Ahora a empezado la liga española de futbol, y no sé si Muricio se anima para todas las semanas realizar una quiniela de cierta cantidad de dinero y hacer participaciones de 1 o 2 euros y que cada miembro de pokerstrategy que se anime compre alguna participación que dicen???
Yo me hago una casi todas las semanas de 30 a 50 euros la temporada anterior pille un premio de 1200 euros, fue la más grande de la temporada pasada, pero una peña de pokerstrategas no estaría nada mal.
Como se nota que ganas buena pasta con el poker, eh platino
buenas quinielas gastas
original de MrNiceNL
Como se nota que ganas buena pasta con el poker, eh platinobuenas quinielas gastas
![]()
Jejeje si supieras la racha que llevo en el poker ya 2 semanas, llevo como un año en el poker y haciendo quinielas casi 8 años me gusta hacer quinielas 8o 8o 8o 8o y el fin de semana pasarme viendo todos los partidos con tensión y rogando que salgan los resultados y si hace falta rezar algún padre nuestro para 14 o 15 también lo rezo
Yo e echo bastantes quinnielas y ni recuperar asi k las haga otro pero yo me animo supongo k se pondran comprar mas de una participacion no??? yo pongo 5euros a la semana k si toka no me kiero llevar 50e
5 o 10 jajajajaja k ya me caliento
Creo que los pagos tendrían que ser mediante money bookers o neteller no creen?? y la manera como quedará hecha la quiniela y precio seria de propuestas de los que vayan a participar y cerrarla los viernes, de todos modos a los que nos intererse vayamos dando ideas para ver la mejor manera no???
A partir de ahora te llamaré Quini
, ná es broma. Cuántos dobles y triples les metes?? Veo que estás puesto en esto. Podrías hacer una proposición a PS como tú creas que puede ser mejor pal tema de la pasta y del formato de quiniela (dobles, triples...), no sé, a ver que opina la gente, se podría formar una buena peñita con todos los que estamos
Bueno la cantidad de dobles o triples se puede variar un poco según como pinte la jornada, el formato el que la mayoría vea conveniente reducidas o método directo no??
Yo no tengo nidea asi que mejor me kedo kallado ya me direis cuanto y como tengo que pagar
Haber yo creo que mauricio no va a decir nada para no hacerrlo y creo que podria entrar en la seccion apuestas deportivas no creo que haya problema
PD: yo tengo un pequeño gran problema no tengo ni netteller ni moneybookers.
Yo creo que lo mejor seria hacer una reducida con 7 triples o algo asi. Ahora no recuerdo a cuanto sale.