A ver, ya lo conté alguna vez, juego al poker por hobby, gracias a dios no me hace falta el dinero y solo juego cuando tengo tiempo, no pretendo ganarme la vida con esto porque se de sobra que no valgo para jugar al poker, pero me gustaría volver a escalar niveles y llegar a NL50/NL100 y sacarme algún dinerillo extra jugando de vez en cuando, no pido más.
Hace tiempo jugué una larga temporada, bati NL2, y pinché un torneo, junté bank para NL10 y bati NL10 y NL25 gracias a Magno que me dio unos coachs muy buenos, sobre todo para eso, para que mis NSDW no bajasen tanto, la verdad es que fue muy productivo a la par que caro, pero bueno, de aquella había dinero y no me importó.
Ahora tenía pensado volver a jugar, por sacarme algún dinerillo extra para mis vicios o para comprarme algo, pero no tengo tiempo, quizá en un par de meses retome todo otra vez, o quizá no, no lo se, pero vamos que NL2 debe ser ya la 5º vez que lo bato en una semana. Solo que ya hace casi un año que no me ponía en serio a multitablear.
Y a tu pregunta de cuantas mesas, pues una media de 20, a veces inlcuso 24, pero ahí ya loqueo, 24 mesas SH es demasiada locura, hasta 20 voy bien, más ya no me da la olla, ni el PC que está algo viejo, jajajaja