Saltar al foro
QUE ES MAS RENTABLE...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] QUE ES MAS RENTABLE BSS o SSS ??

40 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
1,926 Visualizaciones

comencé con la sss en enero, y este mes de febrero estoy con la bss yéndome 1000 veces mejor :f_biggrin:

además puedes comenzar en NL2, y el conocimiento que adquieres puede aplicarse en cieto modo a los torneos mtt ..

1saludo!

Empece sss pero era muy frustante y aburrida mucho varianza, asi que me cambie a bss nl2 y todo cambio fue un mundo nuevo por primera vez me senti realmente comoda jugando al poker, mi consejo es que aprendas las sss para saber como juegan ellos pero que empieces en bss nl2, yo al poco tiempo ya estaba en nl5

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

bueno, al parecer no tendre que depositar plata, ya que me han regalado un bankroll en everest poker..

nunca he jugado en esa sala, si alguno sabe de esta y podria darme algun consejo se lo agradesco,

ahora estoi haciendome la cuenta i hablando cn pokerstrategy para qe me lo depositen, y estoi indeciso si arrancar cn sss en nl 10 o bss en nl 2

cuando me den el dinero vere que hago, mientras tanto leere la modalidad bss a ver que tal, ya qe la sss ya la lei.

otra cuestion es acerca del holdem manager o el elep`hant , son muy importantes dirian ustedes ??

gracias !

, son muy importantes dirian ustedes ??

muy muy muy muy muy importantes

ve poniendolos aunque sólo sea para ver el VPIP y el PFR y poco a poco ve aprendiendo como utilizar las diferentes stats :)

En Everest juga´SSS NL10 A RAJATABLA, no es una pecera, es un oceáno, respetá las tablas quete van all-in con AT, KJ, etc y no tenés forma de perder.
Suerte.

_Anonymous_

upa. muy buen dato ese romi3030, y eso del holdem manager o el elephpant nunca entendi bien como se usa pero bueno jaja , cual es mejor holdem o elephant ?

_Anonymous_

pero por lo que estoi viendo en el everest casi todos son short stacks :S

eso es un gran problema, segun lo qe lei en las estrategias..

original de joaqoo2
pero por lo que estoi viendo en el everest casi todos son short stacks :S

eso es un gran problema, segun lo qe lei en las estrategias..

No, o si.
En realidad, es un problema el jugar contra muchos SSS, pero no hay que confundir un villano que juega SSS con uno que entra a la mesa con 20 BB (éste es el caso de Everest) y juegan cualquier rango de manos, incluso limpean mucho. Jugá tranquilo en Everest que a esos niveles es muy fácil ganar.
Es preferible el HM, es más agil.

_Anonymous_

bueno ya me descasrgue el holdem manager, pero como hago para qe me aparezcan las stats en las mesas??

gracias de nuevo !

IsAsimov
Elite Grinder

Joaqoo2, dejame hablarte un poco de mi experiencia, yo tengo varios años jugando al poker, pero mas o menos en serio 2 años y ya en forma mas serio unos 8 meses.

Cuando lo agarre mas o menos en serio empeze con FL, es mas dificil, ya que si juegas mal matematicamente es seguro que eres perdedor, pero se aprende a jugar al poker ya con algo de bank me pase a jugar NL10 SH presisamente en Everest y la verdad con la experiencia que traía de FL SH y con la cantidad de peces que hay en everest tenía un rate de mas de 10 BB/100 me subí a NL25 SH y me agarro una mala racha, en fin no me fue tan mal en SH pero no me sentía muy comodo asi que decidi empezar en serio con la SSS, jugue poco en NL10 realmente empece en NL20 Ipoker y NL25 FullTilt ya tengo bastantes manos en NL50 pero me acabo de cambiar a PokerStars y no me he animado a subir a NL100 aunque bank ya es de mas de 2K usd porque me ha ido mal estas primeras 10k manos.

Respeco a cual estrategia es mas rentable, yo diría que BSS SH, pero yo no la juego porque estoy convencido de que el camino a seguir es este:
FL, SSS, SSS avanzada, BSS FR y BSS SH.
Y lo mas importante es el manejo de tu Bank, para SSS un minimo de 40 cajas, recomendable 80, de NL100 en delante minimo de 80. Para BSS FR no tengo experiencia pero yo creo que minimo 50 y para SH aqui si necesitas las 100 cajas por lo menos.

Una ventaja de SSS Avanzada (NL50 en delante) es que con un bank relativamente pequeño puede tener mucho rakeback y si mantienes tu rate por encima de 1.5 bb/100 ganas mas que con el mismo bank en BSS.

Si quieres saber un poco mas de lo que he experimentado pasa a ver mi diario, no lo aculizo desde noviembre pero creo que los resumenes anuales te pueden ayudar a no caer en mis mismos errores.

Saludos.

kidacao
PokerStrategist

La ventaja de la shortstack es que podes jugar 24 mesas (en el sitio adecuado) a 2-4bb/100 hasta 100NL calculo.

La bigstack de a 24 mesas no es tan rentable, pero hasta 9 mesas podes andar a 8bb/100 .. pero jugando menos mesas (2-6 mesas) tiene mucho mas EV a largo plazo, porq jugando menos mesas pensas mas y aunque ganes menos aprendes mucho para el dia que tengas q ir a niveles superiores.

Entonces SSS tiene rentabilidad a corto plazo en microlimites (hasta 25NL seguro, despues se pone mas jodido y a partir de 200NL hay q ser mas crack imo.. pero si tenes leaks grandes puede ser el camino mas grande a la bancarrota).

