Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Me robaron 2k en FT

103 Mensajes
58 Usuarios
0 Reacciones
7,955 Visualizaciones
elacs
PokerStrategist

bucr, la verdad es que yo trataria de no molerme mucho la cabeza, ya que sera un tipo que sepa muy bien lo que hace

animo, tio... hay que mirar para adelante, y al menos esa cantidad seguro que para ti no es nada irrecuperable en poco tiempo... yo daria el dinero por perdido... aunque sepas desde que ordenador te robo, y aunque vasyas a montar guardia alli es imposible. nada, esto no hay por donde cogerlo...

lo siento mucho :)

al menos te robaron en donde menos bank tenias

LarryUnderwooD
PokerStrategist

original de elacs
bucr, la verdad es que yo trataria de no molerme mucho la cabeza, ya que sera un tipo que sepa muy bien lo que hace

animo, tio... hay que mirar para adelante, y al menos esa cantidad seguro que para ti no es nada irrecuperable en poco tiempo... yo daria el dinero por perdido... aunque sepas desde que ordenador te robo, y aunque vasyas a montar guardia alli es imposible. nada, esto no hay por donde cogerlo...

lo siento mucho :)

al menos te robaron en donde menos bank tenias

Difiero contigo elacs, hay mucho idiota suelto creyendose hackers, cuando no tienen ni idea y solo saben medio usar un troyano hecho por 3ros, realmente la limitante mas grande para conseguir a la persona q robo tu dinero, es la cantidad de dinero q estes dispuesto a invertir + los cambios en tu pc q fueron hechos desde entonces sin q una persona capacitada la revisara...quizas aun se podria recuperar las huellas dejadas por el ladron de la pc, pero es muy poco probable

Un hacker prefesional lo dudo mucho. Proxys hispanos hay muy pocos y en chile casi ninguno por tema de banda ancha. Asi que sería complicado, es mas facil que haya ido a un cibercafe.

La cuenta webmoney es anonima, estilo moneybookers asi que puede ser cualquiera :S yo miraría a tu alrededor, foros chilenos sobre poker, amigos que quiza viesen en algun momento tu constraseña, ó alguna vez que te logueases desde otro PC. Hay bastantes más keyloggers en PCs publicos (bibliotecas, universidades, cybercafes) de lo que la gente imagina.

Pensar que un hacker roba cuentas es un error puesto que a alguien con los conocimientos de un hacker no le hacen falta robar 2000$.

Espero que tengas suerte. Ami me paso algo similar con Partypoker hace 1 mes y no tuvo solucion apesar de denunciarlo aqui en españa. Y la IP del ladron tambien fue española pero la policia no pudo hacer nada porque era un cibercafe :S.

BEASTJQK
PokerStrategist

Una pregunta muy muy importante...

El nivel de seguridad de tu clave era:

Facil: Solo Letras = abcdefg

Media: Letras y numeros = abcd1234

Compleja: Letras, numeros y caracteres especiales = abcd1234ñ?¿_#

Mucho mas compleja: Letras, numeros, caracteres especiales y MAYUSCULAS = abcDEF1234@#|?¿

A que nivel pueden robarte tu contraseña....????

kaseo46
PokerStrategist

Con un troyano seguramente da igual la contraseña que pongas porque pueden ver exactamente lo que escribes en el PC.

Como primera cosa siento mucho lo que te ha sucedido. y solo te puedo decir animo y quer llegue a buen puerto todo lo que hagas para solucionar el asunto.
A mi me paso una experiencia similar, en cuanto al intento de entrar a mi cuenta, tambien en Full Tilt, solo que no lo lograron, tambien tenia un pokertracker pirata que no ocupaba o lo ocupe muy pocas veces y algo que tambien deberia agregar es que dias o una semana antes que ocurriera esto habia publicado en foros tambien de chile que queria vender dolares y tenia mas de 1000 para vender.
Dias despues intento abrir mi cuenta y el software de Full tilt me dice que hubieron 12 intentos fallidos de ingresar a mi cuenta, fui a la pagina personal que tienen todos los jugadores con el historial de manos, torneos y todo eso, y las Ips con que intentaron conectarse tambien eran de Stgo de Chile, y eran distintas , (alrededor de 5 diferentes)ese dia no le di tanta importancia, y segui la rutina normal de juego, al dia siguiente la misma historia solo que fueron 10 intentos, contacte a soporte y me dijeron solo que tuviera mas cuidado con el lugar del cual me conectaba y que cambiara mi clave. solo que yo solo jugaba desde mi notebook del cual estoy seguro nadie entra, ademas de soy de Concepcion
Luego de eso no tuve mas el problema.
Bueno solo eso. espero resuelvas el problema.

milodon
PokerStrategist

uffff complicado el tema, no creo que haya sido algun hacker o troyano o virus, etc. Si quisieran robar lo harian de otra forma.

Jamás jugaste desde un cibercafe? en otro computador que no sea el tuyo? nadie sabia que manejas plata ahi? alguien pudo haber visto tu clave?

