Saltar al foro
POKERSTARS dejara d...

Avisos
Vaciar todo

POKERSTARS dejara de estar rigged

65 Mensajes
22 Usuarios
8 Reacciones
6,970 Visualizaciones
Piaggesi
Poker Player

Ya esta en las mesas de NL25, al fin y al cabo es rentable pagar 1% comision por esta mierda? o que ? diganmeeeee la puta que los pario

Responder
xFrostKnightx
PokerStrategist

original de Piaggesi
Ya esta en las mesas de NL25, al fin y al cabo es rentable pagar 1% comision por esta mierda? o que ? diganmeeeee la puta que los pario

Por lo que entendi, a largo plazo estarias perdiendo ese 1%, osea en la teoria a largo plazo no importa mucho porque sabes que lo que perdiste cuando vas por detras lo vas a recuperar en algun momento, en cambio en la practica podria badbetearte tus AA todo el mes y por mas que putees asi es la varianza basicamente xD algun dia de tu vida lo vas a recuperar (? jajaja
Pero se podria decir que pagando ese 1% de comision amortiguas las perdidas a corto plazo, y ayudaria a que algunos tilteen menos, por ej. estuviste 3 veces en una sesion KK vs AA, normalmente perderias 3 cajas, pero haciendo lo del cashout, pagas 1% y en lugar de perder 3 cajas perdiste 2 cajas y poco más, casi 2 y media, en este caso vas a tiltear cuando ligues el K y no te den el bote completo (? jajaja

Responder
aguelano
Poker Player

Viéndolo así, la solución es no activarlo y ya está. Sigo sin entenderlo muy bien y no pienso perder el tiempo en averiguarlo xD

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

@aguelano no sé si alguien te lo ha comentado. Tal vez ha sido un despiste, AK vs KK no es un flip y no tienes un 45% de equity, mas bien vas reventado.

En general tenéis un cacao mental importante. Que si lo activa uno, o los dos o que que cojones que stars se lleva una parte del bote "que hijos de puta" etc...

Todo muy simple.

-Lo acepto: Juego con un seguro de ev a cambio de un porcentaje superior de Rake. Os echáis las manos a la cabeza por el 1% o 2% extra de rake. No sé si lo sabéis pero hay pools de EV para jugadores de Spins y SNG HU. El pool se queda el 20% de ev.

Haces 1000€ de EV, el pool se queda 200€. Corresponden al jugador 800€. Runneando por encima del EV se paga mas exceptuando los multiplicadores grandes.

-No lo acepto: Me como toda la varianza pero no pago el 1% o 2% a las ratas de Amaya.

-No lo acepto pero el resto de la mesa SI: Me la suda porque no me afecta.

Como ya he dicho, todo muy simple. Igual para shotear niveles superiores o minimizar algo de varianza cuando os toque comer mierda en las mesas os puede interesar, o no porque tenéis una banca muy muy holgada y no existe el mínimo riesgo de busto.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Piaggesi
Ya esta en las mesas de NL25, al fin y al cabo es rentable pagar 1% comision por esta mierda? o que ? diganme por favor, no soy capaz de decidir por mi mismo.

Aceptalo, solamente necesitarás ingresar un par de veces al mes, en vez de 4 o 5.

Responder
ergato
PokerStrategist

hola amigos, tiempo sin postear pero aquí estoy, tratando de adaptarme.
Yo lo veo de la siguiente manera, tratándome de consolar: cuando tengo KK y me voy all-in pre-flop y un villano paga y me muestra AA pienso "jugué bien la mano aunque la doy por perdida, esta la recuperaré cuando algún villano meta caja con KK [lo harán] y yo lleve AA", a largo plazo no hay escapatoria y los resultados sucederán conforme a sus probabilidades, por eso soy partidario de NO aceptar el deal nunca, incluso cuando voy por detrás. Si alguno opina en contrario puede ser por el argumento del tilt pero a mí los números no me convencen, al aceptar una vez el trato tendrás una condena: tendrás que aceptarlo siempre para llevarte "lo que te toca", en cinco manos que vayas por detrás 80/20 cobras el seguro y tendrás tu cajita feliz (o casi, por el tema del rake :f_biggrin:). Creo que esta es una medida para stars ganar dinero de los recreacionales quienes aceptarán el trato una vez si, otra no, la siguiente tampoco... Pero quien mete volumen no debería aceptar un "seguro", en mi humilde opinión. :f_thumbsup:

