original de cristianitoKK
original de famafer0
Tu mayor problema es que sos malisimo jugando. El tilt tambien es un problema, en tu caso, menor.tu sabes cual es tu problema que quieres parecerte ami y no puedes y que contra mas lo intentas y ves que no lo sonsigues mas frustrado te sientes y te sigues preguntado dia a dia el xq y no encuentras la solucion y cuando lees mis palabras sin putnos y sin comas sigues leyendolas y dices xq este tio cuando escribe me llama la atencion y tengo que contestarle y no puedes contener la emocion ni el sentimiento de escribirme si logras no contestar a esto que te digo es xq tienes control sobre ti mismo y aunque la rabia te invada despues de leer mis letras controlaras el inpulso y sabras que no debes hacerlo o tal vez si.... lo que siemrpe digo despues llegar de una noche de fiestas es tu sigue asi que vas bien.... jajajajajajaaajja no quiero ser famoso pero lo soy... y me pregunto el xq siempre
:facepalm:k le pasa a este tio en la cabeza.no te coje tanto ego en el cuepo compañero y eso es un gran gran problema