original de vmarqui
tenes muchos leaks, jugas para el orto, y crees que sos perfecto. ahi esta tu problema. tambien sos gay, probablemente.
vmarqui ser gay no es un problema no? o si? un saludo crack
original de vmarqui
tenes muchos leaks, jugas para el orto, y crees que sos perfecto. ahi esta tu problema. tambien sos gay, probablemente.
vmarqui ser gay no es un problema no? o si? un saludo crack
Estaba anonadao,el dios del poker reconociendo fallos y pidiendo ayuda de un pro(¿acaso tu no lo eres?¿no eras tu el que decía que isildur no te duraba 2 telediarios?) hasta que abriste de nuevo la boca y demostraste de nuevo tu verdadera cara y vuelves a tratar a los demás como estupidos.
De verdad,como ya te dijerón,la ayuda que necesitas mas pronto que tarde es la de un profesional pero de la psique
original de cristianitoKK
original de sergio91sd
480$ de diferencia con el EV, y no voy dando el coñazo. Cállate ya pesadosergio en que nivel? 480 en nl10? ¿o en nl1000 y te debe una caja.. habla de nivel chato
Hazme caso , subete a una silla , ponte un collar de cañamo , atalo a una viga y ...
SALTA sin miedo !!!!
Particularmente, creo que éste ha sido un gran, gran paso para tu carrera pokeril. Es de verdaderos campeones, saber reconocer los errores y aprovecharlos para aprender de ellos, como lo estás haciendo tu ahora.
Es un gran avance. Sólo proponte estudiar más, con estudio llegan los resultados.
Salu2 y buena suerte.
original de Callbetme
Cristianito me parece que tu grave problema es el tilt al perder manos que jugas bien y empezas a delirar cajas.Por otro lado si jugas FR, que supongo que es el caso, trata de jugar nit.
- Capaz un 12/10 con 3bet de 4-5%.
- Y no proteger tanto las blinds.
- Achicar rangos desde early.
- Robar desde CO y BU, es decir tener un rango amplio. El robar no significa abrir cualquier mierda. Ya que creo que tu juego postflop no es el mejor. Pero seguramente mejoraras.
- Cuando jugas OOP trata de perder lo menos posible.
- No intentes llevarte todos los pozos que juegas. Hay veces que hay que saber tirar la mano.
- Trata de sacar siempre la maxima informacion del rival en cada mano que juegues.Por otro lado: trata de apartir de ahora tomar algunos consejos y jugar unas no se 25-30k hands concentrado y sin tiltear y volver a postear a ver que onda.
Un abrazo.
ola call no es tilt es mala suerte de verdad aqui te puedo dar una muestra de que lego poco al swd 
Uploaded with ImageShack.us dicho por rafa con vpip y mi pfr y mi wtsd tengo que tener un wsd$ minimo de 44 que es el estandar eso dice rafa que es diamante osea significa que tengo muy mala suerte en el river cuando voy ganando con un 70 30 me ganan con el 30 o 65 35 asi nunca gano cuando deberia ganar yo..
original de amra32
original de sergio91sd
480$ de diferencia con el EV, y no voy dando el coñazo. Cállate ya pesadosergio en que nivel? 480 en nl10? ¿o en nl1000 y te debe una caja.. habla de nivel chato
Hazme caso , subete a una silla , ponte un collar de cañamo , atalo a una viga y ...
SALTA sin miedo !!!!
jajajajajjajajaajajaa amra ok te aviso y et vienes conmigo tu tmb y quien se ahogue antes es el que gana....
la3 en que nivel juegas crack? entonces ati tmb te debe el ev 100 cajas...
no me gusta dar mi nick por que sino despues nos leveleamos cuando nos encontramos en las mesas...juege en PS mucho tiempo mas que nada en NL25 y poco tiempo de NL50. ahora juego poco en varias salas mas chicas y en niveles mas bajos...
Contando todas las manos el EV no me debe casi nada pero ah estado 30 cajas por encima y por debajo de lo realmente ganado a lo largo de todas mis manos. y juego big stack(100bb y 250bb en las mesas deep con antes de stars)
cosas parecidas pasan con las subidas y bajadas.
como te dije si queres dedicarte a esto lo importante es estudiar y analizar tu juego todos los dias y no ponerte a renegar por un par de malas manos o una mala racha, hay que buscar la manera de corregir errores...
aca tenes una comunidad muy buena y que colabora mucho asi que postea manos, aunque ganes la mano quiza este mal jugada o no sea la linea de mayor ev, busca otros puntos de vista y esto tambien te va a ayudar a entender mas a los villanos.
Te digo que si bien vivi de las ganancias del poker por mas de un año no me considero un "pro" ya que los niveles que juge son bastante bajos y mis conocimientos sobre el juego dejan mucho que desear...