Yo creo que por ahi va la cosa, no te digo que desconfies de tus amigos ni mucho menos, pero quizas descuidaste tu clave y llego a no las mejores manos. Me tinca que tiene que ser alguien que ya juegue poker, porque tener una cuenta en webmail, y de santiago, o sea no abundan las personas.

Mira ya tienes el IP, la hora, y la compañia, puedes ir a investigaciones, con esos datos, y facilmente pueden rastrear a la persona, o por lo menos el computador, ahora si lo hicieron desde un cyber tay medio cagao.

Que lata que pasen estas cosas compadre, y sobre todo si eres chileno.

PD: Yo ni cagando hago call a 1300 dollares con 2 pares, y ese board.

marcianoskate
Oldschool Grinder

Y que pasó con esto??

Me haces tener un poco de cagaso.... yo ahora me voy de vacaciones 15 dias a brazil y voy a estar pensando en eso todo el tiempo. Yo por seguridad nunca tengo todo mi bank en una cuenta. Menos mal que te paso lo mismo de casualidad. Hace un tiempo que estoy pensando en comprarme una laptop para solo jugar y entrar a paginas seguras. Espero puedas resolver esto

saludos

K9M2
Oldschool Grinder

creo que pokerstrategy deberia contar con abogados para pushear a las salas para que calen mas profundo, vamos ellos algo deben poder hacer, hasta saben si usas el sharkscope o cosas similares, ellos son los cracks de la seguridad informatica, sino los vivirian stackeando un par de hackers.

Los abogados de pokerstrategy aqui deben proteger los intereses de los pokerstrategas y por lo tanto de pokerstrategy.

Has intentado algo por ese lado? (disculpa si ya lo comentaste, es que por un par de dias no pase por aca y algunos post se me pasaron)

El problema es que en Argentina (no se como sera en chile) la ley esta medio obsoleta y no contempla este tipo de delitos (por lo menos no hasta hace un tiempo)

Saludos.

Tampoco me extrañaria que estos virus sean creados por las empresas que hacen los programas para trackear... "Paga la licencia o jugatela", fijate todo el revuelo que armaron en un foro con tantos participantes activos... aunque esta idea puede que sea mas paranoica y algo matrikezca...

Dem1983
PokerStrategist

original de K9M2
creo que pokerstrategy deberia contar con abogados para pushear a las salas para que calen mas profundo, vamos ellos algo deben poder hacer, hasta saben si usas el sharkscope o cosas similares, ellos son los cracks de la seguridad informatica, sino los vivirian stackeando un par de hackers.

Los abogados de pokerstrategy aqui deben proteger los intereses de los pokerstrategas y por lo tanto de pokerstrategy.

Has intentado algo por ese lado? (disculpa si ya lo comentaste, es que por un par de dias no pase por aca y algunos post se me pasaron)

El problema es que en Argentina (no se como sera en chile) la ley esta medio obsoleta y no contempla este tipo de delitos (por lo menos no hasta hace un tiempo)

Saludos.

Tampoco me extrañaria que estos virus sean creados por las empresas que hacen los programas para trackear... "Paga la licencia o jugatela", fijate todo el revuelo que armaron en un foro con tantos participantes activos... aunque esta idea puede que sea mas paranoica y algo matrikezca...

+1

Quizas si hablas con Mauricio sobre esto el pueda hacer algo....

Mauricio es muy buena onda y siempre se nota predispuesto para todas las inquietudes de la comunidad, asique no veo razon por la cual no aprovechar y comentarle tu problema. Supongo que la palabra de el y el hecho de que sepa la gente de FT que en Pokerstrategy estan preocupados ayudara.

Por otro lado concuerdo con lo de que son los crack de la informatica...
Si ellos no peuden descubrirlo entonces estamos metiendo plata en un augero negro...la verdad que no creo que sea asi!

Saludos y suerte con esto...

EDIT: Inclusive se me ocurre que se podria publicar esto en la parte de noticias de esta Web, me parece que es algo sumamente serio y merece la pena que ser publicado.

joder q ** rateros .es como cuando me quitaron mis plantitas de marihuana de mi propia casa .algunos cabrones se saltaron la valla de mi casa y las arrancaron de mi jardin .pero para mas jodienda cuando llegue del trabajo mi vecino me escuho gritar cosas como (p... hijos de p.. me cago en la p... y mucho mas y mi bastardo vecino me dice tan tranquilo desde su ventana.eso t pasa por plantar droga.mi respuesta fue callate ***.y no les digo como acabo todo porque aun estamos de juicio por una leve agresion a su maldita cara de cerdo.p.d .mi hierva es solo terapeutica y de uso propio la empece a fumar mientras estaba en bosnia y me la dio mi sargento.me ayuda a ovidar muchas cosa q vi y q tube q hacer.PERDON ME FUI DEL TEMA.

