Saltar al foro
¿Qué le pasa a la C...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Qué le pasa a la Comunidad?

77 Mensajes
37 Usuarios
0 Reacciones
4,939 Visualizaciones
weidergold
Elite Grinder

original de yosherman
Bueno, si no hay post interesantes no es culpa de los admins o de pokerstrategy. Será porque no hay muchos jugadores de medium stakes aquí.

Porque la mayoria se van, cuando notan que pokerstrategy no les da nada (Palabras de ellos).

1 saludo

kidacao
PokerStrategist

original de yosherman
Bueno, si no hay post interesantes no es culpa de los admins o de pokerstrategy. Será porque no hay muchos jugadores de medium stakes aquí.

Si yo tampoco entendi ese post que tenia como +7 que decia "Pokerstrategy no hace nada para que esto cambie"

Nadie explico porque esta de acuerdo? que estan haciendo mal las "autoridades"? que esperan que hagan para que cambie el clima? porque no tenemos la culpa nosotros los usuarions? etc etc..

kidacao
PokerStrategist

original de weidergold

original de yosherman

Porque la mayoria se van, cuando notan que pokerstrategy no les da nada (Palabras de ellos).

1 saludo

La mayoria de esos tampoco dieron mucho a cambio (salvo rake :P)

edit: a lo que voy es que la pagina tendria q ir mucho mas lejos que eso de ver videos y leer articulos.

todo lo demas (y ese todo deberia ser muchisimo) esta en el foro, ahi esta el problema, no sabemos aprovecharlo :P

DyLaK
Elite Grinder

original de kidacao

original de weidergold

original de yosherman

1 saludo

La mayoria de esos tampoco dieron mucho a cambio (salvo rake :P)

extremerage, artiel, ttesone, tigreton, gollosb, yo mismo...

kidacao
PokerStrategist

Si puse la mayoria para no dar los nombres de "los que se salvan" .

Unos post atras habian quedado en no hacerlo personal :P

Danport
PokerStrategist

Hola a todos!

PokerStrategy nos pone las herramientas y una plataforma para que podamos desarrollar iniciativas, pero somos nosotros los que tenemos que utilizarlas.

Es decir, por parte de PokerStrategy se pueden lanzar videos, programar entrenamientos, preparar artículos estratégicos, entrenamientos personalizados, elaborar quizs, entradas en los blogs, revisiones de sesiones o torneos de PokerStrategas, tener una sección de noticias, evaluar manos en el foro, lanzar una red social, crear software y muchas cosas más, pero el concepto de comunidad lo tenemos que hacer entre todos.

En cualquier caso yo creo que si que se están haciendo cosas!

Por ejemplo en varios de mis entrenamientos de este mes, al terminar nos hemos quedamos jugando Matrix o SnG en el que incluso llegué a dar 25$ en Bountys.

Hubo buen ambiente y pasamos un buen rato y no es la primera vez que yo u otros entrenadores hacemos esto.

La semana pasada tambien jugamos una maratón de DoN organizada por AGPEBRU que estuvo de lo más reñida!

Hubo mucha participación y el ambiente era genial, por cierto que ya está la segunda edición en marcha!

Sólo hay que echar un vistazo al link para hacerse una idea del buen rollo que hubo:

Segundo maraton de DoNs de $1.1

También se hacen retos como éste, que está muy interesante!!

[Mini SideBet - AGPEBRU Vs bnielzen Vs AndresGutierrez Vs DomStar0 - De $300 a $ . . . En 15 Dias]

Maratones de SnG normales (Agustín es una máquina!! :) )

Maraton de sits en Poker Stars y FullTilt, Jackpot en $30 XD!!

En la sección de Diarios y blogs hay miembros que comparten sus experiencias y tienen cientos de mensajes de gente que les sigue y les apoya.

También tenemos la radio, luego volverán las guerras de los Donkeys, promociones especiales como las de los HU o la carrera de rake de este mes de Titan o Mansion o Everest , os aseguro que podría seguir....

No sé, estoy de acuerdo en que se puede y se deben hacer más cosas, y seguro que también desde PokerStrategy nos equivocamos a veces y cometemos errores, pero creo que tampoco hay que ser tan negativo y tener una idea de que no hay comunidad.

