Saltar al foro
necesito ayuda de u...

Avisos
Vaciar todo

necesito ayuda de un profesional

115 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
10.4 K Visualizaciones
whiterhino35
Oldschool Grinder

original de cristianitoKK
asver soy el dios del poker 25 cajas en 1000 manos en nl10 en nl10 si la varianaza a compaña mi juego es impresionante tiempo al tiempo

Uploaded with ImageShack.us a 45 bb en 1000 manso no lo hace ni isildur hay se puede ver una clara muestra dle dios del poker con varianza buena jugando 23 25

Y el Ev no lo miras¿?¿?¿

Fishaaaacoooooooooooooo

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

wuite algun dia tendras una sesion como esa crack animos ni en tus mejores sueños ganaras nunca en tu vidaa 45bb en 1000 manos

Responder
whiterhino35
Oldschool Grinder

wuite algun dia tendras una sesion como esa crack animos ni en tus mejores sueños ganaras nunca en tu vidaa 45bb en 1000 manos

No es "wuite" es White.

Igual que ganas a 45 bb en 1000 manos, mañana o pasado las pierdes. Pq¿?¿?¿ (te preguntarás)

Pq eres un FISHAAAAAAAAAAACOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
chittman
Oldschool Grinder

Uploaded with ImageShack.us el internet si me acomàña algo... jajajajajajajjaaa

ya sabemos tu ip,muchos hackers solo necesitarian eso.... cuida mejor tu seguridad,sos fish hasta en cuanto a seguridad informatica :coolface:

Responder
_Anonymous_

original de chittman

ya sabemos tu ip,muchos hackers solo necesitarian eso.... cuida mejor tu seguridad,sos fish hasta en cuanto a seguridad informatica :coolface:

crees qu me hace falkta guardar mi ip friki? y crees que pondira mi ip a tu disposicion hacker... intenta meterte en mi ordenador aver si puedes un saludo...

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de chittman

crees qu me hace falkta guardar mi ip friki? y crees que pondira mi ip a tu disposicion hacker... intenta meterte en mi ordenador aver si puedes un saludo...

Mañana abrirás un post diciendo que te han hackeado y ya si que seras el hazme reír supremo de la comunidad :roto2:

Responder
whiterhino35
Oldschool Grinder

original de aerstener

original de chittman

Mañana abrirás un post diciendo que te han hackeado y ya si que seras el hazme reír supremo de la comunidad :roto2:

Pero si ya lo es.

Además no se si había dicho ya que cristianitoKK es un...

FISHAAAAAAACOOOOOOOOOOOO

Responder

Lo que hay que ver.. lol :facepalm:

Responder
HackerCR
PokerStrategist

Alguién preguntó por un hacker?? :coolface:

Responder
chittman
Oldschool Grinder

original de HackerCR
Alguién preguntó por un hacker?? :coolface:

creo que el lo hizo,al postear tan alegremente su direccion ip :coolface:

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de darksidequads
El EV de los stats sólo indica qué ocurriría si con tus manos fueses siempre all in preflop. Pero a la que llevas AA y llegas al flop, deja de tener el más mínimo sentido: tienes tan sólo una pareja.

A partir de ese momento cualquier mano inferior puede haber ligado, y si el villano no está loco tan sólo te pagará si lo ha hecho y, por lo tanto, estás en una situación "way ahead/way behind". Sin embargo, por las manos que posteas, el 100% de esas veces, en vez de controlar el bote (que es lo suyo) acabas "onlin", y el resultado es que acabas llorando en este foro.

Por eso, el 99,99999999999% de las veces que alguien dice "el EV me debe sopotocientas cajas" en realidad está diciendo "soy un fish ludópata y capitidisminuido de la hostia ¿Algún psicólogo me puede echar un cable?"

Pues te contestaré que para hacerlo cobro, y bastante, así que espabila y aprende a jugar de una puñetera vez :coolface:

en fin, uno que no tiene ni idea xD

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de BENICARLOboy

El EV de los stats sólo indica qué ocurriría si con tus manos fueses siempre all in preflop. Pero a la que llevas AA y llegas al flop, deja de tener el más mínimo sentido: tienes tan sólo una pareja.

A partir de ese momento cualquier mano inferior puede haber ligado, y si el villano no está loco tan sólo te pagará si lo ha hecho y, por lo tanto, estás en una situación "way ahead/way behind". Sin embargo, por las manos que posteas, el 100% de esas veces, en vez de controlar el bote (que es lo suyo) acabas "onlin", y el resultado es que acabas llorando en este foro.