Bueno me re colge escribiendo...espero sirva de algo. suerte
como dejarte la caja contra una ballena c 99% 1% esto es a lo que me refiero xq tiene que entras ese as y ese 9? para dejarme la caja ballena buscando su proyecto de escalera de color.. pero que va escalera servida y encima me tiene que ntrar dobles el as en el turn y el 9 en el river q es imposible y yasta tio lo voy a dejar Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
CO: $5 (100 bb)
BTN: $18.43 (368.6 bb)
Hero (SB): $5.25 (105 bb)
BB: $2.27 (45.4 bb)
MP1: $8.11 (162.2 bb)
MP2: $14.31 (286.2 bb)
MP3: $6.77 (135.4 bb)
Preflop: Hero is SB with 9
A![]()
MP1 folds, MP2 calls $0.05, 2 folds, BTN calls $0.05, Hero raises to $0.25, BB folds, MP2 calls $0.20, BTN calls $0.20
Flop: ($0.80) 5
4
7
(3 players)
Hero bets $0.51, MP2 calls $0.51, BTN folds
Turn: ($1.82) A
(2 players)
Hero bets $1.16, MP2 calls $1.16
River: ($4.14) 9
(2 players)
Hero bets $3.33 and is all-in, MP2 calls $3.33
Results: $10.80 pot ($0.45 rake)
Final Board: 5
4
7
A
9
Hero showed 9
A
and lost (-$5.25 net)
MP2 showed 8
6
and won $10.35 ($5.10 net)
como dejarte la caja contra una ballena c 99% 1% esto es a lo que me refiero xq tiene que entras ese as y ese 9? para dejarme la caja ballena buscando su proyecto de escalera de color.. pero que va escalera servida y encima me tiene que ntrar dobles el as en el turn y el 9 en el river q es imposible y yasta tio lo voy a dejar Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.CO: $5 (100 bb)
MP3: $6.77 (135.4 bb)Preflop: Hero is SB with 9
A
MP1 folds, MP2 calls $0.05, 2 folds, BTN calls $0.05, Hero raises to $0.25, BB folds, MP2 calls $0.20, BTN calls $0.20Flop: ($0.80) 5
4
7
(3 players)
Hero bets $0.51, MP2 calls $0.51, BTN foldsTurn: ($1.82) A
(2 players)
Hero bets $1.16, MP2 calls $1.16River: ($4.14) 9
(2 players)
Hero bets $3.33 and is all-in, MP2 calls $3.33Results: $10.80 pot ($0.45 rake)
Final Board: 54
7
A
9
![]()
Hero showed 9A
and lost (-$5.25 net)
MP2 showed 86
Pensas tirar a los 2 fishes de la mano en ese board?, todavia estas fuera de posición si alguno hace call.
original de Callbetme
Cristianito me parece que tu grave problema es el tilt al perder manos que jugas bien y empezas a delirar cajas.Por otro lado si jugas FR, que supongo que es el caso, trata de jugar nit.
- Robar desde CO y BU, es decir tener un rango amplio. El robar no significa abrir cualquier mierda. Ya que creo que tu juego postflop no es el mejor. Pero seguramente mejoraras.
- No intentes llevarte todos los pozos que juegas. Hay veces que hay que saber tirar la mano.
- Trata de sacar siempre la maxima informacion del rival en cada mano que juegues.Por otro lado: trata de apartir de ahora tomar algunos consejos y jugar unas no se 25-30k hands concentrado y sin tiltear y volver a postear a ver que onda.
Un abrazo.
abrazo...
original de Callbetme
Un abrazo.
+1 q fenomeno este flaco q lo toma en serio ... me cae bien la gente asi
poco le va a durar la amabilidad... cuando vea que se pasa sus consejos por el forro de los huevos
original de wolfrasio
poco le va a durar la amabilidad... cuando vea que se pasa sus consejos por el forro de los huevos
+1
viene a boludear, siempre es lo mismo. Dice que es el mejor jugador del mundo, su problema es el tilt, el EV bla bla bla despues dice que son todos fishes, y termina poniendo manos de sus Hero calls.
Todos los dias un thread distinto de lo mismo
Banneenlo
original de 6804alefito
original de wolfrasio
poco le va a durar la amabilidad... cuando vea que se pasa sus consejos por el forro de los huevos+1
viene a boludear, siempre es lo mismo. Dice que es el mejor jugador del mundo, su problema es el tilt, el EV bla bla bla despues dice que son todos fishes, y termina poniendo manos de sus Hero calls.
