Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

mi problema es tilt

38 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
2,141 Visualizaciones

original de cristianitoKK

original de famafer0
Tu mayor problema es que sos malisimo jugando. El tilt tambien es un problema, en tu caso, menor.

tu sabes cual es tu problema que quieres parecerte ami y no puedes y que contra mas lo intentas y ves que no lo sonsigues mas frustrado te sientes y te sigues preguntado dia a dia el xq y no encuentras la solucion y cuando lees mis palabras sin putnos y sin comas sigues leyendolas y dices xq este tio cuando escribe me llama la atencion y tengo que contestarle y no puedes contener la emocion ni el sentimiento de escribirme si logras no contestar a esto que te digo es xq tienes control sobre ti mismo y aunque la rabia te invada despues de leer mis letras controlaras el inpulso y sabras que no debes hacerlo o tal vez si.... lo que siemrpe digo despues llegar de una noche de fiestas es tu sigue asi que vas bien.... jajajajajajaaajja no quiero ser famoso pero lo soy... y me pregunto el xq siempre

:facepalm: :facepalm: :facepalm:k le pasa a este tio en la cabeza.no te coje tanto ego en el cuepo compañero y eso es un gran gran problema

Responder

tu problema no es el tilt, eres tu mismo…sino aceptas que a veces jugas mal, y que eso desemboca en tilt,ya que estas tomando las decisiones equivocadas. Entonces, como vos no aceptas que hay rivales que juegan mejor, que muchas manos las jugas mal….nada, esas curvas van a parecer por siempre un electrocardiograma.

Responder
supdemn
PokerStrategist

mi problema son las mujeres :coolface:

Responder

original de famafer0
Tu mayor problema es que sos malisimo jugando. El tilt tambien es un problema, en tu caso, menor.

tu sabes cual es tu problema que quieres parecerte ami y no puedes y que contra mas lo intentas y ves que no lo sonsigues mas frustrado te sientes y te sigues preguntado dia a dia el xq y no encuentras la solucion y cuando lees mis palabras sin putnos y sin comas sigues leyendolas y dices xq este tio cuando escribe me llama la atencion y tengo que contestarle y no puedes contener la emocion ni el sentimiento de escribirme si logras no contestar a esto que te digo es xq tienes control sobre ti mismo y aunque la rabia te invada despues de leer mis letras controlaras el inpulso y sabras que no debes hacerlo o tal vez si.... lo que siemrpe digo despues llegar de una noche de fiestas es tu sigue asi que vas bien.... jajajajajajaaajja no quiero ser famoso pero lo soy... y me pregunto el xq siempre

Jajajajja este cristiano es un crack doy fans tuyo. :D

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ola enrico mi problema es el tilt por ser yo mismo si fuera otro no entraria tilt es evidente es mi actitud y mi manera de pensar fallos los minimos pero cuando cometo un error comoser humano no loa acepto aveces soy muy autocritico conmigo mismo me insulto incluso jajajajaja digo eres gilipollas que haces haciendo es ajugada claor que me ekivoco pero sigo creyendo en mi muchisimo y que mies lecturas son perfectas de mediocridad nada soy bastante bueno si no tiempo al tiempo solo hace falta mejorar mi paciencia que es lo que siempre me falto y es algo fundamental en el poker todo es psicologico en mi caso llevo 3 años jugando al poker ya y cuando era fish ya hacia lecturas buenisimas y ahroa que entiendo mas de poker son aun mejores ese don o lo tienes o no lo tienes pero si digo que tengo que mejorar aun mucho soy un leo messi en la cantera con aspiracion a llegar a futbol club barcelona de primera division

Responder
_Anonymous_

original de supdemn
mi problema son las mujeres :coolface:

supedmsn ese si que es un problema de verdad las mujeres nos dejan locos y todo lo que hacemos en la vida son por ellas realmente juegas al poker para tenr una mujer a tu lado que te de cariño te respete te valore como hombre estamos aqui por las mujeres esa es la unica realidad la quimica activa las ormonas y eso hace que tengas deseo por la mujer y cuando la quimica llega a un extremo que muchas veces es inexplicable nace el amor y el amor hace que llegues ala locura aveces y todo es por el deseo y muchas veces no nos damos cuenta que no es el dinero lo qe nos hace feliz realmente si no las mujeres si un hombre sin una mujer no es nadie...

Responder
_Anonymous_

original de vsasmodeo
mmm....a ti el EV te debe 100 cajas? ...es que em suenas de otra RED....xD

si si buscas en google down de 100k de manos el unico que te saldra en la historia dle poker es el mio... si eso alguien es capaz de soportarlo y que su juego no enpeore que me lo haga saber xq yo no soy una maquina es dificil jugar bien cuando todos los dias te estan arreando 10 badbeat minimos riverazos impresionante proyectos que nose completan al villano si mil cosas que me ocurrieron me an echo mas fuerte la verdad yo pienso que todo pasa pro alguna razon es bueno que aya ocurrido pero 100k de manos es muy fuerte la verdad lo mejro de todo es que todavia no em a pagadop el ev y casi llevo 400k de manos jugadas el dia que empiece a pagar me hare rico que apgue en nl200 todas la cajas xddd

Responder
jordihz
Oldschool Grinder

sabes lo que le pasa a la gente con un ego tan grande como el tuyo?

