original de sebalpda
original de Dante63s
original de ttesone
original de DyLaK
original de TrulalaMan
La cosa esta tensa, y la verdad que PokerStarategy no ayuda a que esto siga para mejor..+1
+2
+3
+4
+5
original de sebalpda
original de Dante63s
original de ttesone
original de DyLaK
original de TrulalaMan
La cosa esta tensa, y la verdad que PokerStarategy no ayuda a que esto siga para mejor..+1
+2
+3
+4
+5
original de ditou26
original de sebalpda
original de Dante63s
original de ttesone
original de DyLaK
original de TrulalaMan
+2
+3
+4
+5
+6
Sinceramente soy nuevo aqui y no se como era la comunidad anteriormente...
Lo que he notado que cuando alguien hace un aporte interesante de deabte, o alguna consulta sobre estrategia solo recibe la respuesta del evaluador y si sigue asi no se hasta cuando...
Solo se arman largas discusiones si alguien nota algún spam o algo de eso... pero de poker nada...
Esto va sin ofender a nadie xD, y supongo que si aquí no pasa nada es por culpa de todos o de nadie...
Los post interesantes que he leido ya tiene como 2 años, aunque esto lo he notado en la comunidad alemana tambien...
El poker a evolucionado, pero la comunidad se ha quedado un pasito detrás... Simplemente se ha vuelto un sitio donde postear manos y recibir la evaluación y en que solo hemos quedado los huérfanos pecesitos
saludos a todos!
claudio
original de WeboRo
No entiendo, esto viene por el jaleo que se formó con lo de FT con Dylak?
No, no soy tan importante
original de clAudioK64
Sinceramente soy nuevo aqui y no se como era la comunidad anteriormente...Lo que he notado que cuando alguien hace un aporte interesante de deabte, o alguna consulta sobre estrategia solo recibe la respuesta del evaluador y si sigue asi no se hasta cuando...
Solo se arman largas discusiones si alguien nota algún spam o algo de eso... pero de poker nada...
Esto va sin ofender a nadie xD, y supongo que si aquí no pasa nada es por culpa de todos o de nadie...
Los post interesantes que he leido ya tiene como 2 años, aunque esto lo he notado en la comunidad alemana tambien...
El poker a evolucionado, pero la comunidad se ha quedado un pasito detrás... Simplemente se ha vuelto un sitio donde postear manos y recibir la evaluación...
saludos a todos!
claudio
lo has clavado
original de DyLaK
original de clAudioK64
Sinceramente soy nuevo aqui y no se como era la comunidad anteriormente...Lo que he notado que cuando alguien hace un aporte interesante de deabte, o alguna consulta sobre estrategia solo recibe la respuesta del evaluador y si sigue asi no se hasta cuando...
El poker a evolucionado, pero la comunidad se ha quedado un pasito detrás... Simplemente se ha vuelto un sitio donde postear manos y recibir la evaluación...
saludos a todos!
claudio
lo has clavado
sinceramente dilak no entiendo bien tu respuesta...
PD: igual sin adular, sos un grande...
PD: no se como todia no te han contratado como entrenador de SSS... Es un desperdicio tener un jugador de tu calibre aqui.
original de WeboRo
No entiendo, esto viene por el jaleo que se formó con lo de FT con Dylak?
Y si...
PokerStrategy es una MUY buena comunidad, tiene mucha mas info que cualquier otra pagina gratis, videos, manos, entranadores con ganas de enseñar, blogs, bonos, y muchas cosas mas!
Pero no me gusto la forma que la administradora trato el problema. Nosotros somos los clientes, y a los clientes hay que tratarlos amablemente para que sigan siendo clientes. Ella ataco el problema diciendonos que "nosotros sabiamos que teniamos 60 dias", asi no se hacen las cosas, yo siento que me acuso de mentiroso, por suerte el admin ingles me aclaro las dudas y por eso mismo no volvi hablar sobre el tema.
Y la verdad es que retiro mi post +3, pokerstrategy es una gran pagina y estoy muy contento de poder ser parte de la comunidad, esta mal de mi parte estar enojado con pokerstrategy por tener problemas con una sola persona.
Saludos,
Dante
claudio, quiero decir que has dicho exactamente lo que pienso, y lo que está pasando.
PD: thanks
original de iruxelc
original de ditou26
original de sebalpda
original de Dante63s
original de ttesone
original de DyLaK
original de TrulalaMan
+2
+3
+4
+5
+6
+7
original de clAudioK64
El poker a evolucionado, pero la comunidad se ha quedado un pasito detrás... Simplemente se ha vuelto un sitio donde postear manos y recibir la evaluación y en que solo hemos quedado los huérfanos pecesitos
Y quejarse de los badbeats
original de moucho
original de WeboRo
original de yosherman
Bue, de algo me perdí me parece. Tensa porque? Yo estoy mas tranquilo que nunca ;). Y que quieren que haga pokerstrategy? Que les de un bono?+1
+2
A mi si me trae a shakira me relajaria un monton
original de Dante63s
original de clAudioK64
Y quejarse de los badbeats
![]()
así, me había olvidado de esa...
De mi parte quiero rescatar la labor de silver y de galo.
El barco es grande y son muy pocos los que se han quedado para que esto no se hunda del todo
Gracias!
original de clAudioK64
saludos a todos!
claudio
+1
Se aprecia muy poco los comentarios de los compañeros. Yo siempre intento no ofender a nadie, pero aún así, he recibido toda clase de contestaciones. Al final, la gente que merece la pena pasa de líos y acaban escribiendo sólo los que vienen a poner sus bad beats.
original de clAudioK64
Simplemente se ha vuelto un sitio donde postear manos y recibir la evaluación y en que solo hemos quedado los huérfanos pecesitos
+EV para PokerStrategy
original de Dante63s
original de clAudioK64
Simplemente se ha vuelto un sitio donde postear manos y recibir la evaluación y en que solo hemos quedado los huérfanos pecesitos
+EV para PokerStrategy
Si me permites dante yo diria:
EV + para los tiburones que aun merodean desde las sombras
Y que los hay los hay
Rico pececito dijo silver
original de KidOnTilt
original de iruxelc
original de ditou26
original de sebalpda
original de Dante63s
original de ttesone
original de DyLaK
original de TrulalaMan
+2
+3
+4
+5
+6
+7
+8
QUE VUELVAN SMOLL10 Y GRILLITOB!