Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Party Poker o Stars

12 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,023 Visualizaciones

Esa es mi gran duda estoy por mudarme y me parece que empezare a jugar NL10 BSS, y bueno eso a que sala me convendria ir?,
PD: En party tengo para optar por un bono de 200$ pero no se si lo desbloquearia facil jugando 9-12 mesas a ver que me dicen :fdrink

11 respuestas
lindsay1302
Oldschool Grinder

Party poker es horrible.

lindsay1302
Oldschool Grinder

double post.

Stars.

Party es una ppppppp mierda con mucho rake y un software askeroso xD

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola gfiordelmondo

Yo optaria por PokerStars, tiene mejor trafico y me parece que el soft es mejor, por otro lado, en PartyPoker se generan mas StrategyPoints y tienes ese bono de $200 :)

Saludos,
AGPEBRU

jotacethebest
Oldschool Grinder

gfiordelmondo yo te recomendaria party poker ahi hay mas f ishes que stars. en stars hay muchos regulares. yo me he cambiado a titan y soy ganador

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si la verdad estoy en tremenda duda por ese bono ya que en stars no contaria con ninguno pero si ahi tengo muchas mesas y eso me sirve, entonces no lo se!

AGPEBRU
Elite Grinder

Checa en party a ver como vas haciendo los puntos para el bono en NL10, ya despues analizas y tomas la decision ;)

Un saludo!

EmiGesell
Elite Grinder

PartyPoker no es una mierda... ni hay más fishes... porque hablan sin saber? ?(

igual, Pokerstars IMO... Party es a partir de niveles Medios-Altos..

de cualquier forma, una vez que estes en esos niveles no se si te conviene pasarte tampoco :P

a lo mejor seria bueno luego depositar en Party y aprovechar el bono... y ahi te fijas, pero de movida mejor Stars...

saludos :spade:

EmiGesell
Elite Grinder

Spoiler

DOBLE POST!! :fuckyeah

CrisVick27
PokerStrategist

original de jotacethebest
gfiordelmondo yo te recomendaria party poker ahi hay mas f ishes que stars. en stars hay muchos regulares. yo me he cambiado a titan y soy ganador

oe yo te conosco jajajaja porq dices party?
party poker es un asco de los ascos! en cuanto a rake y nivel vip para niveles bajos... ajjjjjjjjjjj!!! xD

I LOVE U Pokerstars :challenge

Delpor
Elite Grinder

Yo desde que me cambie a PS ya llevo 1año y varios meses aqui, claro que soy SN y tambien me ata, pero el software y el trafico es increible, el mejor sin duda.