original de runnn20
vinibarbosa, me parece que ni siquiera conoces la historia del poker, el poker mas antiguo era el poker cerrado, sin cartas comunitarias, nada que ver al hoy en dia mas popular texas holdem, el poker tiene diferentes modalidades y estructuras de juego.
el poker evoluciona como el ser humano, imaginate si alguien hubiese dicho poker online??? sin verle la cara al rival??? eso no es poker.
el mismo run it twice tampoco es poker segun tu pensamiento, tampoco es poker usar hud segun tu pensamiento o tampoco es poker jugar en mas de una mesa, ya que todas esas cosas alguna vez no existieron.
PD: ya que estamos hablando de varianza y all ins, recien en stars jugando nl16 zoom me hace 3bet BB pago en BTN con AQs flop 7A8r me apuesta medio pozo pago, turn un K, hace check le apuesto un tercio y me shovea AJ y pincho las dos veces la J en el run it twice
Todo eso que nombraste no afecta en nada al juego, ni a los tamaños de apuesta ni a las cartas comunitarias, por ende el juego sigue siendo el mismo. El RIT solo reparte de nuevo pero los tamaños de apuesta y las manos de cada jug son las mismas, el hud solo recopila info de los jug, todos pueden usarlo, y es decisión de cada uno hacerlo o no. Es como que yo vaya a jugar en vivo y diga que "x" jugador no puede estar en la mesa por que el sabe detectar "tells" de los jugadores y yo no, o el habla y me pone incomodo y no puedo jugar bien y cometo errores, asique prefiero que el no este, a lo cual cualquiera me diria que es MI culpa todo eso y no del otro y es verdad.
Y sobre tu mano:

13 de cada 100 veces te van a hitear la J y te van a ganar, por ende haber perdido dos veces es completamente normal, es más si perdes 130 de 1000 veces, el concepto sigue aplicando, osea que el resultado de una mano no tiene importancia, perder tambien es parte del juego, y si jugas bien no deberia molestarte ya que a fin de mes seguro terminas ganando. El hiteo la "J" y eso es genial porque significa que el va a seguir jugando mal, para que queres que juege bien?
original de elpetisoorejudonuts
Si te badbetean hay que reírse, pensar que la mano está bien jugada y listo, seguir tranquilo. Entiendo que en mtts pueda ser sumamente frustrante; pero en cash? si estás dentro de banca cómo vas a entrar en tilt por eso? todavía te faltan millones de manos por jugar!!!
Esto mismo exactamente !