Os dejo esta mano que me parece deprimente, aparte de la actuación del fish, si no me equivoco tenía un 85/15% de ganar la mano.
Que ha pasado? Gana con el AS?
Os dejo esta mano que me parece deprimente, aparte de la actuación del fish, si no me equivoco tenía un 85/15% de ganar la mano.
Que ha pasado? Gana con el AS?
original de deivisz
Os dejo esta mano que me parece deprimente, aparte de la actuación del fish, si no me equivoco tenía un 85/15% de ganar la mano.Que ha pasado? Gana con el AS?
Exacto men tu tienes dos pares pero con la segunda q tu par de 9 ya seria la tercera pareja ademas el villano tiene de kicker el as....
Pues es sencillo: Tú tienes dobles parejas de damas y dieces y él tiene dobles parejas de damás y dieces pero As de kicker mientras que tu kicker es un 9, por eso te gana...
Es el problema de tener dobles parejas bajas, que se dobla una carta y te ganan con cualquier cosa.
Gana con dobles de reinas y dieces, As de kicker.
Tú tienes Dobles de reinas y dieces, 9 de kicker
Triples parejas no valen de nada
J0as
A mi me han pencado de un torneo de la misma manera, tenía dobles yo y de repente... ZAS pareja en el river!
QUEMA FULL TILT
Ya me ha pasado varias veces y cada vez me voy a pensar más en jugar ese tipo de manos, aunque 9Ts no son cartas muy bajas que digamos..
Yo diría que T9s en el button es muy jugable sin limpers. Y creo q la mano está bien jugada. O no? A mi me parece una bad bet.