Por eso, el 99,99999999999% de las veces que alguien dice "el EV me debe sopotocientas cajas" en realidad está diciendo "soy un fish ludópata y capitidisminuido de la hostia ¿Algún psicólogo me puede echar un cable?"

Pues te contestaré que para hacerlo cobro, y bastante, así que espabila y aprende a jugar de una puñetera vez :coolface:

...muy, pero que muy interesante.

Si eso es así, ¿por qué se queja tanto la gente?

¿darksidequads, podrías decir algún artículo o vídeo donde se explique esto que has dicho.

...siempre me ha parecido una excusa eso de "el EV me debe..."

:fdrink

.

no hagas caso a ese coment, hay un error de concepto sobre el ev muy grande hay, en especial lo primero que he señalado en rozo por tanto todo el posterior razonamiento tambien es erroneo.

Responder
_Anonymous_

original de Drizztfowl

original de BENICARLOboy

drizz crees que hago caso a muchos comentarios absurdos que leo?palabras necias oidos sordos si aqui la ayoria son fishes frutrados ya lo dije hace tiempo y no avanzan son malisimos y lo mejro de todo que se creen que juegan bien y tiene envidia de ver un crack como yo y les gusta que el ev me deba s eponene felices xq ellos iendo por encima del ev pierden es mas una persona que va por debajo del ev es xq toma als mejroes decisiones casi siempre si no no me debria 100 cajas...... iria perdiendo y encima le deberia yo a el...

¿darksidequads, podrías decir algún artículo o vídeo donde se explique esto que has dicho.

.

no hagas caso a ese coment, hay un error de concepto sobre el ev muy grande hay, en especial lo primero que he señalado en rozo por tanto todo el posterior razonamiento tambien es erroneo.

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de Drizztfowl

original de BENICARLOboy

.

...vaya !!! ahora si que estoy perdido.

¿Por casualidad alguien sabe algún enlace donde pueda aclararme exactamente lo del EV en el HM o el PT ?

.

Responder
elzeta
Oldschool Grinder

mira la mia compi.

Cristianito no hagas caso a ninguno de estos aqui solo te van a enseñar un poker de ciudad. Tu poker es de alta montaña y necesitas un alpinista que te entienda.

Saludos

Responder
6804alefito
Elite Grinder

parece que los moderadores estan de huelga o no tienen ganas de trabajar hoy, hace rato tendria que haber cerrado el thread y baneado a cristianfishecito

Responder
_Anonymous_

original de elzeta

mira la mia compi.

Cristianito no hagas caso a ninguno de estos aqui solo te van a enseñar un poker de ciudad. Tu poker es de alta montaña y necesitas un alpinista que te entienda.

Saludos

jajajajajajaj esa esta mejor que la mia crack¿ donde vas con 100 megas locoo? jajajajjaja y 10 de subida, estoy yo con 50 y estoy flipando con 100 ya no te digo nada y vaya ping de 10 eso para los juegos online va como la seda ¿que es telefonica? como puedes tener 100 megas de telefonica que compañia es? la mia es ptvtelecom
por cierto me hace falta un muckedboy a mi lado mi juego es parecido al de el cuando lo veo flipo pero su juego esta pulido ya, yo soy un mucked pero por pulir todavia.. es mi dios es un artista tiene una sesion review, que si la ves te quedas loco analizando manos situaciones en robos en sh vaya crack esta echo el tio, pero es que lo escuho y es mi poker el mismo roba muchisimo botes hace barbaridades en las mesas es un señor, ni mss ni bss ni sr3 ni rhdfhdthsdt ni nada ese si que hace un poker espectacular eso se lleva en la sangre tiempo al tiempo...

Responder
criztianz
Elite Grinder

original de criztianz

original de Callbetme
Cristianito me parece que tu grave problema es el tilt al perder manos que jugas bien y empezas a delirar cajas.

Por otro lado si jugas FR, que supongo que es el caso, trata de jugar nit.
- Capaz un 12/10 con 3bet de 4-5%.
- Y no proteger tanto las blinds.
- Achicar rangos desde early.
- Robar desde CO y BU, es decir tener un rango amplio. El robar no significa abrir cualquier mierda. Ya que creo que tu juego postflop no es el mejor. Pero seguramente mejoraras.
- Cuando jugas OOP trata de perder lo menos posible.
- No intentes llevarte todos los pozos que juegas. Hay veces que hay que saber tirar la mano.
- Trata de sacar siempre la maxima informacion del rival en cada mano que juegues.

