dificil que los de webmoney me den información privada de este sujeto, creo que solo me la dan si les presento una orden judicial o algo por el estilo.

Ahi veremos...

si lo denuncias la policia no presentara esa orden judicial para que te digan quien es el sujeto?

alitoo
Oldschool Grinder

Si webmoney funciona de manera similar a Neteller, es muy difícil que la cuenta sea falsa.
Respecto de la información que te brinden, hace poco leí en otro foro de un caso similar( que en realidad no me fije como terminó la historia) en que la persona afectada le pedía a la sala los datos, la sala le contestó que no se los podía dar " a menos que la policía se lo solicitase"( o sea en este caso no le pedian orden judicial, simplemente que la policia se los solicitase) en ese caso si le daban toda la información del supuesto hacker.
Habrá que ver que te contestan de webmoney, tendrás que averiguar la nacionalidad donde figura la empresa webmoney,así si se necesita alguna formalidad la policía de tu país se comunica con la policía de la nacionalidad de webmoney, y luego que te den los datos, que la policia de tu país se comunique con la policia de la residencia del hacker, y si los datos que el hacker le envió a webmoney son reales probablemente tengas suerte :).

En lo que tuviste suerte ( aunque sea en 600 dolares) es que a través de webmoney aparentemente demoran un tiempo en hacer cashout, porque según tengo entendido en Full tillt el cashout a través de Neteller es instantaneo.

A mi eso del cashout instantaneo me asusta(por esto que te pasó a vos) preferiría que demore un par de días, igual siempre cabe la posibilidad de que el subnormal haga chipdumping( aunque si fuera chipdumping la sala debería intervenir y devolverte el $) o te gambleé el bank( como te pasó a vos, según dices te lo gambleó, o fue chipdumping? xd).
Saludos