Saltar al foro
Que harían ustedes ...

Avisos
Vaciar todo

Que harían ustedes con las siguientes manos?

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
767 Visualizaciones
FerEguia
Legacy Member

Muy buenas gente! Les traigo una duda para conocer sus opiniones.

Situación:
—————-
(Hold em 6max.)

Vamos 5 All in preflop con un bote altísimo, uno no va.

Manos:

Villano 1 : A♣️ K♦️
Villano 2 : Q♣️ 9♠️
Villano 3 : A♦️ 9♣️
Villano 4 : J♣️ Q♥️
Héroe(yo): A♥️ 3♠️

Salen las siguientes cartas :

Q♠️ 9♦️ 8♦️ 2♥️ 4♦️

Gana el villano 2 (Q 9)

La pregunta es la siguiente, cómo hubieran actuado ustedes??

Habrá sido muy jugado entrar en All in con esa mano que jugué? (En mi defensa creo que fue suerte porque yo iba bastante bien junto con el que no fue All in y los villanos estaban muy agresivos con manos horrendas)

Me re bajoneo la situación jajajajaja

Responder
4 respuestas
diego319
Poker Player

Buenas, que jugabas torneos o cash y cuantas bbs tenían, pienso que debe ser torneos porque es una locura irse allin en cash games con esas manos, saludos.

Responder
loboestepa99
Legacy Member

Entiendo que es una mesa de cash, yo hubiese foldeado amigo, A3o es una porqueria en esta situacion , saludos.

Responder
KanedaKun
Legacy Member

No tiene sentido si no publicas las posiciones, el límite y los stacks de la situación en cuestión. Aun así, AK favorito siempre, si estaban jugando muy agresivo tan solo espera una mano mejor para envidarte sobre todo fuera de posición y por sobre todo en 6-máx, en full ring no sabría decirlo, pero insisto hubiera sido mejor si hubieras puesto los stacks y la demás info en cuestión.

Éxito en las mesas!

Responder
Facu334
Legacy Member

Hola Fer!! Falta un poco de info, como dijo Kaneda arriba, si era cash o mtt, cuantas bb, etc! Igualmente yo no iria All in con esa mano. En ninguna situación. A no ser que este muy corto en Mtt (-5bb)

Responder