Saltar al foro
POKERSTARS dejara d...

Avisos
Vaciar todo

POKERSTARS dejara de estar rigged

65 Mensajes
22 Usuarios
8 Reacciones
6,966 Visualizaciones
parabelux
PokerStrategist

asi es me an mandado una encuesta, en la cual me dicen que que me pareceria , que por el 2 x ciento del bote dejaran de amarañar el barajeado,

bueno no exactamente asi, decia la encuesta de implemetar apuesta segura, es decir que cobras la parte proporcional del bote, salga lo que salga

AA vs KK PUES EN UN BOTE DE 10 cobras 8 aunque pinche el rey en el flop el villano,

pero cuando no lo pinchara ese 20 de mas pues se lo queda pokerstars junto con un 2 x ciento adicional, en pocas palabras por el 2 por ciento te da la opcion de jugar sin barajeado rigged, claro que es opcional ,SI TU QUIERES SEGUIR JUGANDO RIGGED, ellos sin problema puedes seguir como toda la vida RIGGED

Responder
64 respuestas
juancarlosl
Poker Player

Hola

Responder
danimlg
Legacy Member

es otro Run It Twice que reduce la varianza al ir allin, aunque en este caso directamente cobras lo que te corresponde y no lo que decidan las cartas, aunque salgan dos veces.
Es una manera de reducir la varianza, y para que funcione creo que tiene que estar activado tanto nosotros como el rival,
si por ejemplo vas allin preflop AA vs KK estando ambos con 100 ciegas, y ambos lo tienen activado, el de KK puede cerrar la apuesta y recibir el dinero, pero se lleva un 2% de más por cerrar la apuesta, sinceramente no lo veo bien, y es otra manera más de llevarse dinero la sala, asín que lo disfruten para quien lo quiera activar.

Responder
runnn20
PokerStrategist

Ya se que es malisimo que cobren un 2% si es que lo aplican pero tambien perder all ins y ser bad beteados tiene su costo sobre todo en los jugadores que solemos tener problemas de tilt, quien no ha empezado a jugar como un mono luego de perder varios all in seguidos?
me acuerdo el dia que perdi dos manos casi seguidas en omaha en river top full vs me pincharon poker o escalera real no recuerdo pero fueron dos badbeats seguidos donde tenia mas de 95 o 97% a favor.
esto de la varianza se nota mucho en omaha donde en un dia normal puede haber varias cajas de diferencia entre el ev y el net won.
imaginate a mi en mas de 100k hands el ev me ha debido mas de 50 cajas, realmente una sensacion horrible que te amargas dia a dia y ves la brecha entre ambas lineas y no lo puedes creer y lo mas duro es que suele ser muy comun esto en juegos como el omaha o peor aun los spins.
por esto de la varianza sobre todo que ahora juego mas holdem y ademas porque me esta volviendo a gustar :f_thumbsup:.

Responder
parabelux Autor del tema
parabelux
PokerStrategist

no hace falta que lo tengan los 2 activados, con uno solo que lo tenga basta, es decir si vas AA vs KK y el de AA lo activa y el de KK no lo activa y el de KK pincha trio pues el de AA SE LLEVA EL 80 X CIENTO DEL BOTE Y al de kk QUE NO A ELEGIDO LA OPCION PERO A LIGADO TRIO se lleva el bote entero se lo paga pkerstars

Responder
runnn20
PokerStrategist

todavia no se encuentra disponible la funcion, no?
PD: Hoy me badbetearon AA vs KK :f_cry:

Responder
SkokE
Elite Grinder

original de parabelux
no hace falta que lo tengan los 2 activados, con uno solo que lo tenga basta, es decir si vas AA vs KK y el de AA lo activa y el de KK no lo activa y el de KK pincha trio pues el de AA SE LLEVA EL 80 X CIENTO DEL BOTE Y al de kk QUE NO A ELEGIDO LA OPCION PERO A LIGADO TRIO se lleva el bote entero se lo paga pkerstars

en serio crees que stars se lo paga?

Responder
vinibarbosa
PokerStrategist

“Rigged”.

Varianza no es rigged. Es lo que hace el poker ser lo que es.
Si tiltas con una badbeat, vas a parar de tiltar con badbeats pero vas empezar a tiltar todas las veces que te comes un cooler o cuando ligas la mano más debil y estás perdiendo dinero cuando deberías ganar.

Esto no resuelve tu problema de tilt.
Y esto no es Poker.
Si quieres un juego sin varianza deberías jugar al ajedrez.

Responder
SkokE
Elite Grinder

original de vinibarbosa
“Rigged”.

Varianza no es rigged. Es lo que hace el poker ser lo que es.
Si tiltas con una badbeat, vas a parar de tiltar con badbeats pero vas empezar a tiltar todas las veces que te comes un cooler o cuando ligas la mano más debil y estás perdiendo dinero cuando deberías ganar.

