Saltar al foro
que probabilidad ha...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] que probabilidad hay de que pase esto???

76 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
5,101 Visualizaciones
Mindean
Oldschool Grinder

original de EmiGesell

original de trapoleproso
vamos muchachos, con el resultado puesto, es facil hacerse los pros....

y es mas facil hacerse los Pros en microlimites con manos marginales..

:facepalm:

que aca no estamos discutiendo una superjugada de HighStakes porque el tipo esta aburrido de ganar dinero..

a ver, justamente, estamos en microlimites, recien empezamos con los 50 dolares iniciales... miles de Pokerstrategas se quejan dia a dia de que no pueden avanzar, de que las salas estan rigged, de que estan estancados en NL5, 10, 25.. y hacen miles de post diciendo que no saben que hacen mal ni que mierda.

BUENO...

esto hacen mal Trapopoleproso.... QUE ES TAN FACIL COMO JUGAR SIN MANDARSE BURRADAS Y TENER PACIENCIA Y DISCIPLINA.

quieren empezar a ganar dinero y hacer crecer el bank?

entonces jueguen bien :facepalm:

que estas cosas las podes discutir y cagarte de la risa cuando tenes 5k de bank y sos un regular ganador arrazando niveles.. pero no me parece un buen ejemplo para todos los que comienzan.

saludos :spade:

Menos mal que no juegas cash, por que hasta yo te outplayaria sabiendo que solo te juegas la caja con las nuts, y que eres capas de tirar un color flopeado :roto2:

GaLyCans
PokerStrategist

E aquí la mano en cuestión. como esta mi imagen en la foto me siento con el derecho de subirla xD

converter/]PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG2$12.50:///////;MP1$2.92:///////;MP2$4.24:///////;MP3$13.90:///////;CO$7.28:///////;BU (Hero)$5.14:///////;SB$3.75:///////;BB$6.25:///////;UTG1$5.43:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with 5:s, 7:h.
2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 calls $0.05, 3 folds, SB calls $0.03, BB checks.

Flop: ($0.2) 9:d, J:d, 4:d (4 players)
SB checks, BB bets $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, SB calls $0.40.

Turn: ($1.4) A:h (3 players)
SB checks, BB bets $4.00, MP2 calls $3.79, SB calls $3.30.

River: ($12.49) 9:c (3 players)

Final Pot: $12.49.
Results follow:

MP2 shows a flush, ace high(8:d A:d).
BB shows a flush, jack high(2:d 3:d).
SB shows a flush, king high(K:d 6:d).

MP2 wins with a flush, ace high(8:d A:d).

Cada uno puede tener su opinión personal, la mía es que esta mal jugada, ir all in en el turn lo encuentro un error. El objetivo es bluffear?? que me paguen, por que tengo la mejor mano??? bueno cosa de cada uno

Saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de GaLyCans
E aquí la mano en cuestión. como esta mi imagen en la foto me siento con el derecho de subirla xD

converter/]PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG2$12.50:///////;MP1$2.92:///////;MP2$4.24:///////;MP3$13.90:///////;CO$7.28:///////;BU (Hero)$5.14:///////;SB$3.75:///////;BB$6.25:///////;UTG1$5.43:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with 5:s, 7:h.
2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 calls $0.05, 3 folds, SB calls $0.03, BB checks.

Flop: ($0.2) 9:d, J:d, 4:d (4 players)
SB checks, BB bets $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, SB calls $0.40.

Turn: ($1.4) A:h (3 players)
SB checks, BB bets $4.00, MP2 calls $3.79, SB calls $3.30.

River: ($12.49) 9:c (3 players)

Final Pot: $12.49.
Results follow:

MP2 shows a flush, ace high(8:d A:d).
BB shows a flush, jack high(2:d 3:d).
SB shows a flush, king high(K:d 6:d).

MP2 wins with a flush, ace high(8:d A:d).

Cada uno puede tener su opinión personal, la mía es que esta mal jugada, ir all in en el turn lo encuentro un error. El objetivo es bluffear?? que me paguen, por que tengo la mejor mano??? bueno cosa de cada uno

Saludos

AHAHhahaha
parecidaa
pero mi stack era de 6 dlls

realmente me fui all in por que salio el A y pense que alguno lo
tendria yo fui el que mande el all in en el turn ante una resubida
del mp2 .......... y el otro simplemente pago

EmiGesell
Elite Grinder

original de Mindean
Veo que aqui hay muchos jugadores pro del foldeo y videntes, habria que ver si en realidad los que dicen tirarse lo harian, yo voy allin con los ojos cerrados vamos delante de 44, 99, J9 y algun retrasado con QJ, AJ, sin mencionar que estamos en microlimites

y bueno, capaz.. pero no me quejo de mi juego.

vos tenes varios de post llorando, no? ?(

original de el mismo Pro de arriba..
Menos mal que no juegas cash, por que hasta yo te outplayaria sabiendo que solo te juegas la caja con las nuts, y que eres capas de tirar un color flopeado

1) no me gusta el cash..
2) por eso no doy mi Nick.. para que no se quieran pasar :coolface:
3) si saben mi nick y se quieren pasar... TAMPOCO SOY BOLUDO, flaco...

original de trapoleproso
Yo no veo mal. Primer, si pagamos PFR con 23s estamos buscando color o escalera. En NL5 nunca podemos asegurar q un villano va a tener color mas alto, por la sensilla razon de q aqui se dejarian la caja AJ, Ax con el as d diamante, KK, cualquier set, cualquier dobles....En el flop lo mismo, estamos en NL5!! Yo en Nl100 creo q la jugaria igual, o con JJ en mano tampoco se dejan la caja? vamos muchachos, con el resultado puesto, es facil hacerse los pros....