¿Alguna iniciativa/propuesta?

steveelmejor Autor del tema
steveelmejor
BlackMember

He creado un monstruo 8o

ditou26
Elite Grinder

danport, yo opino que los entrenadores deben ser como vos.. sos de otro nivel..
gracias por todo.

clAudioK64
Oldschool Grinder

original de ditou26
danport, yo opino que los entrenadores deben ser como vos.. sos de otro nivel..
gracias por todo.

Hola ditou: creo que tu respuesta es sincera y Danport es genial en lo que hace. Pero suena un poco injusto para los demás entrenadores que día a día se hacen un ratito de su vida para despejar nuestras dudas, darnos siempre animos. Seguro que en un 99% de ellos hacen lo max que pueden por la comunidad...

Como los pocos entrenadores que quedan no dan avasto, seria una genial darle oportunidad a miembros de la comunidad.. Podrian crear algun status nuevo, que agrupe a jugadores avanzados NLH100+ y que por x beneficio (insentivo) puedan aportar dia dia situaciones que se le presentan en los niveles que juegan, esto crearia debates y por lo tanto surgirian nuevas teorias o al menos adaptar las que ya tenemos al tiempo que corre...

El tener un diamante solo demuestra el amor propio que tuvo el jugador y la dedicacion que le pone dia dia pero hasta ahi llega...

Aqui el problema es que se valora muy poco a los grandes jugadores que hay actualmente merodeando por la pagina... Yo puedo dar mi punto de vista sobre una mano de NLH 10, en NLH25 voy y ahi pero mas no puedo. Por el solo hecho de que mi opinion puede traer confusiones y generar mas dudas.

Pero habiendo jugadores platino, diamante y hasta jugadores oro jugando en NLH100 +, es una lastima que la pagina no sepa sacar fruto de ello. Algunos, con el simple reconocimiento de evaluadores de manos, productor de videos o moderador seguro que se engancharia en colaborar... Para mi seria un honor y rgullo lograr algún dia el status de entrenador u evaluador de manos o colaborador del sitio...

Después estarán los que no tienen intenciones de colaborar con la comunidad, y lo que tampoco veo mal. Cada cual tendrá sus razones y por lo tanto es mas que respetable.

Tambien estarán los que toman todo a joda y no les importa un carajo nada pero bueno por suerte son los menos...

saludos a todos!

PD: disulpad por el ladrillo, pero veo esta una buena oportunidad para no desaprovechar

PD: Espero que Mauricio este leyendo esto y pueda aportar su punto de vista

original de Danport
Hola a todos!

PokerStrategy nos pone las herramientas y una plataforma para que podamos desarrollar iniciativas, pero somos nosotros los que tenemos que utilizarlas.

Es decir, por parte de PokerStrategy se pueden lanzar videos, programar entrenamientos, preparar artículos estratégicos, entrenamientos personalizados, elaborar quizs, entradas en los blogs, revisiones de sesiones o torneos de PokerStrategas, tener una sección de noticias, evaluar manos en el foro, lanzar una red social, crear software y muchas cosas más, pero el concepto de comunidad lo tenemos que hacer entre todos.

En cualquier caso yo creo que si que se están haciendo cosas!

Por ejemplo en varios de mis entrenamientos de este mes, al terminar nos hemos quedamos jugando Matrix o SnG en el que incluso llegué a dar 25$ en Bountys.

Hubo buen ambiente y pasamos un buen rato y no es la primera vez que yo u otros entrenadores hacemos esto.

La semana pasada tambien jugamos una maratón de DoN organizada por AGPEBRU que estuvo de lo más reñida!

Hubo mucha participación y el ambiente era genial, por cierto que ya está la segunda edición en marcha!

Sólo hay que echar un vistazo al link para hacerse una idea del buen rollo que hubo:

Segundo maraton de DoNs de $1.1

También se hacen retos como éste, que está muy interesante!!

[Mini SideBet - AGPEBRU Vs bnielzen Vs AndresGutierrez Vs DomStar0 - De $300 a $ . . . En 15 Dias]

Maratones de SnG normales (Agustín es una máquina!! :) )

Maraton de sits en Poker Stars y FullTilt, Jackpot en $30 XD!!

En la sección de Diarios y blogs hay miembros que comparten sus experiencias y tienen cientos de mensajes de gente que les sigue y les apoya.

También tenemos la radio, luego volverán las guerras de los Donkeys, promociones especiales como las de los HU o la carrera de rake de este mes de Titan o Mansion o Everest , os aseguro que podría seguir....

No sé, estoy de acuerdo en que se puede y se deben hacer más cosas, y seguro que también desde PokerStrategy nos equivocamos a veces y cometemos errores, pero creo que tampoco hay que ser tan negativo y tener una idea de que no hay comunidad.

