Hola que tal, tengo ganas de volverme REG en los HU de NL50 de stars, mi pregunta es:
¿Cuantas mesas se pueden llegar a multitablear para ustedes? ¿4 a 6?..8?..
¿Cuanto Bankroll nesesito para poder meterme bien.. en Cajas?...
Saludos!
Hola que tal, tengo ganas de volverme REG en los HU de NL50 de stars, mi pregunta es:
¿Cuantas mesas se pueden llegar a multitablear para ustedes? ¿4 a 6?..8?..
¿Cuanto Bankroll nesesito para poder meterme bien.. en Cajas?...
Saludos!
Hola Madimax
Muevo el Post al subforo de discusión sobre Poker, ahi seguramente recibirás mas opiniones de los compañeros.
Saludos,
AGPEBRU
Yo creo que unas 100 cajas esta bien para el nivel, dado que es el mas bajo en Pokerstars, y nose yo no puedo jugar mas de 2 mesas jijiji, pero depende.
HU? 8 mesas
wow, seria sick
yo creo que parte con 1, luego 2, y te vas a chantar
jajaja
tenia un amigo regular en sits HU y jugaba 3 maximo.
Yo cuento con 50-60 cajas del nivel es suficiente o me voy a quedar corto?.. tengo ganas de hacer un sick movment de multiteablear 8 hu.. a 6 HU puedo pero 8 no se..
DEFINITIVAMENTE no juegues a 8 mesas. la idea es que pienses cada movimiento y no juegues mecanizado.
lo del bankroll es relativo... si no te molesta tener un downswing de 10 cajas y tener que bajar, dale para adelante
original de Madimax
Yo cuento con 50-60 cajas del nivel es suficiente o me voy a quedar corto?.. tengo ganas de hacer un sick movment de multiteablear 8 hu.. a 6 HU puedo pero 8 no se..
A mi se me hace corto, sobretodo si recien vas a empezar. Date cuenta que seria un buen bank para jugar sh, pero sin ser excesivamente grande, asi que para hu en mi opinion es cortito. Yo me apunto a lo de las 100 cajitas.
Un saludo.
No le vas a ganar a ningun regular en 8 mesas, nisiquiera en 6, nisiquiera en 4 diria, salvo que esperes horas y horas en que se siente un superfish en esas mesas.