Banneenlo
1+
original de orland333
original de 6804alefito
original de wolfrasio
poco le va a durar la amabilidad... cuando vea que se pasa sus consejos por el forro de los huevos+1
Banneenlo
1+
+1
ya es hora del bann definitivo a este trol que ya ni gracia tiene
Si es que asi da gusto contestarte, te di mi opinion y lo primero que me sueltas es que soy un fish de los grandes? jeje puede pero al menos no veo bad beats donde no los hay:
Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.MP1: $1.93 (38.6 bb)
MP2: $1.88 (37.6 bb)
MP3: $3.45 (69 bb)
CO: $2.37 (47.4 bb)
BTN: $3.22 (64.4 bb)
SB: $3.47 (69.4 bb)
Hero (BB): $2.10 (42 bb)
UTG+2: $4.96 (99.2 bb)Preflop: Hero is BB with T
4
UTG+2 calls $0.05, MP1 calls $0.05, MP2 calls $0.05, 2 folds, BTN calls $0.05, SB completes, Hero checksFlop: ($0.30) 4
2
T
(6 players)
SB checks, Hero checks, UTG+2 checks, MP1 checks, MP2 checks, BTN bets $0.20, SB folds, Hero calls $0.20, 3 foldsTurn: ($0.70) 5
(2 players)
Hero checks, BTN bets $0.65, Hero raises to $1.85 and is all-in, BTN calls $1.20River: ($4.40) A
(2 players, 1 is all-in)
Results: $4.40 pot ($0.18 rake)
Final Board: 42
T
5
A
![]()
BTN showed 32
and won $4.22 ($2.12 net)
Hero showed T4
and lost (-$2.10 net)
io por ejemplo estos proyectos con una ekiti del 51% dia a dia que no se completan queme hacen perder y que aumente el ev tmb aparte de badbeat a diario cooler...Donde ves el badbeat, es un 77/33 se llama varianza, el villano pago mal.. si puede ser pero cuando le pusheaste ya tenia el proyecto asi que....
Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.CO: $4.93 (98.6 bb)
BTN: $5 (100 bb)
SB: $5.69 (113.8 bb)
BB: $5 (100 bb)
UTG+1: $3.19 (63.8 bb)
UTG+2: $2.10 (42 bb)
MP1: $2.55 (51 bb)
MP2: $2.12 (42.4 bb)
Hero (MP3): $2.39 (47.8 bb)Preflop: Hero is MP3 with A
Q
UTG+1 raises to $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.30, 4 folds, UTG+1 raises to $0.50, Hero calls $0.20Flop: ($1.07) K
K
5
(2 players)
UTG+1 bets $1.10, Hero raises to $1.89, UTG+1 calls $0.79Turn: ($4.85) J
(2 players)
River: ($4.85) 3(2 players)
Results: $4.85 pot ($0.20 rake)
Final Board: KK
5
J
3
![]()
UTG+1 showed 66
and won $4.65 ($2.26 net)
Hero showed AQ
and lost (-$2.39 net)
Esta segun la estrategia basica ya la jugaste mal preflop, 3beteas AQs a UTG bien, pero pagar el 4bet?? discutible aunque aceptable, flop KK5s te pegan overbet y pusheas buscando color????? pues que quieres que te diga esta mano es un flip total 51/49 a tu favor
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.CO: $5 (100 bb)
MP3: $6.77 (135.4 bb)Preflop: Hero is SB with 9
A
MP1 folds, MP2 calls $0.05, 2 folds, BTN calls $0.05, Hero raises to $0.25, BB folds, MP2 calls $0.20, BTN calls $0.20Flop: ($0.80) 5
4
7
(3 players)
Hero bets $0.51, MP2 calls $0.51, BTN foldsTurn: ($1.82) A
(2 players)
Hero bets $1.16, MP2 calls $1.16River: ($4.14) 9
(2 players)
Hero bets $3.33 and is all-in, MP2 calls $3.33Results: $10.80 pot ($0.45 rake)
Final Board: 54
7
A
9
![]()
Hero showed 9A
and lost (-$5.25 net)
MP2 showed 86
Sobre esta no se que quieres que te digamos, te flopeo escalera y tu sólito con tu gran juego y grandes lecturas te estallaste
![]()
Ahora claro soy un fish y tu el dios del poker, mi opinión tiene poca importancia verdad???
Sobre esto
original de jordihz
sabes... dudo mucho que nadie te ayude si vas tratando asi a la gente.. igual yo los escucharia ya que al fin y al cabo los tratas de paketes pero .. creo que tú lo eres bastante más.sólo hay que ver ev +30 en 200k manos en nl10 simplemente lamentable con la de mongolos que hay en ese nivel.
hola crack sabes que significa mas 30 es que deduzco por tu manera de escribirme que no tienes ni idea de poker incluso menos que yo sabes lo que significa ir perdiendo 329 y que te marque mas 30.. nose si sabras que es y tanpoc se que hago contestandote la verdad... un saludo artista
sabes interpretar una grafica de este estilo.. todavia creo que te queda bastante camino y bastantes palos
Te diré que jordihz si sabe, y comprende la diferencia que tienes con el ev lo que no comprende el ni nadie es que vallas de super pro desprecies los comentarios de los que crees que son inferiores a ti y en 200k manos solo ganes 30$ 0.15bb/100 en nl10 con la cantidad de fishes que hay.