Dem1983
PokerStrategist

Me parece que tu comentario esta totalmente fuera de lugar...
A mi sinceramente me molesto muchisimo leerlo, no voy a citarte...espero que lo edites y borres la estupidez que pusiste...sinceramente no es gracioso... Pensa que a un colega le robaron 2000, si a mi me molesta leerlo pensa como se sentiria el...

original de Dem1983
Me parece que tu comentario esta totalmente fuera de lugar...
A mi sinceramente me molesto muchisimo leerlo, no voy a citarte...espero que lo edites y borres la estupidez que pusiste...sinceramente no es gracioso... Pensa que a un colega le robaron 2000, si a mi me molesta leerlo pensa como se sentiria el...

dem no se si o dices por mi pero como ya dije me fuy del tema y para nada es con sorna ni animo de molestar y mucho menos de reirme.es muy jodido q te quiten algo tuyo ya q como dice la palabra es tuyo y de nadie mas.es un robo en toda regla lo mas vajo q hay.si t molesto lo siento tio y no creo q sea para molestar.creo q debes de preocuparte por ayudar y no por intentar ofender.repito deacuerdo qesta fuera del tema pero nada mas.relajate y no malmetas con ese comentario amigo.nunca y repito nunca fue con intencion de ser gracioso ni ofensivo a un colega stratega.tu veras tomalo como quieras peo no voy a quitar el post si tu lo ves asi pideselo a mauricio y q lo hable conmigo el.ciao

Jesus80
Poker Player

Hola

No hay que desvirtuar del tema principal por favor.

Tambien gorinrober te voy a pedir por favor moderes tu lenguaje, creo que tantas groserias estan de mas.

Comprendemos tu punto, pero vamos lo podemos expresar de otra manera.

De antemano gracias.

Saludos

jesus

original de Jesus80
Hola

No hay que desvirtuar del tema principal por favor.

Tambien gorinrober te voy a pedir por favor moderes tu lenguaje, creo que tantas groserias estan de mas.

Comprendemos tu punto, pero vamos lo podemos expresar de otra manera.

De antemano gracias.

Saludos

jesus

ok jesus es cierto no se puede utilizar ese lenguaje lo siento .como ya dije antes me fuy del tema principal pero repito no era mi intencion ni tomalo a broma ni ofender.pido perdon si molesto.pero q no se lo tomen de forma ofensiva como creo q lo penso dem.gracias por tu forma de expresarmelo.

guidosuller
BlackMember

Me lei todo el thread...en verdad que es un garronazo loco. Un par de reflexiones.

1. No usar Soft de Poker trucho NUNCA. Y menos si tenes 2k de bank :tongue:

Lamentable lo que te paso a vos, pero vale como experiencia para el resto de la comunidad. Si tenemos los 90 del PT fenomeno, si no no lo usemos y punto.

2. Si los flacos de Full Tilt suelen suspender cuentas y hasta cerrarlas por usar tal o cual Soft y se jactan de que preservan la seguridad, etc etc, me parece un tanto ridiculo que en un caso como este se laven las manos.

3. Si fuera un hacker que queria llevarse tu dinero y lo tiene en algun lado creo que seria mas facil al busqueda. Ahora como resulto un pelotudo que se la patino en una sola mano calculo que ya deberias dar ese dinero por perdido, salvo que el tipo que se lo gano tenga piedad y te lo devuelva (Yo si estuviera en su lugar dificilmente lo devolveria, teniendo en cuenta que arriesgo su dinero para ganarlo y ni puta idea tenia de que jugaba contra un enfermito. Ojala sea millonario y se apiade =) )

Saludos.

WeboRo
PokerStrategist

Joder como esta el tema. Para empezar, voy a eliminar el HM, que lo pille pirata. I voy a jugar con el elephant, hasta que tenga para comprar el original.

Seguidamente, espero que pilles a ese cabron tio. Te ha dicho algo el otro? El que ganó la mano?

Saludos.

escaleraman
PokerStrategist

Hola.
Creo q llege un poco tarde a opinar(ya van 6 paginas), pero no habia visto este hilo y no podia no referirme al tema.

1º Yo tambien soy Chileno y e cometido la estupides de jugar en ciber, hasta entrar a neteller, aunq siempre por firefox y luego borro los datos privados, pero esto es un chiste para quien quiera acceder a estos, hoy mismo cambio todas mis claves, y no juego mas hasta q llegue mi PC del servicio tecnico.

2º Por donde retiraron el dinero? webmoney, si mal no recuerdo en este sitio te pider registrar una tarjeta de credito para comprobar tu identidad, es mas seguro q neteller, por q por ultimo en este los documento los podrias alterar, eso quiere decir q una cuenta webmoney solo puede ser usada por su titular, el cual no puede ser Juan Perez ni el perro de la casa, porq por medio de la tarjeta estas mas q identificado, y cualquier medio para retirar el dinero esta dirigido a esa persona.
Esto significa q si Fulltilt acepto un deposito de esta cuenta no verifico la identidad y cayo en una grave negligencia.

Hermita08
Oldschool Grinder

Lamento lo sucedido

¿Cómo podríamos protegenrnos de esto? No tengo conocimientos de computación como para hacerlo. Tampoco tengo fondos suficientes como para sospechar que alguien quiera sacármelos. Igualmente, ¿habrá algun estratega que podría darnos una mano acerca de algunos recaudos para no sufrir desgracias como esta?