Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pregunta NL50 HU

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
544 Visualizaciones

Hola que tal, tengo ganas de volverme REG en los HU de NL50 de stars, mi pregunta es:

¿Cuantas mesas se pueden llegar a multitablear para ustedes? ¿4 a 6?..8?..

¿Cuanto Bankroll nesesito para poder meterme bien.. en Cajas?...

Saludos!

Responder
8 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Madimax

Muevo el Post al subforo de discusión sobre Poker, ahi seguramente recibirás mas opiniones de los compañeros.

Saludos,
AGPEBRU

Responder
dcabello
Elite Grinder

Yo creo que unas 100 cajas esta bien para el nivel, dado que es el mas bajo en Pokerstars, y nose yo no puedo jugar mas de 2 mesas jijiji, pero depende.

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

HU? 8 mesas

wow, seria sick xD

yo creo que parte con 1, luego 2, y te vas a chantar xD jajaja

tenia un amigo regular en sits HU y jugaba 3 maximo.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Yo cuento con 50-60 cajas del nivel es suficiente o me voy a quedar corto?.. tengo ganas de hacer un sick movment de multiteablear 8 hu.. a 6 HU puedo pero 8 no se..

Responder

DEFINITIVAMENTE no juegues a 8 mesas. la idea es que pienses cada movimiento y no juegues mecanizado.

lo del bankroll es relativo... si no te molesta tener un downswing de 10 cajas y tener que bajar, dale para adelante

Responder

original de Madimax
Yo cuento con 50-60 cajas del nivel es suficiente o me voy a quedar corto?.. tengo ganas de hacer un sick movment de multiteablear 8 hu.. a 6 HU puedo pero 8 no se..

A mi se me hace corto, sobretodo si recien vas a empezar. Date cuenta que seria un buen bank para jugar sh, pero sin ser excesivamente grande, asi que para hu en mi opinion es cortito. Yo me apunto a lo de las 100 cajitas.

Un saludo.

Responder
sNexus
PokerStrategist

No le vas a ganar a ningun regular en 8 mesas, nisiquiera en 6, nisiquiera en 4 diria, salvo que esperes horas y horas en que se siente un superfish en esas mesas.

Responder

3 mesas diría que esta bastante bien para jugar HU

Responder