¿Alguna iniciativa/propuesta?

Danport, casualmente, hace ya algún tiempo, posteé esta iniciativa en la parte de recomendaciones:

> Oficializar Maratón de SNG

Fue posteado hace 1 mes y medio, y ni 1 respuesta de nadie de pokerstrategy.

Como cosas como estas, pocas ganas tiene uno de 'proponer' algo.

original de steveelmejor
He creado un monstruo 8o

es todo tu culpa steve :P

PD: es un chiste, no se vayan a ofender ninguno, ni a ponerse como locas por favor. gracias :)

darksidequads
PokerStrategist

original de steveelmejor
He creado un monstruo 8o

Sí, pero nos ha caído muy bien y todos le damos de comer :tongue:

(también es chiste, que tampoco cuesta tanto reir un poco)

La verdad, me puse a reflexionar, personalmente llevo una temporada que noto que no puedo sacarle mas jugo a PS en las modalidades que jugaba como SS en SH.

Esto me llevo a;

* Dejar de jugar en NL200 para conseguir un juego mas o menos solido.

He tenido que buscar en otros portales otras estrategias y probarlas para poder avanzar un poco, a lo que me refiero es que he dejado de generar el Rake que me ha llevado a Platino y que seguramente me hubiera puesto en Diamante, pero no queria engañarme ya que mi juego no era solido.

Con esto quiero decir, quien se preocupa mas, el que se queja de lo que ve bien o mal o el que acaba abandonando como yo y se queda en el exilio (eso si empollando xD), creo que es mas constructivo intentar mejorar PS que directamente esperar a que mejore por si solo :f_cry: y esto es mas bien una critica a mi mismo por no ser mas critico ;(

PD: Esto no quiere decir que no haya gente muy buena en el equipo de PS que estan tirando del Carro como campeones :)

steveelmejor Autor del tema
steveelmejor
BlackMember

Bushido me ha pasado IGUAL que a ti xDD yo ya dejé de generar rake hace un tiempo, y ahora......... me quedan 2 días de PLATINO mantendré ORO este mes, pero seguiré cayendo y caeré y caeré....... pero siempre podré ver a silv3rd4v3 a si que estoy feliz xDDDD

Por cierto los chistes que hicieron por arriba no me gustaron, voy a ponerles un aviso a los administradores.. que pasa que se lo toman todo a chiste???? :evil: :evil:

CHISTE........... jajajaajajajaja :f_cool:

jopelu
PokerStrategist

bueno yo por mi experiencia personal le doy un 10 a pokerstrategy.
He pasado por alguna que otra comunidad(no voy a dar nombres)y es mas de lo mismo incluso hay quien copia las iniciativas de pokerstrategy(por algo sera)pero esta comunidad tiene lo necesario para que un jugador de poker se inicie y avance,lo demas depende ya de cada uno.
Videos
Analisis de manos
entrenamientos por nivel(muy buenos)
Buenos entrenadores
Un super foro
Softwares
Noticias
Etc.
Pero una cosa son las herramientas y otras es como las usamos
Ahora que queremos?
Dinero gratis?
Regalos?
Esto es una comunidad "COMUNIDAD" y entre todos avanzamos o lo tiramos todo por la borda..

Yo personalmente felicito a esta comunidad y a todos sus componentes
Gracias..Gracias..Gracias

Mallefitzo
PokerStrategist

Dejen que estructure mi posts un poco ahora contesto ;)

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola a todos,

Creo que este hilo demuestra muy bien por qué algunas cosas no van como deberían y por qué la comunidad se encuentra en el estatus tal como está ahora (no quiero valorar el estatus porque nadie tiene suficiente medidas ni experiencia como para hacerlo).

Unos pocos en este hilo se han animado volver a traer este hilo a su raíz que se basa en la pregunta "¿Qué ha pasado con la comunidad?", quiero enfocarme en este post en esta cuestión delicada intentando aclararla un poco y encontrarle el sentido que merece.

¿Qué le pasa a la comunidad?
Estoy en esta comunidad ya desde el principio. La he creado. Es mi bebé por decirlo así, le estaba y a veces le sigo echando hasta 15 horas diarias para mantenerla. Antes era miembro activo en la comunidad alemana así que llevo una historia considerablemente más larga que la mayoría de ustedes en el poker pero también enfrentándome cada día con los problemas de manejar una comunidad.

