Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Posible estafa

13 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,562 Visualizaciones
sara
Poker Player

Hola a todos,

Varios usuarios nos han contado que les han intentado estafar. Se trata de alguien que utiliza el correo: dineroexchange@hotmail.com

Por lo visto, no sabemos cómo, consigue los correos de jugadores y les intenta engañar diciéndoles que quiere comprar dinero de PokerStars, te envía hasta una factura falsa con el depósito.

Os avisamos por si acaso.

Un saludo

12 respuestas
jopelu
PokerStrategist
LosAses
PokerStrategist

Muy bien Sara, este tipo de aclaraciones a mi entender son importantísimas y sirve como prevención.

Saludos,
LosAses

maxiggg
Poker Player

yo fui estafado por ese malnacido, tengan cuidado no confíen en nadie

iruxelc
Elite Grinder

original de maxiggg
yo fui estafado por ese malnacido, tengan cuidado no confíen en nadie

como fue la estafa? para que otros no caigan...

de verdad, no se como la gente hace transferencias de dinero con gente que no conoce de nada :facepalm:

la gente ya no sabe que inventar para hacerse con el dinero ajeno...lo ultra impresionante es que haya gente que pique, por dios..!!

caribemania
PokerStrategist

yo buscar amigo alguien que me envie dinero de poker
en mi pais no poder hacer pago con tarjeta pero le haria transferencia bancaria

si esta de acuerdo favor de contestar al mail ... blablabla

le ingresaria la cantidad que me envie mas un 50%

venga ya!!!!
estos son la leche, vale, pero los que pican son la bomba!! alguien se cree que le puedan dar mas de lo que tiene... que el timo de la estampita es antiguo ya...

maxiggg
Poker Player

perdon chicos pero no es tan asi como ustedes creen asi que no hablen estupideces :evil:

trapoleproso
Elite Grinder

Viendo este hilo....

DINERO EXCHANGE, un pesimo estafador, pero le pone toda la onda!

Tengo en el msn (nose de donde saco el mio) a un tal matinjon_@hotmail.com

Seria mucha casualidad que se llame igual no?? bueno, aporto esto, capaz q le sirve a pokerstrategy para saber de quien se trata...

Saludos

guidosuller
BlackMember

atentos a un tal Bryan Loc por Skype tambien eh :O

Diego12300
Oldschool Grinder

original de maxiggg
perdon chicos pero no es tan asi como ustedes creen asi que no hablen estupideces :evil:

En serio muchachos, suficientemente estúpido es caer en una estafa de este tipo o no???

Fuera de joda, que tiene la gente en la cabeza? Si no conoces a la gente que necesidad hay de hacer estas transacciones? En teoría si uno lo hace es de favor a algún amigo o por lo menos conocido (igual cuando se trata de dinero nunca esta de mas tomar precauciones aunque sea un conocido)

Saludos

Diego

original de Diego12300

original de maxiggg

En serio muchachos, suficientemente estúpido es caer en una estafa de este tipo o no???

Fuera de joda, que tiene la gente en la cabeza? Si no conoces a la gente que necesidad hay de hacer estas transacciones? En teoría si uno lo hace es de favor a algún amigo o por lo menos conocido (igual cuando se trata de dinero nunca esta de mas tomar precauciones aunque sea un conocido)

Saludos

Diego

+1

¿como que no hablemos de estupideces? los estupidos son los que pican . No hay excusa :facepalm: