original de Infiesta
original de Diego12300
original de Infiesta
original de Punketx
original de Infiesta
El poker no es un deporte, es un juego. Hay quien se dedica a ello porqué además de la suerte, influye la habilidad y por lo tanto a la persona que se dedica al poker se le llama "jugador profesional" y no "deportista de elite".El futbol no es un deporte, es un juego. Hay quien se dedica a ello porqué además de la suerte(en el futbol influye MUCHISIMO menos pero influye), influye la habilidad y por lo tanto a la persona que se dedica al futbol se le llama "jugador profesional" y no "deportista de elite".
yo lo veo tambien como deporte por el desgaste fisico/mental, es competitivo, y tienes que practicar mucho. pero es cuestion de como cada quien lo vea
No estoy deacuerdo. Lo suerte que tú planteas del futbol no es la misma suerte, és el azar. Pero el azar, esta en nuestras vidas, todo ocurre por azar. Sin embargo, el futbol no es un juego donde la suerte esté en cada movimiento, en cada paso, no se juega con la suerte.
Disculpa que te lo diga, pero no sabes de lo que estás hablando.
En TODOS los deportes, es más, en todos los aspectos de la vida entra el juego el azar, la diferencia ente el futbol y poker es simplemente que en el futbol la varianza es mucho menor que en el poker.Saludos
Diego
P.D.: Desde cuando hay "tipos de suerte"???
No, no me entendiste bien.
Concordamos en que la suerte está en todos los aspectos de la vida, leelo, es lo que dije...
Segundo punto, obviamente solo hay un tipo de suerteo azar, llamale como quieras, lo que trato de decir es que en el futbol la suerte no es el elemento principal entorno al cual se desarroya el juego, de hecho en ningún deporte es así.
La varianza del fútbol es inmensa, el barça gao 6 títulos y hubo un partido que ninún maridista olvidará en cuartos (a mi personalmente me da bastante igual el fútbol, sólo me gusta para picar a amigos).
Y una cosa que quede clara, para demostrar qe alo es cierto hay que hacerlo de forma genérica, para negarlo con un contraejemplo basta. No para demostrar que es cierto hay que dar casos deque sí, puedes dar infinitos casos, y aún ser erróneo.
Y en todos los deportes influye el factor suerte, pero tambíen se trata en la técnica y en la táctica disminuirlo todo lo que se pueda. Ésto tambien lo hacen los buenos jugadores de torneos en live de póquer, como por ejemplo harrington (no voy a discuti si s bueno o no) el caso es que hay razones para pensar que si; evitan jugar all in.