@Fabulosoe27 te recomiendo usar el conversor de manos de PS para poder ver claramente como fue la accion en las distintas calles, y en lo posible no pongas el resultado hasta no haber leido varias opiniones objetivas, porq con el diario del lunes cualquiera opina. Saludos!

+1

Mindean
Oldschool Grinder

original de EmiGesell

original de Mindean
Veo que aqui hay muchos jugadores pro del foldeo y videntes, habria que ver si en realidad los que dicen tirarse lo harian, yo voy allin con los ojos cerrados vamos delante de 44, 99, J9 y algun retrasado con QJ, AJ, sin mencionar que estamos en microlimites

y bueno, capaz.. pero no me quejo de mi juego.

vos tenes varios de post llorando, no? ?(

original de el mismo Pro de arriba..
Menos mal que no juegas cash, por que hasta yo te outplayaria sabiendo que solo te juegas la caja con las nuts, y que eres capas de tirar un color flopeado

1) no me gusta el cash..
2) por eso no doy mi Nick.. para que no se quieran pasar :coolface:
3) si saben mi nick y se quieren pasar... TAMPOCO SOY BOLUDO, flaco...

Por que te calentas? Al punto de ir a lo personal, si me exijo bastante y no creo que sea algo malo por que soy consciente de lo poco que se.

Pero no creo que la solucion a mi juego sea foldear colores flopeados :roto2:

Ni entrar a comentar de una modalidad que desconozco con tanta prepotencia

pimpdac
PokerStrategist

Estoy muy de acuerdo contigo Mindean!! Creo que la manera en la que algunos pokerstrategas responden o comentan en los posts no es la adecuada y no ayuda al compañero en lo mas minimo! si no te gusta el cash que haces comentando??.....a todo esto el pregunta cual es la posibilidad de que eso pase y la respuesta no la se con seguridad pero te pudo decir que es muy poco probable! saludos!!!!!! :D

EmiGesell
Elite Grinder

si obviamente... Mindean, cada cual tine su forma de juego... y los jugadores modelan al que quiere, etc, etc..

naaa, que me voy a calentar, solo estoy opinando.. y diciendote que no se ni me importa si me sacarias toda la plata jugando cash, la verdad me importa 3 carajos.

pero te digo que no soy boludo tampoco, tomo notas, creo saber cuando me roban, me defiendo jugando, que se yo, hago lo que puedo.

ahora, lo que no sabia y le pido mil disculpas a todos es que:

original de un jugador experto en cash
Pero no creo que la solucion a mi juego sea foldear colores flopeados ... Ni entrar a comentar de una modalidad que desconozco con tanta prepotencia

no sabia que habia que ser un experto en Cash para postear aca... la verdad no vi el cartel en la entrada, perdón..

mil disculpas, en serio... :coolface:

Emi, cada vez te vas ahogando más tú solito... :facepalm:

IraBa
PokerStrategist

Buenas...

Creo que la pregunta es si hay muchas probabilidades de que esto ocurra...
La verdad que el % exacto no lo se, pero ocurre y lo he visto mas de una o dos veces...

Si esta bien o mal jugado? ahi cada uno con su experiencia, yo soy muy de hacer cagadas de este tipo, sabiendo que estoy claramente por detras meter la caja y nada no hay manera, no aprendo esa leccion... A veces porque estoy muy short y no quiero recargar en esa mesa y otras porque se me cruza el cable...

En este caso, no se muy bien lo que haria, dependeria mas que nada de la cantidad de BB que tenga en mesa... Lo que si estoy seguro es que con ese flop no meteria la caja en el turn (con casi 100BB), igual si llamaba (apretaba el culo y cerraba los ojos y que pase lo que dios quiera) pero no la metia, mas que nada porque creo que lo tomarian por un bluff y solo me llamarian o manos mejores o que podrian mejorar en river... en teoria...
Saludos

CDECESARE
PokerStrategist

Hay que ponerle amor a las respuestas :P

abrazo!
C

JRatDJ
Elite Grinder

Hola EmiGesell, el problema para mi es la bajada de línea:

original de EmiGesell
32s no tendrian ni que ver el flop, y en caso de ligar color no voy all in contra 2 jugadores ni en pedo.... :facepalm:

estudiá más fabulosoe27..

Eso no te ayuda ni a vos ni a nadie, y creo que la idea de postear es aprender entre todos. Te lo digo en sentido constructivo, de onda, no crítico.

