Saltar al foro
necesito ayuda de u...

Avisos
Vaciar todo

necesito ayuda de un profesional

115 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
10.4 K Visualizaciones
DarkGTDanieL
PokerStrategist

Señor cristian de mayor kiero ser como usted :coolface:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de criztianz

original de Callbetme
Cristianito me parece que tu grave problema es el tilt al perder manos que jugas bien y empezas a delirar cajas.

Por otro lado si jugas FR, que supongo que es el caso, trata de jugar nit.
- Capaz un 12/10 con 3bet de 4-5%.
- Y no proteger tanto las blinds.
- Achicar rangos desde early.
- Robar desde CO y BU, es decir tener un rango amplio. El robar no significa abrir cualquier mierda. Ya que creo que tu juego postflop no es el mejor. Pero seguramente mejoraras.
- Cuando jugas OOP trata de perder lo menos posible.
- No intentes llevarte todos los pozos que juegas. Hay veces que hay que saber tirar la mano.
- Trata de sacar siempre la maxima informacion del rival en cada mano que juegues.

Por otro lado: trata de apartir de ahora tomar algunos consejos y jugar unas no se 25-30k hands concentrado y sin tiltear y volver a postear a ver que onda.

Un abrazo.

+1 q fenomeno este flaco q lo toma en serio ... me cae bien la gente asi

cristian el me toma en serio xq se da cuenta q estoy en serio algunos no teneis la capacidad de intuir cuando una persona esta en serio o cuando esta de broma... este post iba en serio y tu y yo que nso eos encontrados millones e veces en las mesas y te e quitado el dinero podrias echarme un cable para volver a tu nivel y pdoer quitart wl dinero de nuevo entiendo que no quieras que suba por eos te limitas a mirar los post de los demas por que una ayuda hacia mi persona significa un fracaso en tu carrea de poker te comprendo te entiendo pero no lo conparto.... tu sigue en nl16 q protno estoy hay explotandote otra vez e analizado todas mis manso contigo y eres un fish muy grande nose como no bajas d enivel lo que yo digo unos tienen suerte y no saben jugar y otros saben jugar hacen un buen juego y no tienen suerte.. nl16 a 17bb en 15k manos antes del downn 250 dolares arriba en 3 dias no esta mal... algun dia mi suerte cambiara no voy a estar en down toda la vida tiempo al tiempo...

Responder
flexifronto
PokerStrategist

a ver kristianito, métete una cosa en la cabeza, y te la digo de buena fe, eh, que sabes que te respeto por haber aceptado el HU :)

A mayor rango, mayor varianza. Cuanto mas abras tu rango, y tu ahora estás jugando con un rango del 99% viendo las manos que cuelgas, pues mayor será la varianza.

Piensa esto: Cuando tu estabas en NL2 y subías AK, y un lerdo te hacía call con 72o, y caía un flop AA2, y el tío te pagaba la caja, tu no pensabas "menudo fishaco"? Pues tu estás jugando con un rango parecido.

Deja el metathinking para cuando subas bastante mas de nivel. Si quieres llegar a niveles de metathinking (que no se que nivel es porqué yo no juego cash), sube niveles a base de tablas que es muy fácil, y luego ya llegará el momento de demostrar si eres el nuevo isildur o no.

Saludos!

Responder
chittman
Oldschool Grinder

jajaja hacia mucho que no me pasaba y veo que sigue con lo mismo,este troll es mas resistente que las cucarachas :coolface:

Responder
whiterhino35
Oldschool Grinder

Eres un FISHAAAAAAAAACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

xD

Responder
pqcpoker
PokerStrategist

la cara del ev de cristianitoKK

Spoiler

:coolface:

Responder
_Anonymous_

original de pqcpoker
la cara del ev de cristianitoKK

Spoiler

jajajajajajajaj vaya susto chaval tenia el volumen alto y q cara ma sfea yo soy mas guapo que ese

Responder

YO SOY UN DESASTRE EN CASH, CUANDO ESTUVE JUGANDO ALGO LO HICE SIN HUD :facepalm: SABIA QUE EXISTIA UNA COSA QUE SE LLAMABA HM PERO LO SUBESTIMABA COMPLETAMENTE, HASTA QUE NO HE VISTO EL ALCANCE REAL QUE TIENE NO LO DEJE.
DOY X HECHO QUE JUEGAS CON HUD, ENTONCES NO ENTIENDO COMO PUEDES COMETER SEMEJANTES FALLOS SI HAS JUGADO 40000000 MANOS..
YO SI FUERA TU ME REPLANTEARIA LO DE JUGAR CASH, ALOMEJOR SE TE DAN BIEN LOS TORNEOS.

Responder
_Anonymous_

original de flexifronto
a ver kristianito, métete una cosa en la cabeza, y te la digo de buena fe, eh, que sabes que te respeto por haber aceptado el HU :)

A mayor rango, mayor varianza. Cuanto mas abras tu rango, y tu ahora estás jugando con un rango del 99% viendo las manos que cuelgas, pues mayor será la varianza.

Piensa esto: Cuando tu estabas en NL2 y subías AK, y un lerdo te hacía call con 72o, y caía un flop AA2, y el tío te pagaba la caja, tu no pensabas "menudo fishaco"? Pues tu estás jugando con un rango parecido.

Deja el metathinking para cuando subas bastante mas de nivel. Si quieres llegar a niveles de metathinking (que no se que nivel es porqué yo no juego cash), sube niveles a base de tablas que es muy fácil, y luego ya llegará el momento de demostrar si eres el nuevo isildur o no.

Saludos!

aver flexi nsoe xomo explicarte crack ya me conoces de por aqui de hace tiempo mi juego sigue siendo el mismo y es bueno 170k tu crees qu se pueden ver tendencias ono??????? mira esos stat lo unico que llevo en down 2 meses ni gano ni pierdo cuando os ocurra lo que ami entendereis el xq no ganais y alas canicas e simposible ganar si cuando vas con buenas cartas tienes que foldearlas o te encuentreas con algo mejor asi llevo 2 meses mi juego sigue siendo el mismo no cambia solo que tengo mala suerte hay estan mis stat cuando todo me iba bien hantes del down

Uploaded with ImageShack.us hay se puede ver claramente que subi a nl25 con banck y cuando subi em dieron palos por todos lados solo tienes que ver que iba perdiendo 28 dolares y marcaba el ev 45 arriba hablamos de 8 cajas y subi de nuevo y me debe 18 subi 3 veces a nl25 y las 3 veces palos por todos lados hay algunso que tienen mas suerte que otros y les va bien y se creen que son buenos y cuando llegan a nl100 agarran un down impresionante que nucna le habia ocurrio y pierden todo su dineor y dejan el poker gracias a dios ami me a ocurrido en niveles bajos y estare preparado par aniveles altos psicologicamente muchos de vosotros no os a agarrado un down fuerte como el mio de mas de 100k de manos en 170k manos todo iba bien algun badbeat que otro yo metia tmb el ev me debia 10 cajas luego als recuperaba asi... algo normal peor lo que no es normal es apartir de la 170k manos como empiezan a bajar las bb y sube el ev entiendes... es mala suerte y yastas implemente muy mala suerte..

Uploaded with ImageShack.us y aqui puedes ver como hay una gran diferencia entre ev que marca 98 arriba y perdias osea todo el dienro que iba ganando lo perdi de mala suerte ene l river.. coler proyectos que nose completaban mil cosas badbeat dia a dia kkvs aa millones de vecs entiendes?

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de cristianitoKK
oye crack muchas gracias seguire tu consejo es mas te seguire como jugador...

Tú sígueme todo lo que quieras, porque lo que es seguirte a ti, vomitando párrafos sin ninguna puntuación, desde luego no hay quien lo haga :roto2:

Responder
flexifronto
PokerStrategist

Kristiano, te lo repito, a mayor rango, mayor varianza. Si quieres jugar así, acepta que la varianza es brutal. Ivey juega 72o, pero así tienes esos upswings y downsings. El problema es que en tu nivel, tener un upswing bestia es muy complicado porqué hay mucho fish y eso multiplica la varianza también.

Responder
_Anonymous_

y aqui s epuede ver como mi winrate baja a causa de la varianza y el ev me debe muchisimo dinero tengo todo el proceso del down grabado algun dia lo posteare en un blog no es normal ganaba a 1bb pero bajo el win por mala suerte si no mi win hubiera subi aun mas todavia mi jeugo es bueno yo soy bueno y msi lecturas tmb pero la varianz ano me deja que sea bueno...

Uploaded with ImageShack.us sabe sinterpretar esta grafica? esta sesion? 7 cajas en una sola sesion imaginate eso a diario cuanto dinero puedes perder...

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de BENICARLOboy

original de darksidequads
El EV de los stats sólo indica qué ocurriría si con tus manos fueses siempre all in preflop. Pero a la que llevas AA y llegas al flop, deja de tener el más mínimo sentido: tienes tan sólo una pareja.

A partir de ese momento cualquier mano inferior puede haber ligado, y si el villano no está loco tan sólo te pagará si lo ha hecho y, por lo tanto, estás en una situación "way ahead/way behind". Sin embargo, por las manos que posteas, el 100% de esas veces, en vez de controlar el bote (que es lo suyo) acabas "onlin", y el resultado es que acabas llorando en este foro.

Si eso es así, ¿por qué se queja tanto la gente?

Porque es el chivo expiatorio por excelencia (a nadie le gusta reconocer lo malo que es, aunque con eso incurra en contradicción, ya que si está en esta escuela es porque se considera malo y quiere aprender), o al menos es lo que quiero pensar... Eso, o porque hay mucha peña que define la estadística como que "si yo como un pollo y tú ninguno hemos comido medio pollo cada uno". Pon a un tipo así delante del HM o del PT3 y vomitará estulticia hasta por las orejas :D :D :D

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de cristianitoKK
...el ev me debe muchisimo dinero...

Si te debe tanto ¿Porqué sigues prestándole? Si un día decides trabajar en un banco, avísanos: así nos dará tiempo a retirar todo el dinero antes de que lo hagas quebrar :D :D :D

Responder
_Anonymous_

Uploaded with ImageShack.us

Responder
_Anonymous_

asver soy el dios del poker 25 cajas en 1000 manos en nl10 en nl10 si la varianaza a compaña mi juego es impresionante tiempo al tiempo

Uploaded with ImageShack.us a 45 bb en 1000 manso no lo hace ni isildur hay se puede ver una clara muestra dle dios del poker con varianza buena jugando 23 25

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Tu necesitas este tipo de ayuda profesional

y no esta

Responder
_Anonymous_

original de ares515
Tu necesitas este tipo de ayuda profesional

y no esta

Uploaded with ImageShack.us 17bb nl16 ni isildur me rio de isildur ese tiene mucha suerte...

Responder
_Anonymous_

Uploaded with ImageShack.us el internet si me acomàña algo... jajajajajajajjaaa

Responder