Saltar al foro
¿Qué le pasa a la C...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Qué le pasa a la Comunidad?

77 Mensajes
37 Usuarios
0 Reacciones
4,936 Visualizaciones
steveelmejor
BlackMember

Que pasa que ultimamente estamos todos muy ariscos, saltamos a la mínima, y nos insultamos y faltamos al respeto entre todos, cuando yo llevo aquí ya un tiempo, y nunca había visto ningún mal royo, ni ninguna falta de respeto...

¿Por qué estamos así? :( ;(

76 respuestas

La cosa esta tensa, y la verdad que PokerStarategy no ayuda a que esto siga para mejor..

Matiazf
Oldschool Grinder

Q te paaaaasha comunidad?

Estashh nerviossha?

Creo que lo que pasa es que cada vez somos mas, y eso siempre genera algo de "caos" por asi decirlo, esperemos que todo vuelta a la normalidad :)

DyLaK
Elite Grinder

original de TrulalaMan
La cosa esta tensa, y la verdad que PokerStarategy no ayuda a que esto siga para mejor..

+1

ttesone
BlackMember

original de DyLaK

original de TrulalaMan

+1

+2

Yo no escribo ni aporto mucho (mas bien nada) pero les aprecio a todos, sinceramente. :D

Por otro lado yo no le daria muchas vueltas a este tema no existe ninguna comunidad online con bastantes usuarios donde no hayan redencillas lo que hay es que hacer un filtro personal, no entrar al trapo, ignorar algunas contestaciones y listo :f_biggrin: poco puede hacer un administrador a eso, si banea usuarios se le tacha de dictador si no los banea de pasota en mi experiencia las comunidades las hacen los usuarios no los administradores y conque unos pocos valgan la pena sobra.

Dante63s
PokerStrategist

original de ttesone

original de DyLaK

original de TrulalaMan

+1

+2

+3

Pero por que no te callas la boca y te dedicas a jugar al poker cheeee

PD: Solo para ironicos

steveelmejor Autor del tema
steveelmejor
BlackMember

original de pescatuti
Pero por que no te callas la boca y te dedicas a jugar al poker cheeee

PD: Solo para ironicos

jajajajajajajajjaja :f_cry:

gandreu
Oldschool Grinder

original de jonay77
Yo no escribo ni aporto mucho (mas bien nada) pero les aprecio a todos, sinceramente. :D

Por otro lado yo no le daria muchas vueltas a este tema no existe ninguna comunidad online con bastantes usuarios donde no hayan redencillas lo que hay es que hacer un filtro personal, no entrar al trapo, ignorar algunas contestaciones y listo :f_biggrin: poco puede hacer un administrador a eso, si banea usuarios se le tacha de dictador si no los banea de pasota en mi experiencia las comunidades las hacen los usuarios no los administradores y conque unos pocos valgan la pena sobra.

+1

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de gandreu

original de jonay77

+1

+2

DyLaK
Elite Grinder

original de DiegoFueng

original de gandreu

original de jonay77

+1

+2

original de Dante63s

original de ttesone

original de DyLaK

original de TrulalaMan

+1

+2

+3

Vamos ganando 3-2

jopelu
PokerStrategist

original de DiegoFueng

original de gandreu

original de jonay77

+1

+2

+3

yosherman
Elite Grinder

Bue, de algo me perdí me parece. Tensa porque? Yo estoy mas tranquilo que nunca ;). Y que quieren que haga pokerstrategy? Que les de un bono?

WeboRo
PokerStrategist

original de yosherman
Bue, de algo me perdí me parece. Tensa porque? Yo estoy mas tranquilo que nunca ;). Y que quieren que haga pokerstrategy? Que les de un bono?

+1

sebalpda
Oldschool Grinder

original de Dante63s

original de ttesone

original de DyLaK

original de TrulalaMan

+1

+2

+3

+4

original de WeboRo

original de yosherman

+1

+2

Aquí mucho poner +1 pero nadie dice nada.

Para mí está tensa principalmente por el 2-6 del Barça al Madrid xD.

Pero también influye mucho el comportamiento de algunos Diamantes que van de superiores a los demás por el simple hecho de generar más Rake.

Y otra mucha gente que va de pr0 y no acepta otras ideas, menos viniendo de Bronces.

Aquí uno se pone Oro y ya se emociona.

Yo no tengo nada en contra de nadie, y soy el primero que a veces me flipo un poco, pero intento no faltar al respeto a nadie y si que me molesta que haya flipaos que van de pr0s por tener una medallita que lo único que dice és que has generado más Rake que otros.

Aparte de que muchos no tenemos la cuenta trackeada.

Ayudaria mucho que la gente no se emocionara y en vez de ir de "Te fundo en un HU" "Tienes un -2% de ROI te fundo" o "Juegas NL10 eres un pescao" fuera a ayudar a los que empiezan, a dar puntos de vista diferentes respetando a los demás y en general a que hubiera buen rollo.

Igualmente os fundo a todos en un HU ><))·>

Shogasin
Elite Grinder

me gusta mas asi, que cuando todos andan como maricas persiguiendo mariposas

PD: claro que existen diferentes contextos ...

_evil:

xDDDDD

Yo creo que no vale la pena discutir por esto. En todos los ambientes siempre hay gente conflictiva que le gusta hacer problemas por todo y no creo que sea culpa de pokerstrategy que esto ocurra. Si hay gente que le gusta escribir estupideces y expresarse de forma ofensiva lo peor que pueden hacer es responderles. Yo personalmente los leo porque me causan gracia, pero de ahí a sentirme ofendido por algo la verdad que ya es para personas demasiado sensibles. La comunidad sigue siendo excelente a pesar de esto y espero que la gente que siempre contribuye con algo positivo siempre este presente.

Saludos y éxitos en las mesas!