Pués si,al final encontré un sitio que te dá todo esto,combinando poker y apuestas he multiplicado mi bankroll inicial de 10$(de regalo por una promo) por 14 en apenas 9 días,las apuestas solo con el rake,que encima al pasar de 5 euros lo recoges cuando quieres,no hay que esperar al viernes ni a que te lo paguen cuando les dé la gana y eso que llevo un par de días quedando even,una lástima que no esté trakeada con pokerstrategy y no pueda dar nombres,pero bueno siempre es mejor que se sepan las ofertas que se dan por otros sitios para que se vayan poniendo las pilas
Betfair tiene poker, un sistema de apuestas MUY bueno y además aquí te dan entre un 30 y un 40% del rake. No es instantáneo, pero no creo que eso sea de vital inportancia, prefiero que me den más dinero a que me lo den antes.
Además, no tienes que esperar (que yo sepa) a llegar a 5 euros para poder recibir tu rakeback.
Y si fuera poco, por estar en esa sala registrado mediante Pokerstrategy, puedes ver videos, leer artículos y acudir a entrenamientos que te hagan mejorar tu nivel de poker.
De veras, no sé por qué piensas que has encontrado oro cuando me parece algo normalillo. Por lo general, a mi me gusta más un sitio que se dedique solo a poker y si quiero apostar entonces me voy a una página que se dedique solo a apuestas. Aún así, mucha suerte en el sitio que estés.