Este trabajo me facilita una visión general a los asunto que obviamente la mayoría de ustedes nunca podrán entender, no tiene que ver con el nivel de inteligencia sino nada más con la perspectiva. Es normal que tomen la perspectiva del jugador de poker mientras yo la del administrador, son puntos de vistas muy dispersos. La clave es COMPRENSIÓN.

Una comunidad está en constante movimiento especialmente la nuestra tiene un crecimiento enorme. La consecuencia es que hay muchas personas con caracter fuertes que suelen chocar. Esto se puede controlar, pero con el crecimiento de la comunidad es más y más difícil.

En realidad me estoy asustando cada vez más de la actitud de miembros, diamantes como miembros "normales" y las esperanzas que tienen a PokerStrategy. Y eso no siempre ha sido así. Pero creo que el desarrollo que estamos viendo en la comunidad es de mayor disenso y ahora tenemos que ver que converjamos este disenso en algo fructífero. PokerStrategy les ofrece todas las posibilidades! Y sí algunos quieren complementar eso con otras fuentes como CR o lo que sea, adelante! Todo lo que les haga mejores jugadores está más que bienvenido.

Pero como ya lo he dicho varias veces: No acepto la actitud de gente que diga: Bueno cruzo los brazos y espero que me traigan todo mientras no me tengo que mover. Y eso refleja la actidud de algunos diamantes como también de otros miembros.

Se quejan que no hay nada interesante...Estoy al 100% de acuerdo con Superkuhl y no quiero repetir aquí todo lo que ha dicho: No se pueden esperar discusiones fructíferas si uno mismo no está dispuesto a contribuir algo. ¿Por qué está vacío el foro de diamantes? No lo sé. Es muy fácil echar la culpa a PokerStrategy pero les digo una cosa: Nos esforzamos cada darles lo máximo y sé que no existe ninguna comunidad que ofrece ni lejos lo que ofrecemos nosotros.

Hay una gran diferencia entre una comunidad y una asocación de conveniencia, por decirlo así. Ahora estamos moviendonos rápidamente a lo segundo.

Obviamente, también son nuestros clientes pero para que todos tengan lo máximo de la comunidad, por favor, no se comporten como los clientes más tontos, que en realidad no son. "Si PokerStrategy no mejora, me voy a disvincular mi cuenta." NOS MEJORAMOS CADA DÍA!

Yo siempre digo a esas personajes: ADELANTE! Me da igual cuántos puntos hagan, si no saben aportar ni convivir sin flamear en una comunidad, por favor disvinculen su cuenta y vayanse a poquer-red.

PokerStrategy cumple al 100% con el "contrato" que tiene con sus "clientes". Les ofrecemos cada día un montón de contenido para mejorar su juego. Siempre hay que ponderar que es mejor: Pagar todo el rake a la sala o obtener contenidos gratuitos para mejorar y ganar más dinero a la larga? Eso es lo que tiene que preguntarse cada uno de ustedes y estoy harto (bueno, tampoco tan harto ;) ) de repetir este hecho obvio todos los días.

Además, PokerStrategy le da a cada quien una oportunidad de colaborar. Manden una solicitud por e-mail, mandenme una sugerencia lo que sea. El que quiere puede. Pero lamentablemente no es suficiente ser jugador ganador en NL100 para ser entrenador hay muchos factores más que considerar.

La actitud que tienen algunos aquí es muy dañosa, no sólo para PokerStrategy.com y la comunidad y todos los miembros sino también para su propia vida, en todos los aspectos.

¿Qué podemos hacer para mejorar la situación?
A los diamantes les digo sinceramente por el potencial que tienen, únanse! Únanse en nuestro foro diamante, discutan, abran hilos y hablen en un nivel un poco superior que: Donde está mi camisa???

Lo mismo cuenta para todos los demás miembros aquí: Participen, participen, participen en todo lo que PokerStrategy les ofrece: Manos, Comentarios, Videos, Entrenamientos, y saquen el máximo beneficio.
En esta comunidad hay tanto potencial, hay tanta gente muy buena, pero con esa actitud general que estoy viendo ahora, también en este hilo, no vamos a ningún lugar.

pff, ya no tengo ganas, seguro que luego tengo algunas cosas más que decir... ;) Los que quieren aportar algo serio, puedes seguir aquí: ¿Cómo podemos mejorar la comunidad? - ¡Flame-free discussion!

Saludos
Mauricio