Saltar al foro
¡Nanonoko vuelve a ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¡Nanonoko vuelve a las mesas!

54 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
5,391 Visualizaciones
Cyanks
Oldschool Grinder

Randy "Nanonoko" Lew vuelve a las mesas el día de hoy, aparentemente luego de jugar varios eventos live decide mudarse a Canada para retomar su carrera cómo jugador de poker online.

Se lo encuentra jugando los mismos stakes que normalmente juega pese a tener mucho dinero seguramente retenido luego del black Friday, pueden seguirlo en su blog Sitio Oficial de Nanonoko.

53 respuestas
CEAGM
Oldschool Grinder

si esta jugando nl1k y nl600 grande nano

es un monstruo ese tipo

:nh :fdrink

jrolanmith
PokerStrategist

uno de los grandes tiburones regreso!

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

dinero retenido ?? pero si Pokerstars ha devuelto todo el dinero a sus jugadores norteamericanos o al menos eso yo sabia ?(

original de DeluxeSamy
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

:coolface:

ayer en la tarde lo vi en mesas 3-6 SH, y otra creo que de 1000, como siempre, ganando, cual sera el truco de este hombre

original de MonkeySam
ayer en la tarde lo vi en mesas 3-6 SH, y otra creo que de 1000, como siempre, ganando, cual sera el truco de este hombre

Estudiar mucho y mejorar su juego cada día.

sNexus
PokerStrategist

Este tipo es de otro planeta, hay gente que le llama crack a Isildurr, este entonces que es?, es Dios.

Cyanks Autor del tema
Cyanks
Oldschool Grinder

original de sNexus
Este tipo es de otro planeta, hay gente que le llama crack a Isildurr, este entonces que es?, es Dios.

Es cómo el Isildur pero de midstakes.

deadatsunset
Poker Player

:f_cool: Isildur es un fish de los mas grandes.. lo que tiene es suerte como un p... jjeejeje :f_cool:

nanonoko si es un buen jugador a quien le gusta mas JUGAR POKER y no LA FARANDULA como al pez de Isildur :ayfkm

sNexus
PokerStrategist

original de Cyanks

original de sNexus

Gana mas que isildur, salvo que PTR mienta o salvo que trackee mal las manos de isuldur y bien las manos de Nanonoko.

Cyanks Autor del tema
Cyanks
Oldschool Grinder

original de sNexus

original de Cyanks

original de sNexus

Gana mas que isildur, salvo que PTR mienta o salvo que trackee mal las manos de isuldur y bien las manos de Nanonoko.

Seguramente porqué juega más mesas y más horas por día.

Pero Isildur1 cuándo juega tiene un nivel de pensamiento que nanonoko está muy por detras de los que él usa vs sus regs.

Sin haber jugado contra Isildur1 y poco contra nanonoko (no digo que nanonoko no sea capas de pensar de tal manera que Blom) pero la verdad es que Isildur juega HS NLEM y PLO > HU y SH y nanonoko juega midstakes mayormente.

Así que me inclino por qué blom es mejor, ojo, yo considero a blom uno de los mejores jugadores del mundo, y a nanonoko cómo el mejor de los grinders.

es un loose maniac ese, es un lord sith, poderoso para vence a un jedi pero el tilt lo caga. Igual me gusta que sea valiente para jugar y la capacidad para soportar los up y down que lleva.

:fdrink

HackerCR
PokerStrategist

original de CaR123
dinero retenido ?? pero si Pokerstars ha devuelto todo el dinero a sus jugadores norteamericanos o al menos eso yo sabia ?(

se stars ha devuelto todo, le tienen 5.5$millones retenidos con el DOJ, pero devolvió más de 100$millones, no como los colegas de FT

HackerCR
PokerStrategist

en una entrevista Isildur dice que le quedan 1.5$millones de bank para gamblear, de 5$mill que tuvo en su momento y que ganó desde 2$mil en FT.

Además afirma que su interés es siempre jugar los límites más altos contra los mejores, y que no se preocupa ya que sabe como hacer mucho dinero en límites medios y bajos

HackerCR
PokerStrategist

y a nanonoko cómo el mejor de los grinders.

sin duda,

Por cierto, nanonoko recibió una paliza de negreanu y compañía en la última temporada del biggame

Cyanks Autor del tema
Cyanks
Oldschool Grinder

original de HackerCR

y a nanonoko cómo el mejor de los grinders.

sin duda,

Por cierto, nanonoko recibió una paliza de negreanu y compañía en la última temporada del biggame

Es inrelevante lo que pasa en el biggame, siendo 1 sólo episodio al menos.