vengo, lloro, y me voy

Spoiler
y me ca***n el jkajkafaa del dealer de Stars,22 cajas de MSS n 20k hands.. su ykjagsf.. sombra
vengo, lloro, y me voy

y me ca***n el jkajkafaa del dealer de Stars,22 cajas de MSS n 20k hands.. su ykjagsf.. sombra
original de sipox
Si no activas la cuenta premium Uto qué esperas?![]()
es que no tengo bank para pagar a Odineh!!!
original de Killman007
Pero y lo que mola generar EV![]()
el que no llora no mama Kill! hahaha..
lastima q no puedo gamblearme un Clasico a ver si me devuelve..
y sí, generar Ev mola, si estuviera la naranja donde la azul habría q pensar en dejarlo :rolleyes:.
saludos pez,jaja :fdrink
Alguna vez me pasó que tras venir a llorar a esta sección me salió algún buen resultado en MTT (la modalidad que yo juego).
Se lo recomiendo a todos el mundo
original de oscarrdc
Alguna vez me pasó que tras venir a llorar a esta sección me salió algún buen resultado en MTT (la modalidad que yo juego).Se lo recomiendo a todos el mundo
![]()
jajaja, esta semana FT pues
del Vip Chrome
original de utopiense
ty blank92, era solo para descargarme..ya no rompo ratones, q mayor![]()
De nada!
Siempre hay cosas que mejorar, mejor centrarte en eso que en lo que te debe el EV. No es fácil, pero si te mentalizas poco a poco, lo interiorizaras y serás un jefe.
Te lo digo por experiencia, que más o menos he tenido algún down "fuerte".

Un saludo!
buena remontada! :nh :nh :nh
eso es el premio a la constancia
a ver si llego a ser una jefa
saludos y q sure la racha :fdrink
F***off!! fsd+gndhsykjajajd

ya no posteo mas sesiones wenas q a la inversa tb funciona.. from now on solo lloros :challenge
ME CA** EN SU JFAJFHJASDKDJDF YA

Q se vayan preparando en NL10 cuando me devuelva la puta EV
40 cajas mss y sumando..for the busto :fuckyeah
original de blank92
Jefa!
jajaja ty blank92!oyeee puede ser q tuvieras unpinchanzo publicado en otros foros?? si eres tu, congratzzz!!
original de utopiense
original de blank92
Jefa!jajaja ty blank92!oyeee puede ser q tuvieras unpinchanzo publicado en otros foros?? si eres tu, congratzzz!!
Sí, fue hace unas semanas. Ty :nh
de verdad q esto es muy sick.. 20 dias de juego para esto..es postear una grafica ..57 cajas de MSS..
alguien vende cuantas premium??Odineh,si lees esto apiadate de esta fish y activame una please