ALL IN los tres en el turn .....
Uploaded with ImageShack.us
El que tenía 44 se estaría tirando de los pelos XDDD
La verdad es que no hay mucha, no se como la jugaste, pero yo con 23s y en el flop pincho color, no dejo caja.
32s no tendrian ni que ver el flop, y en caso de ligar color no voy all in contra 2 jugadores ni en pedo....
estudiá más fabulosoe27..
saludos
original de deivisz
El que tenía 44 se estaría tirando de los pelos XDDDLa verdad es que no hay mucha, no se como la jugaste, pero yo con 23s y en el flop pincho color, no dejo caja.
o haber foldeado o J9 o 94, yo en el flop me dejaría la caja, vas muy por delante (en teoria)
original de GBCLopi
yo en el flop me dejaría la caja, vas muy por delante (en teoria)
despues se quejan de los ¨Badbeats¨( en teoria).
original de GBCLopi
original de deivisz
El que tenía 44 se estaría tirando de los pelos XDDDLa verdad es que no hay mucha, no se como la jugaste, pero yo con 23s y en el flop pincho color, no dejo caja.
o haber foldeado o J9 o 94, yo en el flop me dejaría la caja, vas muy por delante (en teoria)
En ese flop con J9o vas bastante por detrás..
original de EmiGesell
32s no tendrian ni que ver el flop, y en caso de ligar color no voy all in contra 2 jugadores ni en pedo....![]()
saludos
![]()
ok muchas gracias por sus comentarios
entonces es easy fold........
Igual fue un freeplay, estaba en BB ...
original de EmiGesell
32s no tendrian ni que ver el flop, y en caso de ligar color no voy all in contra 2 jugadores ni en pedo....![]()
saludos
![]()
La probabilidad de q suceda 3 colores vienen siendo igual a :
. Q voy a saber, pero con que yo tenga la mejor mano como es tu caso me basta, igual pudo pasar q SB o BB tuviese J9 y liga en el river el full y quedas :fuuu:, me ha sucedido pero en torneo :facepalm:.
original de ANelkilla
Igual fue un freeplay, estaba en BB ...
ok, buenisimo, tenes razón.. entonces:
original mio
![]()
y en caso de ligar color no voy all in contra 2 jugadores ni en pedo....
hola..
oye fue una pavada tirar all in con color del mas bajo solo ubieras hecho cbet y si te resuben easy fold
wtf tienen 6 bbs cada uno? ahora si que perdieron toda la verguenza los shortstacks
En el turn tu fuiste all in, en un pot de 1.40usd apostaste 4usd. Creo que la jugaste pésimo
Saludos
Yo no veo mal. Primer, si pagamos PFR con 23s estamos buscando color o escalera. En NL5 nunca podemos asegurar q un villano va a tener color mas alto, por la sensilla razon de q aqui se dejarian la caja AJ, Ax con el as d diamante, KK, cualquier set, cualquier dobles....En el flop lo mismo, estamos en NL5!! Yo en Nl100 creo q la jugaria igual, o con JJ en mano tampoco se dejan la caja? vamos muchachos, con el resultado puesto, es facil hacerse los pros....
@Fabulosoe27 te recomiendo usar el conversor de manos de PS para poder ver claramente como fue la accion en las distintas calles, y en lo posible no pongas el resultado hasta no haber leido varias opiniones objetivas, porq con el diario del lunes cualquiera opina. Saludos!
Yo en ese board lo que no dejaría es ver una carta más en el flop teniendo en cuenta que si te llegó sin raises cualquiera con un diamante medio alto va a pagar a ver si pincha el color.
original de kidacao
wtf tienen 6 bbs cada uno? ahora si que perdieron toda la verguenza los shortstacks
no entendi
original de trapoleproso
vamos muchachos, con el resultado puesto, es facil hacerse los pros....
y es mas facil hacerse los Pros en microlimites con manos marginales..
que aca no estamos discutiendo una superjugada de HighStakes porque el tipo esta aburrido de ganar dinero..
a ver, justamente, estamos en microlimites, recien empezamos con los 50 dolares iniciales... miles de Pokerstrategas se quejan dia a dia de que no pueden avanzar, de que las salas estan rigged, de que estan estancados en NL5, 10, 25.. y hacen miles de post diciendo que no saben que hacen mal ni que mierda.
BUENO...
esto hacen mal Trapopoleproso.... QUE ES TAN FACIL COMO JUGAR SIN MANDARSE BURRADAS Y TENER PACIENCIA Y DISCIPLINA.
quieren empezar a ganar dinero y hacer crecer el bank?
entonces jueguen bien
que estas cosas las podes discutir y cagarte de la risa cuando tenes 5k de bank y sos un regular ganador arrazando niveles.. pero no me parece un buen ejemplo para todos los que comienzan.
saludos