Por otro lado: trata de apartir de ahora tomar algunos consejos y jugar unas no se 25-30k hands concentrado y sin tiltear y volver a postear a ver que onda.

Un abrazo.

+1 q fenomeno este flaco q lo toma en serio ... me cae bien la gente asi

cristian el me toma en serio xq se da cuenta q estoy en serio algunos no teneis la capacidad de intuir cuando una persona esta en serio o cuando esta de broma... este post iba en serio y tu y yo que nso eos encontrados millones e veces en las mesas y te e quitado el dinero podrias echarme un cable para volver a tu nivel y pdoer quitart wl dinero de nuevo entiendo que no quieras que suba por eos te limitas a mirar los post de los demas por que una ayuda hacia mi persona significa un fracaso en tu carrea de poker te comprendo te entiendo pero no lo conparto.... tu sigue en nl16 q protno estoy hay explotandote otra vez e analizado todas mis manso contigo y eres un fish muy grande nose como no bajas d enivel lo que yo digo unos tienen suerte y no saben jugar y otros saben jugar hacen un buen juego y no tienen suerte.. nl16 a 17bb en 15k manos antes del downn 250 dolares arriba en 3 dias no esta mal... algun dia mi suerte cambiara no voy a estar en down toda la vida tiempo al tiempo...

lol te va a costar un poco mas q nl16 ... ya subi un poquito mas, estoy entre nl50 q me la dan y nl25 q la paso bien ... igual se me rompio la pc y no me andan bien los trackers asi q hasta q me compre otra tenes ventaja jajajaj
y lo quotee al flaco xq comparto sus consejos parece ser alguien q juega bien ...

Responder
josehg
PokerStrategist

cKK, veo que tienes una cosa muy importante: la capacidad de meter un volumen de manos suficiente para intentar esquivar la varianza.

No he leído las diferentes páginas de este hilo, pero te doy la enhorabuena por escribir creando párrafos... sinceramente lo veía y no me lo creía,,, :nh

IMHO creo que deberías de dejar el poker una semana y leerte the poker mindset ( seguramente dirás que lo has leído pero léelo otra vez). Lo tienes en castellano buscando por google..

Piensa que ya has intentado crear todo tipo de hilos, y es acojonante como muchos pokerstrategas no te damos por perdido, así que por lo menos intenta cambiar un poco tu línea, y añade un poco de humildad a tus stats..

Creo que eres afortunado en ese aspecto, así que pon un poco de tu parte (si no lo quieres hacer, tu mismo, pero no crees más hilos con el propósito de llamar la atención ).

Un saludo.

Responder
_Anonymous_

original de josehg
cKK, veo que tienes una cosa muy importante: la capacidad de meter un volumen de manos suficiente para intentar esquivar la varianza.

No he leído las diferentes páginas de este hilo, pero te doy la enhorabuena por escribir creando párrafos... sinceramente lo veía y no me lo creía,,, :nh

IMHO creo que deberías de dejar el poker una semana y leerte the poker mindset ( seguramente dirás que lo has leído pero léelo otra vez). Lo tienes en castellano buscando por google..

Piensa que ya has intentado crear todo tipo de hilos, y es acojonante como muchos pokerstrategas no te damos por perdido, así que por lo menos intenta cambiar un poco tu línea, y añade un poco de humildad a tus stats..

Creo que eres afortunado en ese aspecto, así que pon un poco de tu parte (si no lo quieres hacer, tu mismo, pero no crees más hilos con el propósito de llamar la atención ).

Un saludo.

jose gracias por tu comentario crack pero no abro hilos por llamar la atencion o bueno podria ser que si, cuando alguien llama la atencion es xq la necesita y sinceramente necesitaba lamar la atencion, xq me va bastante mal esta vez a conciencia xq estoy despesrado y necesitaba ayuda no obstante, descarto las otras veces es mi manera de ser.. uno no llama la atencion xq quiera llamarla, hay veces que siendo como eres la llamas ... yo soy un tio especial como veras sincero autentico y no tengo pelos en la lengua eso no causa indiferencia entre las demas personas es lo que hace que llame la atencion soy verdadero autentico y no soy comun es mas facil callar lo que piensas antes de pensar y decir.. lo que piensas poca gente hay como yo seguire siendo asi toda mi vida me quiero mucho ami mismo yme seguire quieriendo si me dieran a elegir entre ser otra persona y tener 2 millones de euros seguria siendo el mismo... y no cogeria los 2 millones

Responder