Saltar al foro
Propongo una quinie...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Propongo una quiniela semanal.

16 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,249 Visualizaciones
trankilo1
PokerStrategist

Ahora a empezado la liga española de futbol, y no sé si Muricio se anima para todas las semanas realizar una quiniela de cierta cantidad de dinero y hacer participaciones de 1 o 2 euros y que cada miembro de pokerstrategy que se anime compre alguna participación que dicen???

15 respuestas

jo,jo, muy buena esa :D por mí fenómeno

trankilo1 Autor del tema
trankilo1
PokerStrategist

Yo me hago una casi todas las semanas de 30 a 50 euros la temporada anterior pille un premio de 1200 euros, fue la más grande de la temporada pasada, pero una peña de pokerstrategas no estaría nada mal. ;)

Como se nota que ganas buena pasta con el poker, eh platino ;) buenas quinielas gastas :spade:

Delpor
Elite Grinder

Como se harian los pagos?

Los pagos del Bankroll y las ganancias pal bankroll tb :D :D :D todo para el bankroll :tongue:

trankilo1 Autor del tema
trankilo1
PokerStrategist

original de MrNiceNL
Como se nota que ganas buena pasta con el poker, eh platino ;) buenas quinielas gastas :spade:

Jejeje si supieras la racha que llevo en el poker ya 2 semanas, llevo como un año en el poker y haciendo quinielas casi 8 años me gusta hacer quinielas 8o 8o 8o 8o y el fin de semana pasarme viendo todos los partidos con tensión y rogando que salgan los resultados y si hace falta rezar algún padre nuestro para 14 o 15 también lo rezo :D :D :D

Yo e echo bastantes quinnielas y ni recuperar asi k las haga otro pero yo me animo supongo k se pondran comprar mas de una participacion no??? yo pongo 5euros a la semana k si toka no me kiero llevar 50e :D :D :D :D 5 o 10 jajajajaja k ya me caliento

trankilo1 Autor del tema
trankilo1
PokerStrategist

Creo que los pagos tendrían que ser mediante money bookers o neteller no creen?? y la manera como quedará hecha la quiniela y precio seria de propuestas de los que vayan a participar y cerrarla los viernes, de todos modos a los que nos intererse vayamos dando ideas para ver la mejor manera no??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

A partir de ahora te llamaré Quini :D , ná es broma. Cuántos dobles y triples les metes?? Veo que estás puesto en esto. Podrías hacer una proposición a PS como tú creas que puede ser mejor pal tema de la pasta y del formato de quiniela (dobles, triples...), no sé, a ver que opina la gente, se podría formar una buena peñita con todos los que estamos ;)

Tonibem
PokerStrategist

buena idea la verdad, ahora hay q coordinar

trankilo1 Autor del tema
trankilo1
PokerStrategist

Bueno la cantidad de dobles o triples se puede variar un poco según como pinte la jornada, el formato el que la mayoría vea conveniente reducidas o método directo no??

Yo no tengo nidea asi que mejor me kedo kallado ya me direis cuanto y como tengo que pagar :rolleyes: :rolleyes:

trankilo1 Autor del tema
trankilo1
PokerStrategist

Lo interesante sería que opine Mauricio a ver si se puede hacer o no. ;)

Haber yo creo que mauricio no va a decir nada para no hacerrlo y creo que podria entrar en la seccion apuestas deportivas no creo que haya problema :D :D :D :D

PD: yo tengo un pequeño gran problema no tengo ni netteller ni moneybookers. X( X( X( X( X(

Delpor
Elite Grinder

Yo creo que lo mejor seria hacer una reducida con 7 triples o algo asi. Ahora no recuerdo a cuanto sale.