Responder
_Anonymous_

original de Infiesta

original de whiterhino35
Tienes más problemas.

Saludos

muchos mas como que acabo de llegar de fiestas sin dinero y borracho ¿se puede estar borracho y no tener dinero para beber? xq?? el poker es mi unica salida

Lo ves, ese es tu problema que juegas presionado y piensas demasiado en el dinero, así no se puede jugar tranquilo, los badbeats creeme que nos pasan a todos y mi mesa de escritorio está harta de puñetazos, o la zapatilla que una vez voló por la ventana, pero hay que meditar sobre esto porque así no se puede jugar, hay que aceptar que nos ocurrirá cada dia, y si no le pones freno esto te hará la vida imposible, de verdad te lo digo.

infiesta todo el mundo piensa en el dinero hay esta el kick de la cuestion por eso dice el libro de la mentalidad del jugador d epoker que si pierdes el valor por el dinero y solo te dedicas a omar las mejores deciciones a largo plazo sin importarte el dinero llegaras lejos pero claro ¿tu a sllegado ala cuarta fase alguna vez? casi todos los jugadores de poker se quedan en la tercera fase casi ninguno llega al cuarta a perder la sensibilidad totalmente al dinero por eso el poker es rentable xq te crees que existen tantos fishes y jugadores que se dejan dinero xq intentan conseguirlo dia a dia y tienen la suerte de que un dia se llevan dinero y eso hace de que dentro de 2 semanas inviertan de nuevo dinero la emocion porm ganar dinero y tener lo que deseas es lo que te hace que entres en las mesas conclusion el dinero importa mucho y el que diga que no es xq nunca se las vio canutas hay mucho ludpata adicto a este juego y muchos regulares que intentan avanzar y que realmente son ludpatas o adictos al juego y nose dan cuenta y se tiran toda la vida sin ganar ni perder pero jugando y regalando dinero a la pagina si se pronfundizara mas en este tema se moveria mucha mierda peor es mas facil vivir engañado a ver una realidad dolorosa... prefieor vivir engañado y ser feliz a saber la verdad y estar sufriendo.. asi esta la sociedad x eso dice aristoteles que no exietn los sabios si no los menos ignorantes

Responder
_Anonymous_

original de jordihz

jord es cierto es lo que pasa por tener ego por eso intento dejar mi ego en las mesas y mi amor propio dia a dia por que em acostado dinero el problema esta en mi y yo lose pero es el ego aveces el que me hace ganar dinero osea no el ego si no ser quien soy si no fuera quien soy no seria tan bueno pero claro si no dejo el ego y el amor propio no avanzare como yo creo que puedo avanzar creo mucho en mi mismo como digo dia a dia y en lo que puedo llegar hacer en una mesa pero es la emocion el sentimiento aveces el que no em deja avanzar pero forma parte de mi de mi personalidad no puedo cambiarlo d ela noche a la mañana y menos sin los conocimientos que hay que tener para que eso desaparezca xq ni yo mismo elegi ser quien soy dia a dia la vida me hizo ser asi entiendes... uno no elige quien es te toca ser quien eres con el tiempo vas construyendo tu personalidad y madurando me queda bastante camino por recorrer creo en mi juego y en mis lecturas pero odio mi inpaciencia 38.000 manso iba ganando a 8bb es un buen win y creo en 38.000 manos ya se pueden ver tendencias si un jugador es bueno ono el problema esta en si eres capaz de aguantar ese win de 2 millones de manos por eso hablan de comer bien de la dopamina en el cerebro de estar feliz jugando al poker son muchso factores los que influyen a la hroa d jugar puedes ser un gran matematico pero no tener ese agresividad que se necesita en el momento correcta y en la situacion adecuada y puedes ser un gran paciente y discliplinado pero no tener esa granreflexion sobre la decision correcta en cada momento... entonces con esto acabo no solo se trata de jugar bien y ser bueno 2 meses si no toda la vida... que es dificil..

Responder
djpuesto
Oldschool Grinder

los post de este chino son mas dificil que aprender a escribir en chino por diossss!!!

