Hola, queria compartir con ustedes el primer torneo que gano xD, no es mucho pero para mi significa bastante xD.
Uploaded with ImageShack.us
Hola, queria compartir con ustedes el primer torneo que gano xD, no es mucho pero para mi significa bastante xD.
Uploaded with ImageShack.us
Felicidades superariel !! :nh :nh
Espero que este sea solo el principio de grandes éxitos :sdrink :sdrink
Saludos!
jopelu
Gracias jope, a pesar de que soy mas de jugar cash que sits o Mtt, pero esto me hace tener mas ganas de jugar torneos xD.
P/D: ya aprendi a subir fotos jaja.
original de superariel
Gracias jope, a pesar de que soy mas de jugar cash que sits o Mtt, pero esto me hace tener mas ganas de jugar torneos xD.P/D: ya aprendi a subir fotos jaja.
Salir de la rutina y dar un pinchazo hace que suba el grado de motivación
Muevo el hilo a grandes éxitos
Saludos!
original de superariel
Hola, queria compartir con ustedes el primer torneo que gano xD, no es mucho pero para mi significa bastante xD.Uploaded with ImageShack.us
felicidades crack, buen pinchazito para ser el primero, me alegra ver a usuarios ganar $ en mtt ya que es una modalidad muy dificil
espero que sigan tus exitos en esta modalidad y si tienes alguna duda pasate con tus manos por evaluacion de mano hasta 5$ y evaluacion de manos +5$
:nh :nh :nh :nh :nh
un saludo
perrijah!!
original de superariel
Hola, queria compartir con ustedes el primer torneo que gano xD, no es mucho pero para mi significa bastante xD.Uploaded with ImageShack.us
Te parece "q no es mucho" ganar un MTT de casi 8K de participantes???? a mi me parecio mucho una vez que sali en puesto 200 y pico entre esa cantidad de jugadores despues de casi 6 hs de torneo...
CONGRATZZZZ!!!!!!!!! :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
muchas gracias perrijah y voy a seguir probando los mtt y me paso a preguntar cualquier cosa xq dudas si que tengo, no es nada parecido a jugar cash xD.
y cuando me referia a que no era mucho es a que por ahi 300 dolares en torneo no es mucho xq hay gente q gana muchisimo mas, pero para mi es un terrible logro en lo personal y me ayuda mucho con el tema de la banca ademas.
Gracias ignacio por pasarte tambien
Muchas felicidades, espero que sea el primero de muchos más!... a seguir así hermano.
Saludos
Jesús
bua.. Yo kiero k llege el domingo para el torneo de 10K y el 5 agosto para el de 111K... PFSS!!!! Que nervios, Dudo mucho que aguante yo mucho oen estos torneos..