La BSS tiene mas rentabilidad a largo plazo, es mas divertida porq la SSS te seca la cabeza jaja . Sobre todo si jugas pocas mesas y tenes ambiciones de midstakes juga BSS a 4 mesas y analizando muy finito tu juego :P

w1nnahhhhhh
Elite Grinder

original de IsAsimov
Joaqoo2, dejame hablarte un poco de mi experiencia, yo tengo varios años jugando al poker, pero mas o menos en serio 2 años y ya en forma mas serio unos 8 meses.

Cuando lo agarre mas o menos en serio empeze con FL, es mas dificil, ya que si juegas mal matematicamente es seguro que eres perdedor, pero se aprende a jugar al poker ya con algo de bank me pase a jugar NL10 SH presisamente en Everest y la verdad con la experiencia que traía de FL SH y con la cantidad de peces que hay en everest tenía un rate de mas de 10 BB/100 me subí a NL25 SH y me agarro una mala racha, en fin no me fue tan mal en SH pero no me sentía muy comodo asi que decidi empezar en serio con la SSS, jugue poco en NL10 realmente empece en NL20 Ipoker y NL25 FullTilt ya tengo bastantes manos en NL50 pero me acabo de cambiar a PokerStars y no me he animado a subir a NL100 aunque bank ya es de mas de 2K usd porque me ha ido mal estas primeras 10k manos.

Respeco a cual estrategia es mas rentable, yo diría que BSS SH, pero yo no la juego porque estoy convencido de que el camino a seguir es este:
FL, SSS, SSS avanzada, BSS FR y BSS SH.
Y lo mas importante es el manejo de tu Bank, para SSS un minimo de 40 cajas, recomendable 80, de NL100 en delante minimo de 80. Para BSS FR no tengo experiencia pero yo creo que minimo 50 y para SH aqui si necesitas las 100 cajas por lo menos.

Una ventaja de SSS Avanzada (NL50 en delante) es que con un bank relativamente pequeño puede tener mucho rakeback y si mantienes tu rate por encima de 1.5 bb/100 ganas mas que con el mismo bank en BSS.

Si quieres saber un poco mas de lo que he experimentado pasa a ver mi diario, no lo aculizo desde noviembre pero creo que los resumenes anuales te pueden ayudar a no caer en mis mismos errores.

Saludos.

Pienso tal cual como el.
Es mas puse algo muy parecido mas arriba xD
Creo que la modalidad mas rentable por lo q estube mirando y amigos q juegan es la SSS SH!
Pero woe, creo que voy a seguir un timpo mas con SSS FR, y luego jugare algo de BSS y volvere a SSS SH o tal vez me pase a SSS SH directamente

_Anonymous_

pero el tema es que aca en el foro no hay nada de la sss shorthanded :S

entonces nose como se juega ni qe tablas usar, rangos etc..

IsAsimov
Elite Grinder

joaqoo2, si hay informacion y mucha sobre SSS SH en el foro, no en la seccion de estrategia.

Yo no te recomiendo que te metas en eso ahorita ya que en mi opinion debes dominar primero SSS Avanzada que es muy diferente a la basica, sino checate los entrenamientos y videos de Silv3rDav3 que estan disponibles a partir de Plata y NL50, ya que domines esta modilalidad tienes que dominar tambien BSS SH y entoces ya te puedes meter a experimentar con la SSS SH.

Si te pones a jugar SH para empezar vas a ganar mucho y vas a perder mucho muy rapido y es muy posible que pierdas todo tu bank.

Mucha paciencia, el mejor ejemplo de manejo de bank, paciencia y constancia es Elvichente, que sin ser un gran jugador (sin ofender Vicente) a sabido manejarse muy bien en BSS FR y creo que en el segundo semestre del 2009 gano mas 25k usd, solo siendo constante y tratando de arreglar sus leaks, checate sus diarios:
Mansion Challenge Diamond 6 monts (100% complete)
De mis mejores sesiones

Checate tambien el blog de Siv3rDav3 para que veas que se puede ganar bien con SSS FR:
http://silv3rd4v3.wordpress.com/

En foro busca los diarios de los entrenadores y te daras cuenta que todos ellos empezaron desde abajo con solo 50 o 100 usd y ahora viven de esto, "simplente" con paciencia, constancia y mucho estudio.

Saludos.

_Anonymous_

bueno muchas gracias, ya anduve mirando el foro de esos dos personajes i la verdad qe impresionante, los envidio..

ya tengo todo listo, ya me descarge el holdem manager tambien, pero tengo un problem, cuando abro pokerstars y juego un par de manos no se me abren las estadisticas de los jugadores :S porqe sera eso ??

y algien sabe com arreglarlo ?

gracias ! !

IsAsimov
Elite Grinder

Primero checa que tengas la beta mas reciente.

A mi me paso la primera vez que lo use en pokerstars.

Saludos.

_Anonymous_

es que me lo baje de taringa con un crack asi lo puedo usar sin tener qe pagar nada :S

entonces no lo puedo actualizar

_Anonymous_

ahora si, me baje el trial de 15 dias, la ultima version i cuando abro las mesas tampoco me aparece las stats :S

me tiene locooooo

mamuso
Elite Grinder

Nunca, nunca, te bajes programas piratas relacionados con el poker. Luego no vale quejarse cuando te roben la cuenta.

IsAsimov
Elite Grinder

Checa en el foro de HM de la pagina oficial de HM, como dice mamuso, ahora tienes que checar que no tengas un backdoor trojan, un spyware, yo la verdad lo compre con puntos de Mansion y antes estuve usando el elephant que tambien es muy bueno y es gratis.

Hay otros sitios de poker te lo dan con puntos, no te arriesgues instalando piratas.

Tambien el foro de softwares de aquí te pueden ayudar.

Saludos.