Responder
josedf7509
Oldschool Grinder

Hola amigos. en mi caso me ha ayudado bastante. Pero solo hablo en mi caso particular que cada mes veo como quedo con 15 o 20 cajas por debajo del EV. Siempre mes tras mes, asi que a mi particularmente me compensa pagar ese 1 o 2% para que la varianza no me quite tanto que ya me tiene harto. 2 años seguidos quitandome cajas y cajas cada mes.

Responder
leo23s
Elite Grinder

Veo que ya lo implementaron en casi todos los limites pero en ZOOM ni noticias, y consulte y no tienen definido si lo van a implementar ahi, una cagada habra que jugar mesas normales.

Responder
josedf7509
Oldschool Grinder

Bueno. me ayudaron en una cosa pero ahora me jodieron. acaban de implementar limite de 4 mesas, acaban de joder a los regulares. Como se supone que vamos a meter suficiente volumen ahora ?

Responder
william8787
Elite Grinder

Es EV- usar ese seguro pero está perfecto para que los tontos que piensan que la sala está rigged ya no tengan excusa y se sienten a regalarnos la plata contentos.

Responder
Piaggesi
Poker Player

original de AtOrMeNtAdO

original de Piaggesi
Ya esta en las mesas de NL25, al fin y al cabo es rentable pagar 1% comision por esta mierda? o que ? diganme por favor, no soy capaz de decidir por mi mismo.

Aceptalo, solamente necesitarás ingresar un par de veces al mes, en vez de 4 o 5.

jajaj dale genio

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Piaggesi

original de AtOrMeNtAdO

original de Piaggesi

jajaj dale genio

Venga voy a probarlo!!

Responder
SkokE
Elite Grinder

Puto poker stars y su politica anti regulares, es una mierda esto en verdad

Responder
SkokE
Elite Grinder

A todo esto, matematicamente no es rentable el cash out all in, de hecho mientras más grande el pot y más favorito eres, menos rentable es (por el 1%)

Ahora en terminos de mindset (cuando tienes leaks que afectan el juego, todos los tenemos) puede ser que ayude a tu winrate

De todas formas prefiero seguir sufriendo que pagar 1% cada vez que voy All in

saludos!

Responder
josedf7509
Oldschool Grinder

Yo prefiero pagar 1% que esperar 6 años a que la varianza se estabilize. mas de 130 cajas de diferencia en total en mi contra

Responder
SkokE
Elite Grinder

original de josedf7509
Yo prefiero pagar 1% que esperar 6 años a que la varianza se estabilize. mas de 130 cajas de diferencia en total en mi contra

tanto asi?!

Responder
josedf7509
Oldschool Grinder

original de SkokE

original de josedf7509

tanto asi?!

Si. Por eso dije que solo en mi caso particular. Recuerda que valores extremos hacia donde se desvia la varianza. Habra gente afortunada que aparte de jugar bien estan hacia el otro extremo y runnean perfecto toda su vida. En mi caso es al reves. No importa lo que haga la carta del river siempre me estara esperando

Responder
SkokE
Elite Grinder

ánimo con eso ;)

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

si esto lo ponen en los spin and go yo me forro, hay dias en los que no puedes ganar un puto torneo y te pagan all in con cualquier basura y te ganan, para esos dias utilizaria esta función

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

original de josedf7509

cuantas manos has jugado? porque no es igual que la varianza te quite 130 cajas en 10k manos que en un millón, siempre el eV y LAS GANANCIAS van a tener diferencia, es imposible que esten iguales por mas manos que juegues

Responder