nick collignongv en full tilt voy de short y tilt como su puta madre asi k si muero como el fish k soy no se extrañen...
no me llega nada de nada... mi mejor mano un KJ k llego all in en la k gano el de AT vs TT... y un A5 imaginense lo k me llega para considerar esas manos...
y bno este 88 k aguanto hermozo
bueno otro deep running k no ha terminado por cuajar =/...
ayer kede 19 en el 40k gtd midnight madness... el pinchazo gordo esta cerka!!
599 tmpc saben mal pues...
lastima al final no haber podido llegar mas lejos. mala suerte con los shorts q se iban doblando y el split pot q te hubiera hecho subir 1 puesto más...
a mi me gustan los mtt pero no suelo jugarlos normalmente. la mano con la q pierdes gran parte de tu stack, con AJo, no es mejor hacer 3bet o push?luego ya el otro fish se mete y con el min-raise tirarse es dificil pero tambien podia llevar set por como lo ha jugado...
te lo pregunto como fish, pq para mi mesa final es lo mas dificil, no te lo tomes mal.
te deseo mas suerte la proxima vez!gl compañero!
Bueno 77 vs AJ...que bronca!!! Era un 56 contra 44% a tu favor.
Igual es un buen pinchazo, congrts
original de Harnaz
lastima al final no haber podido llegar mas lejos. mala suerte con los shorts q se iban doblando y el split pot q te hubiera hecho subir 1 puesto más...a mi me gustan los mtt pero no suelo jugarlos normalmente. la mano con la q pierdes gran parte de tu stack, con AJo, no es mejor hacer 3bet o push?luego ya el otro fish se mete y con el min-raise tirarse es dificil pero tambien podia llevar set por como lo ha jugado...
te lo pregunto como fish, pq para mi mesa final es lo mas dificil, no te lo tomes mal.
te deseo mas suerte la proxima vez!gl compañero!
es posible 3betear... pero bno ya conocia a al villano y no se tiraba mucho a ellas... y sin posicion era casi un hecho k la pagara y AJ sin posicion con pot 3beteado me podia dar muchos problemas (de todos modos me los termino dando)
el push con los stacks si me parece un error demasiado gordo...
en cuanto a set no esta ahi casi nunca... pk el si k pushearia con las los 8s creo k eran... jj exlcluido obviamente y en general con casi cualkier pareja... aunke habia una carta baja k si podia ser set mining pero pues era altamente improbable...
ademas lo conozco = no es demasiado bueno... perfectamente podia tener QJs o draw k es lo k traia aunke su combo draw pues esta perfectamente jugado tmb...
en fin GG
muchas gracias por tu respuesta! como siempre juego bss a veces tiendo a jugar demasiado standar en los torneos por asi decirlo, tengo a aprender a jugar otras linias!jeje
q tengas mas suerte a la proxima!
un saludo
por nada harnaz!! mas bn gracias a ti y a todos por el apoyo!!
la proxima no fallo!! cuidado k voy bn en el midnight madnes otra vz
En los torneos hay que ser insistentes, hay que darles hasta que caiga el nuestro.
Felicidades por el premio, espero esa otra mesa final no se haga esperar.
Saludos,
Nielzen.
Muchas felicidades, el siguiente seras el 1st
(mientras yo no este en ese torneo
).
Saludos
Jesús