Yo no estoy hace mucho en la comunidad, no llevo un año todavia creo, pero siento como si fuese mucho mas.
Desde el primer dia que me metí en el foro con mi status bronce miraba a esas medallas medias raras que decian plata, oro, platino, diamante! decia uff.. esos si que deben ser pros, me siento ridiculo pasando por estos lados..
Era hasta expresar una duda o alguna idea y recibir comentarios de igual a igual por parte de todas estas personas. Quiero decir que siempre he visto respeto por estos lados.
Hace unos meses me desconecté del poker y ahora he vuelto con mas ganas que nunca, y no estoy muy al tanto del todo, pero si he visto muchos nombres nuevos y un poco de mala leche, pero no he visto cosas tan malas como para hacer un hilo discutiendo sobre esto (ya hemos discutido sobre lo importante: ej- Dylak)
Talvez algunos no saben expresarse bien. Yo se que soy aveces muy agresivo con mis opiniones, pero siempre con respeto.
Jesus y Nielzen siempre han echo su trabajo a la perfección moderando este foro, y siempre que ha habido problemas han estado ahí para solucionarlos de la mejor manera posible. Ellos tratan de que todo este con respeto. Me parece que criticando a pokerstrategy, tambien los estamos criticando a ellos, asi que me gustaría alguna critica directa, xq diciendo "pokerstrategy" o "comunidad" pasa cualquiera, vamos a poner un poco de huevo y decir las cosas como son.
Saludos, Diego.