Esto no resuelve tu problema de tilt.
Y esto no es Poker.
Si quieres un juego sin varianza deberías jugar al ajedrez.

al fin alguien con sentido común y con conocimiento basico de poker, porque sinceramente no hay que saber tanto para darse cuenta que cerrar apuesta crea un nuevo juego, ya no puedes llamarlo poker.

Responder
runnn20
PokerStrategist

vinibarbosa, me parece que ni siquiera conoces la historia del poker, el poker mas antiguo era el poker cerrado, sin cartas comunitarias, nada que ver al hoy en dia mas popular texas holdem, el poker tiene diferentes modalidades y estructuras de juego.
el poker evoluciona como el ser humano, imaginate si alguien hubiese dicho poker online??? sin verle la cara al rival??? eso no es poker.
el mismo run it twice tampoco es poker segun tu pensamiento, tampoco es poker usar hud segun tu pensamiento o tampoco es poker jugar en mas de una mesa, ya que todas esas cosas alguna vez no existieron.

PD: ya que estamos hablando de varianza y all ins, recien en stars jugando nl16 zoom me hace 3bet BB pago en BTN con AQs flop 7A8r me apuesta medio pozo pago, turn un K, hace check le apuesto un tercio y me shovea AJ y pincho las dos veces la J en el run it twice :f_mad:

Responder
SkokE
Elite Grinder

texas holdem poker

Poker cerrado no tiene nada que ver con cerrar apuesta....

run it twice no tiene nada que ver con cerrar apuesta, simplemente duplica el n muestral

el hud no tiene nada que ver con cerrar apuesta ni la varianza

el poker on-line no tiene nada que ver con cerrar apuesta y los RNG emulan con gran certeza la aleatoriedad de las cartas

Estar dispuesta a pagar comisión para "evitar la varianza" significa tener muy poco conocimiento de poker...

creer que el poker se juega mano contra mano es no entender nada de poker (R: se juega rango contra rango, las apuestas se cierran mano contra mano)

en fin...

EDITADO xD

Responder
elpetisoorejudonuts
Legacy Member

comisión del 2%? 8-o

Yo cotejo la línea amarilla y la verde de mi gráfica, en una muestra de 100.000 manos, y entiendo que la influencia de la varianza en cash game, a largo plazo, es prácticamente nula. Tal vez me equivoque pero, sin sacar cuentas ni analizarlo profundamente, me da la sensación de que pagar una comisión del 2% por el seguro es a la larga ev-.

Si te badbetean hay que reírse, pensar que la mano está bien jugada y listo, seguir tranquilo. Entiendo que en mtts pueda ser sumamente frustrante; pero en cash? si estás dentro de banca cómo vas a entrar en tilt por eso? todavía te faltan millones de manos por jugar!!!

El Runn it twice lo tengo activado, pero hasta donde sé nadie me está cobrando una comisión al utilizarlo (de todas formas aún así tengo mis dudas, no sé que tan beneficioso es en situaciones en las que acabamos all in en turn, pero eso ya es otra cosa).

Responder
xFrostKnightx
PokerStrategist

original de runnn20
vinibarbosa, me parece que ni siquiera conoces la historia del poker, el poker mas antiguo era el poker cerrado, sin cartas comunitarias, nada que ver al hoy en dia mas popular texas holdem, el poker tiene diferentes modalidades y estructuras de juego.
el poker evoluciona como el ser humano, imaginate si alguien hubiese dicho poker online??? sin verle la cara al rival??? eso no es poker.
el mismo run it twice tampoco es poker segun tu pensamiento, tampoco es poker usar hud segun tu pensamiento o tampoco es poker jugar en mas de una mesa, ya que todas esas cosas alguna vez no existieron.

PD: ya que estamos hablando de varianza y all ins, recien en stars jugando nl16 zoom me hace 3bet BB pago en BTN con AQs flop 7A8r me apuesta medio pozo pago, turn un K, hace check le apuesto un tercio y me shovea AJ y pincho las dos veces la J en el run it twice :f_mad:

Todo eso que nombraste no afecta en nada al juego, ni a los tamaños de apuesta ni a las cartas comunitarias, por ende el juego sigue siendo el mismo. El RIT solo reparte de nuevo pero los tamaños de apuesta y las manos de cada jug son las mismas, el hud solo recopila info de los jug, todos pueden usarlo, y es decisión de cada uno hacerlo o no. Es como que yo vaya a jugar en vivo y diga que "x" jugador no puede estar en la mesa por que el sabe detectar "tells" de los jugadores y yo no, o el habla y me pone incomodo y no puedo jugar bien y cometo errores, asique prefiero que el no este, a lo cual cualquiera me diria que es MI culpa todo eso y no del otro y es verdad.