Un Saludo y espero que te mantengas en nl5 el tiempo suficiente para jugar conmigo así tendré un fish mas al que pelar siguiendo la estrategia BÁSICA
Ví el título y pensé que iva a confesar algun problema psicológico, pero ya veo que seguimos en la rutina...
El EV de los stats sólo indica qué ocurriría si con tus manos fueses siempre all in preflop. Pero a la que llevas AA y llegas al flop, deja de tener el más mínimo sentido: tienes tan sólo una pareja.
A partir de ese momento cualquier mano inferior puede haber ligado, y si el villano no está loco tan sólo te pagará si lo ha hecho y, por lo tanto, estás en una situación "way ahead/way behind". Sin embargo, por las manos que posteas, el 100% de esas veces, en vez de controlar el bote (que es lo suyo) acabas "onlin", y el resultado es que acabas llorando en este foro.
Por eso, el 99,99999999999% de las veces que alguien dice "el EV me debe sopotocientas cajas" en realidad está diciendo "soy un fish ludópata y capitidisminuido de la hostia ¿Algún psicólogo me puede echar un cable?"
Pues te contestaré que para hacerlo cobro, y bastante, así que espabila y aprende a jugar de una puñetera vez
original de darksidequads
El EV de los stats sólo indica qué ocurriría si con tus manos fueses siempre all in preflop. Pero a la que llevas AA y llegas al flop, deja de tener el más mínimo sentido: tienes tan sólo una pareja.A partir de ese momento cualquier mano inferior puede haber ligado, y si el villano no está loco tan sólo te pagará si lo ha hecho y, por lo tanto, estás en una situación "way ahead/way behind". Sin embargo, por las manos que posteas, el 100% de esas veces, en vez de controlar el bote (que es lo suyo) acabas "onlin", y el resultado es que acabas llorando en este foro.
Por eso, el 99,99999999999% de las veces que alguien dice "el EV me debe sopotocientas cajas" en realidad está diciendo "soy un fish ludópata y capitidisminuido de la hostia ¿Algún psicólogo me puede echar un cable?"
Pues te contestaré que para hacerlo cobro, y bastante, así que espabila y aprende a jugar de una puñetera vez
![]()
...muy, pero que muy interesante.
Si eso es así, ¿por qué se queja tanto la gente?
¿darksidequads, podrías decir algún artículo o vídeo donde se explique esto que has dicho.
...siempre me ha parecido una excusa eso de "el EV me debe..."
:fdrink
.
original de darksidequads
El EV de los stats sólo indica qué ocurriría si con tus manos fueses siempre all in preflop. Pero a la que llevas AA y llegas al flop, deja de tener el más mínimo sentido: tienes tan sólo una pareja.A partir de ese momento cualquier mano inferior puede haber ligado, y si el villano no está loco tan sólo te pagará si lo ha hecho y, por lo tanto, estás en una situación "way ahead/way behind". Sin embargo, por las manos que posteas, el 100% de esas veces, en vez de controlar el bote (que es lo suyo) acabas "onlin", y el resultado es que acabas llorando en este foro.
![]()
oye crack muchas gracias seguire tu consejo es mas te seguire como jugador sigue asi que llegaras muy lejos de verdad todos los que escribi en este post sois fishes no os salvais ni uno y os negais a decir la verdad de como os senti es vuestras vidas yo e puesto eso porque tengo mala suerte tiempo al tiempo en este foro vereis a cristianito en nl200 minimo ya que nadie echa un cable y solo hace criticar y echar mierda nada mas dejare de escribir en este mierda de foro de discursiones xq de 15 personas o 20 que habeis escrito solo 2 me an querido ayudar los demas sois unos frustrados infelices que no teneis otra cos a mejor que estar en la silla jugando al poker mientras yo soy feliz sin jugando y sin jugar es vuestra unica salida el poker xq nunca le encontrasteis sentido a vuestra vida esto va dirijido para todo el que escriobio en mi post y no supo entender lo que queria decir y la ayuda que necesitaba sois unos infelices de la vida y seguireis asi toda la vida sin encontrarle el sentido a la vida y lo que signifca.... saludos a todos lso frustrados y dejar de comentar en mis post al que no le guste que no escriba al que entiend alo que quiero llegar a trasmitir y se de cuenta de como soy verdaderamente que me eche un cable a los demas iros a grindear en dinero ficticio y jugar los frerrol de 100 dolares granatizao d epokerstar saludos pesadillas
Uploaded with ImageShack.us te sigo crackk eres un fenomeno...