Saltar al foro
Pokerstrategy Freer...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pokerstrategy Freeroll bronce

23 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
2,061 Visualizaciones

habrá q dejar a la comunidadhispana en buen lugar!!

Propongo q vayamos poniendo aki el rankin de como vamos kedando y pasemos una buena tarde de poker en comunidad

22 respuestas

bueno gilder me gusta tu propuesta yo si voy a postear en que lugar quede o si gano el primer lugar a ver si te veo en las mesas que nick tienes????

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Mi nick es gilder87 ;) A ver si nos cruzamos jeje. Tenemos q ganar 1 d esta comunidad
!!! A x ellos Hispanos!!!

yo también me he registrado, suerte. Mi nick es josear17

en donde es ese freeroll? se puede uno reg aun?

_Anonymous_

es en titan. tienes q registrarte en p0okerstrategy primero (en la portada a la izquierda pone freeroll titan bronce y luego t metes en titan poker y en torneos programados hay uno q se llama free roll titan bronce.
Espero habert aclarado

_Anonymous_

acabo de pillar un poker de reyes y me he doblado jeje. yo tenia AK, q tal va la cosa?

Yo me he doblado también. Tengo 2800 fichas. Menudo badbeat le he metido. :tongue:

_Anonymous_

jaja q grande

reveur
PokerStrategist

Hoa yo tambièn estoy en el freerol mi nick es Reveurcito80
tengo 2710 n fichas jejej..menos mal que entrè a pokerstrategyhabìa olvidado el torneo...

_Anonymous_

Acabo de perder AJ vs QJ (q en el flop) y tengo 1700 fichas. a ver si m recupero!! ejje

Tenemos q llegar a la mesa finacl chicos!! jeje

se me habia olvidado el torneo y acabo de llegar y vi y tenia 870 fichas y ciegas 100/200 asi que me doblaba o ya perdia y me fui all in con par de 6 y me pagaron con 8,9s y todavia sigo dentro mi nick es hackko24

_Anonymous_

josean va muy bien.. tiene 5000 y pico. yo como no m doble pronto me va a ir mal. tengo 2000 fichas

pues suerte acabo de perder y no si se le puede decir badbeat vean con lo que pagan
http://weaktight.com/1268454

Yo ya llevo 10.000. Mi recomendación es esperar buenas manos porque os las pagan si haces all in con cualquier cosa.

Venga a ver si llegamos a la mesa final! :D

_Anonymous_

joder, q mano yako, ya lo siento.

yo tengo 3000 fichas pero aki seguimos luchando

_Anonymous_

OHHH si! m acabo de doblar. 88 subo y la BB me ve y en el flop sale 394 y se me va all in. Tenia A3 jaja q pringao
7100 fichas ya puedo respirar

_Anonymous_

Acabo de perder JJ vs KK (posicion 400 y algo jeje)
Suerte a los que quedais!

dsilves
PokerStrategist

Suerte compañeros,por ahora subsistiendo en posicion 104 nick dsilves67

reveur
PokerStrategist

Yo perdí sólo jugué 4 manos en todo el torneo.... terminé 314, al final las ciegas me estaban matando traté de rbar iegas con JT y el BB me pagó con AQ así que esa fue mi participación, ejejej