Creo que al entrar en discusiones sin sentido se perdió el norte, aunque comparto lo que dijeron Enzo, Trapo y otros tmb sobre la mano. Para mi se trata de una mano muy inusual (3 colores en el flop!!!) donde dejarse la caja en NL5 tampoco es aniquilar el "arte" del póker.

Las donkbets son estándar, se protege de que salga otro diamante con el color bajo ya hecho y juega x valor; el problema particular es que en esta mano los otros ya lo tenían armado también. Mala suerte.

Saludos.

garvil13
PokerStrategist

Yo no juego habitualmente cash, pero creo que un color flopeado en microlímites contra dos villanos (que tampoco era un bote de 7 jugadores) casi siempre va a ser la mejor mano, y creo que es +EV stackearse en ese turn.

Casi todos los villanos en microlímites juegan pasivos sus proyectos, así que en sus rangos hay mas proyectos, JX o sets con miedo, que nuts slowplayeadas IMO.

Otra cosa es el betsizing, que no me acaba de convencer mucho. De todas formas, sin menospreciar ninguna opinión, lo mejor es que cuelgue la mano en el foro de evaluaciones y que allí le comenten.

Por estas cosas es mejor poner la mano sin mostrar las cartas de los villanos, la gente suele ser bastante resultadista cuando comenta una mano :facepalm:

trapoleproso
Elite Grinder
Antonsm23
Oldschool Grinder

yo soy jugador de sits y digo que esta bien jugado lo de acabar all in en el flop, hay posibilidades de que el otro tenga un color mejor eso es obvio, pero mira tambien hay posibilidad de que se dejen el stack con muchas otras jugadas inferiores a la tuya y mas en esos niveles... creo que hay gente que se pasa de conservadora.. el poker es algo mas que esperar a tener las nuts, asi tendras ganancias pero muy inferiores a cuando corres algo de riesgo. Nh

_Anonymous_

original de Antonsm23
yo soy jugador de sits y digo que esta bien jugado lo de acabar all in en el flop, hay posibilidades de que el otro tenga un color mejor eso es obvio, pero mira tambien hay posibilidad de que se dejen el stack con muchas otras jugadas inferiores a la tuya y mas en esos niveles... creo que hay gente que se pasa de conservadora.. el poker es algo mas que esperar a tener las nuts, asi tendras ganancias pero muy inferiores a cuando corres algo de riesgo. Nh

bueno realmente le are caso a los señores platino y diamante que
amablemante respondieron a este post
que es los que pienso que
tienen mas experiencia y han pasado por estos niveles
creo que ala sig es all in

muchas gracias por sus respuestas........

sergio91sd
PokerStrategist

original de fabulosoe27

original de Antonsm23

bueno realmente le are caso a los señores platino y diamante que
amablemante respondieron a este post
que es los que pienso que
tienen mas experiencia y han pasado por estos niveles
creo que ala sig es all in

muchas gracias por sus respuestas........

También deberías hacer caso a jugadores oro, plata, bronce e incluso básico. No por ser platino o diamante eres mejor jugador. Hay algunos que van de listos y riéndose de los novatos cuando ellos lo fueron alguna vez.
Respecto a la mano, yo también me dejo la caja en NL5 con color flopeado.
A seguir estudiando tu juego
Saludos

EmiGesell
Elite Grinder

bueno, bueno aver... mi idea no es entrar y decir boludeces.

se que no tengo modales , es mi forma.. al que le gusta bien y al que no tambien.

lo que queria decir es que los principiantes tendrian que tender a ser jugadores Tight si ni siquiera leyeron un articulo.. porque despues se la pasan llorando en otros post. y eso si que no ayuda a nadie.

despues tengo tanto derecho a opinar como cualquiera.. porque aca no veo a ningún Erik Seidel posteando.

_Anonymous_

original de EmiGesell

se que no tengo modales , es mi forma.. al que le gusta bien y al que no tambien.

lo que queria decir es que los principiantes tendrian que tender a ser jugadores Tight si ni siquiera leyeron un articulo.. porque despues se la pasan llorando en otros post. y eso si que no ayuda a nadie.

despues tengo tanto derecho a opinar como cualquiera.. porque aca no veo a ningún Erik Seidel posteando.

erik seidel ahhaahahaha

...........to fish

pablo55
Elite Grinder

original de EmiGesell

Jajajajaj vos loco siempre terminas discutiendo! No es por los modales, sino es por lo que decis, que alguien suba una img y el 2do comentario sea: "tenes que aprender mas, pibe" bueno, pues hace que las personas que lo vean digan: "buehhh, tanto che?", mas que los modales es no bardear tanto!

En la mano no me meto, la verdad que me parece borderline y probablemente haya que estar en la situacion para opinar, aparte, comentar sin haber visto el desarrollo no me parece bueno tampoco... So, mala suerte los 2 overflushes!

Jajaj, lo peor de todo, es que nadie le dijo que probabilidades hay de que ocurra eso xD Pero deben ser menos de 1:10000 :f_biggrin: