Saltar al foro
Que hacer con los V...

Avisos
Vaciar todo

Que hacer con los VPPs

16 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,557 Visualizaciones
MsinH
PokerStrategist

Hola a todos acabo de conseguir el estatus chromestars de PS y no se que hacer con los VPPs si gastarlos en entradas a toreos o que?

Que hariais vosotros?

Responder
15 respuestas
konesjdm
Oldschool Grinder

En las Ventas los canjean? :coolface:

Que yo sepa no se pueden usar.

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

Si no vas a llegar nunca a silver, juega el torneo ese diario de 5FPPs los días que puedas.

Responder
sipox
Poker Player

Juegas cash o torneos? En la .es o en la .com?

Responder
Alexmp8
PokerStrategist

con los VPP lo unico que puedes hacer es mirar para ellos. xddd

Los FPP, si no vas a por ningun stellar, cambialos por entradas de torneo o steps e intenta la machada de multiplicar su valor.

UN saludo!!

Responder
MsinH Autor del tema
MsinH
PokerStrategist

ok veo que me confundi queria decir con los FPPs no los Vpps

intentare canjear por un torneo de 15 pavos haber si pincho algo jajajajajaja o conseguir el step 6 que da directo al sunday special.

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Mira, lo más eficiente (osea lo que más euros/fpps) te va a dar, son los tickets de torneo, y con la siguiente premisa ---> contra más alto sea el buy-in, mejor relacion euros/fpps

Así que sabiendo esto, gastalo como tú creas, si quieres ahorrar o no o prefieres el instacash, pero almenos que sepas lo que estas dejando de ganar si lo gastas enseguida!

Responder
MsinH Autor del tema
MsinH
PokerStrategist

ok igual me juego el daily big de 10 euros de esta noche ya que tengo para dos, si pincho flipo y ya os contare jajajajajajajajajaja

Responder
farasdues
PokerStrategist

yo tengo la misma duda... No estoy muy habituado a los sits, así que en verdad no se si me será rentable cambiar los FPP por sits y convertirlos en dinero... Sale mucho peor canjearlo por los bonos de dinero??

Responder
nicodoni
PokerStrategist

La mejor opción es jugar los Hyperturbo 6 Max de 235 FPP.

Responder

Yo que vos llego a silver y los cambio por los bonos de 25usd.

Responder
farasdues
PokerStrategist

original de hpablo
Yo que vos llego a silver y los cambio por los bonos de 25usd.

llegando a silver, se pueden cambiar directamente todos los puntos por bonos de 25, o habría que cambiar los primeros por bonos de 10?? Ya que los 3 primeros bonos que desbloqueas son de 10...

Responder

Los bonos de fpps podes cambiar hasta de 25usd sin problema, cuesta si no me equivoco algo como 2.2k ffps (y el de 10 cuesta 1k fpps)
Si vos te referis a los bonos de vpps, cuestan 1fpp cuando llegas primero a los 750vpps y asi sucesivamente. Y se van sacando en orden.

Responder
MsinH Autor del tema
MsinH
PokerStrategist

al final me liais :coolface:

jajajajajajaja los usare en algun torneo grande de esos de 15 pavos en garantia de 10k o algo asi y que sea lo que dios quiera.

Responder
farasdues
PokerStrategist

original de hpablo
Los bonos de fpps podes cambiar hasta de 25usd sin problema, cuesta si no me equivoco algo como 2.2k ffps (y el de 10 cuesta 1k fpps)
Si vos te referis a los bonos de vpps, cuestan 1fpp cuando llegas primero a los 750vpps y asi sucesivamente. Y se van sacando en orden.

joder, creo que ayer entendi definitivamente como funciona lo de los bonos! Cada cierto número de VPP desbloqueas un reembolso de dinero que sólo puedes canjear por dinero, y luego con los FPP que obtienes por tus VPP puedes cambiarlos por todas las cosas que hay en la tienda, entre las que se encuentran entradas a torneos y bonos cash...

Me equivoco??

:fdrink

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola farasdues,

Estas en lo cierto :fdrink

Tambien aclararte que segun tu status VIP, por cada VPP puedes sumar, 2, 2.5 3.5 fpps por VPP

Un Saludo
Pantxo

Responder