Y sobre tu mano:

13 de cada 100 veces te van a hitear la J y te van a ganar, por ende haber perdido dos veces es completamente normal, es más si perdes 130 de 1000 veces, el concepto sigue aplicando, osea que el resultado de una mano no tiene importancia, perder tambien es parte del juego, y si jugas bien no deberia molestarte ya que a fin de mes seguro terminas ganando. El hiteo la "J" y eso es genial porque significa que el va a seguir jugando mal, para que queres que juege bien?

original de elpetisoorejudonuts

Si te badbetean hay que reírse, pensar que la mano está bien jugada y listo, seguir tranquilo. Entiendo que en mtts pueda ser sumamente frustrante; pero en cash? si estás dentro de banca cómo vas a entrar en tilt por eso? todavía te faltan millones de manos por jugar!!!

Esto mismo exactamente !

Responder
runnn20
PokerStrategist

skoke: no me interesa tu opinion, se nota tus limitaciones y tu falta de argumentos, ya que sabes tanto de poker, segui jugando nl2 a ver si este mes sacas 20 dolares :f_thumbsup:

xfrost: en ningun momento dije que no era normal, poco probable si pero sucedio, y ya que comentaba este tema se me vino el tema a la mente

petisoorejudo: nadie sabe si van a cobrar un extra, pero en mi opinion si cobran por esto, una manera de compensarlo es jugar niveles mas altos donde el rake es menor ya que al reducirse la varianza necesitarias menos cajas para jugar X nivel, claramente para subir habria que tener las skills necesarias.

Responder
SkokE
Elite Grinder

original de runnn20
skoke: no me interesa tu opinion, se nota tus limitaciones y tu falta de argumentos, ya que sabes tanto de poker, segui jugando nl2 a ver si este mes sacas 20 dolares :f_thumbsup:

xfrost: en ningun momento dije que no era normal, poco probable si pero sucedio, y ya que comentaba este tema se me vino el tema a la mente

petisoorejudo: nadie sabe si van a cobrar un extra, pero en mi opinion si cobran por esto, una manera de compensarlo es jugar niveles mas altos donde el rake es menor ya que al reducirse la varianza necesitarias menos cajas para jugar X nivel, claramente para subir habria que tener las skills necesarias.

prefiero jugar NL2 entendiendo lo que hago que andar llorando porque no entiendo el concepto de varianza. y preferir que me cobren comisión para que los niños malos que no saben jugar no me ganen con mis AA :'(

Por otro lado no necesito 20 dólares, por lo que no lloro cada vez que pierdo una mano :f_p:

sinceramente solo haces el ridículo en cada comentario que pones :f_love:

sáquele mejor provecho a su IQ ;)

un abrazo!

PS: si que te interesa mi opinión, la leiste y hasta me dedicaste un post! creo que en el fondo me encuentras razon :f_love:

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

En NL25 con un rake de 4,5% Pokerstars te quita +8bb/100 en comisiones, en las últimas 50,000 manos me han quitado de Rake $1,046.25 así que si cobran un extra del 2% de comisión te quitarían aproximadamente +3,55bb/100 más a tu WR que es una auténtica locura, si eres un regular que gana a 4bb/100 pasarás a ganar 0,5bb/100 automáticamente para que se vea la dimensión de esta medida, ningún regular aceptaría una nueva subida de Rake, este 2% es mucho más de lo que parece.

Responder
runnn20
PokerStrategist

pero mcroger ahi estas contando el rake que has pagado en total, en todas las situaciones del juego, filtra el rake pagado en las situaciones all ins y de ahi saca la cuenta :f_thumbsup:.

como digo, nadie sabe si van a cobrar y si lo hacen supongo que sera opcional, el que no le gusta no lo usa y continua como siempre, imaginate si xpastorcitox podria haber comprado seguro en la mano del ept AA vs KK vs QQ, el comento que esa mano le costo cientos de miles de euros.

Responder
parabelux Autor del tema
parabelux
PokerStrategist

original de McRogerPoker
En NL25 con un rake de 4,5% Pokerstars te quita +8bb/100 en comisiones, en las últimas 50,000 manos me han quitado de Rake $1,046.25 así que si cobran un extra del 2% de comisión te quitarían aproximadamente +3,55bb/100 más a tu WR que es una auténtica locura, si eres un regular que gana a 4bb/100 pasarás a ganar 0,5bb/100 automáticamente para que se vea la dimensión de esta medida, ningún regular aceptaría una nueva subida de Rake, este 2% es mucho más de lo que parece.

En una muestra de mas de 250,000 manos, pokersstars me debe mas de 90 cajas, mas de 9000 ciegas, subo graficas, si se necesita, y eso ya no lo recupero jamas, es muy poco probable que yo le deba a la varianza 90 cajas en las siuientes medio millon de manos, asi que creo que con wl 1 x ciento que cobra la apuesta segura, me hubiera ahorrado mucho dinero, esfuerzo, tiempo, y frustracion , un saludo eres mi idola

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de SkokE

Estar dispuesta a pagar comisión para "evitar la varianza" significa tener muy poco conocimiento de poker...

:milord: :appl: :appl: :appl:

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de trapoleproso

original de SkokE

:milord: :appl: :appl: :appl:

Tal cual :f_drink:

Responder