Responder
_Anonymous_

original de djpuesto
los post de este chino son mas dificil que aprender a escribir en chino por diossss!!!

jajajajaja mis posto recrean la mente y la desarrolla es como el ajedrez te hace mas inteligente lo facil ya esta escrito ahora queda lo dificil aprendes a dominar mi escritura y leerla a la perfeccion luego no te costara nada leer otro tipo de post en serio sigue leyendome veras que te haces mas grande en el poker

Responder
whiterhino35
Oldschool Grinder

original de jordihz

jord es cierto es lo que pasa por tener ego por eso intento dejar mi ego en las mesas y mi amor propio dia a dia por que em acostado dinero el problema esta en mi y yo lose pero es el ego aveces el que me hace ganar dinero osea no el ego si no ser quien soy si no fuera quien soy no seria tan bueno pero claro si no dejo el ego y el amor propio no avanzare como yo creo que puedo avanzar creo mucho en mi mismo como digo dia a dia y en lo que puedo llegar hacer en una mesa pero es la emocion el sentimiento aveces el que no em deja avanzar pero forma parte de mi de mi personalidad no puedo cambiarlo d ela noche a la mañana y menos sin los conocimientos que hay que tener para que eso desaparezca xq ni yo mismo elegi ser quien soy dia a dia la vida me hizo ser asi entiendes... uno no elige quien es te toca ser quien eres con el tiempo vas construyendo tu personalidad y madurando me queda bastante camino por recorrer creo en mi juego y en mis lecturas pero odio mi inpaciencia 38.000 manso iba ganando a 8bb es un buen win y creo en 38.000 manos ya se pueden ver tendencias si un jugador es bueno ono el problema esta en si eres capaz de aguantar ese win de 2 millones de manos por eso hablan de comer bien de la dopamina en el cerebro de estar feliz jugando al poker son muchso factores los que influyen a la hroa d jugar puedes ser un gran matematico pero no tener ese agresividad que se necesita en el momento correcta y en la situacion adecuada y puedes ser un gran paciente y discliplinado pero no tener esa granreflexion sobre la decision correcta en cada momento... entonces con esto acabo no solo se trata de jugar bien y ser bueno 2 meses si no toda la vida... que es dificil..

Bueno los puntos suspensivos ya los tienes controlados. Ahora a por el maravilloso mundo de las comas.

Saludos Egoman.

Responder
vsasmodeo
PokerStrategist

original de vsasmodeo
mmm....a ti el EV te debe 100 cajas? ...es que em suenas de otra RED....xD

si si buscas en google down de 100k de manos el unico que te saldra en la historia dle poker es el mio... si eso alguien es capaz de soportarlo y que su juego no enpeore que me lo haga saber xq yo no soy una maquina es dificil jugar bien cuando todos los dias te estan arreando 10 badbeat minimos riverazos impresionante proyectos que nose completan al villano si mil cosas que me ocurrieron me an echo mas fuerte la verdad yo pienso que todo pasa pro alguna razon es bueno que aya ocurrido pero 100k de manos es muy fuerte la verdad lo mejro de todo es que todavia no em a pagadop el ev y casi llevo 400k de manos jugadas el dia que empiece a pagar me hare rico que apgue en nl200 todas la cajas xddd

El problema esta en que si son 100 cajas de 40bb en 100k manos me sale que pierdes -4bb/100, cual es tu winrate real? mejor postea grafica que muestre las 100 cajas de down.

Responder
pablo31086
PokerStrategist

segui TROLEANDO nomas vos, asi vas a terminar!

Responder

En que limite y sala jugás?

Responder

ola enrico mi problema es el tilt por ser yo mismo si fuera otro no entraria tilt es evidente es mi actitud y mi manera de pensar fallos los minimos pero cuando cometo un error comoser humano no loa acepto aveces soy muy autocritico conmigo mismo me insulto incluso jajajajaja digo eres gilipollas que haces haciendo es ajugada claor que me ekivoco pero sigo creyendo en mi muchisimo y que mi es lecturas son perfectas de mediocridad nada soy bastante bueno si no tiempo al tiempo solo hace falta mejorar mi paciencia que es lo que siempre me falto y es algo fundamental en el poker todo es psicologico en mi caso llevo 3 años jugando al poker ya y cuando era fish ya hacia lecturas buenisimas y ahroa que entiendo mas de poker son aun mejores ese don o lo tienes o no lo tienes pero si digo que tengo que mejorar aun mucho soy un leo messi en la cantera con aspiracion a llegar a futbol club barcelona de primera division

jejeje ayer te tuve en una mesa mia de NL5, al menos ya te levantas con mas de 50 bbs jajajajaajaja. Pero Cristian, sino corregís eso, este no es tu mundo….deberías dedicarte a algún deporte extremo o algo asi. O de pronto, cambiar a PLO, la varianza es brutal pero el juego agresivo es más recompensado.
Yo empece a aguantar 1 minuto con tilt, (antes eran como 5 lolll), después me fui fijando la meta, 1 min, 30 segs, 15 segs, 10 segs…ahora voy como en 5 segs….pero se tiene que preguntar uno mismo, puedo dejar pasar ese badbeat o me cago la sesión abriendo 97o desde UTG?!?!

Responder

Qué tal te va, Samy? - Ciao ciao

un tal samy4ever :coolface:, se la pasa por aca, 183k de down....

Responder