:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
he llegado en la tercera página....
YO QUERÍA PRIMERA!!!!
:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
he llegado en la tercera página....
YO QUERÍA PRIMERA!!!!
original de llJ0T4ll
A mi la verdad lo que me preocupa siendo un latino es el hecho de tener menos promociones globales para nosotros como comunidad hispano hablante
No creo, ten en cuenta que muchas promociones son generales de PokerStrategy, y compartís promociones con ingleses, alemanes, etc, etc..
Yo no sé ni para qué le damos bola al personaje este, si no lo quieren ni en su casa
original de davislove
Ves abriendo paraguas...PD: Vendo espacio para publicidad,inmejorable primera pagina.
![]()
original de jcs1976
original de joncas25
Yo no le veo nada de malo la separacion de las comunidades...es.pokerstrategy.com y aqui pueden hablar de la bendita regulacion que nos importa poco o nada a los miembros de latinoamerica.
la.pokerstrategy.com donde se puede hablar de poker y todo lo relativo a las salas.com
Españoles no se porque se creen superiores... No entienden que ya los descolaron del mapa mundial en lo que a pokeronline se refiere, al igual que los jugadores de USA, Italia y Francia, ahora les tocó a ustedes.
Nunca mas coincidiremos en torneos online, a menos que hagan lo que los gringos hicieron como mudarse a paises latinoamericanos o Canada en su mayoria.
Cierto amigo, pero fijate que esta pagina es .es, por lo tanto, si sobra alguien, no somos los españoles precisamente, sino los latinos (ojo, que no es que yo lo piense, es la conclusión a la que llego tras leer tus estupideces)
Por eso propongo una separacion y la creacion de la.pokerstrategy.com para el resto de latinoamerica.
Y el hecho de que compartamos un mismo idioma no significa que deberiamos estar juntos y esto no es un tema de rascismo, entiendase. Geograficamente y pokeristicamente (online) estamos muy distantes
no creo que el hecho de que haya temas acerca de la regulacion te impida hacer lo mismo de siempre en los subforos de estrategia y demas no?
original de llJ0T4ll
A mi la verdad lo que me preocupa siendo un latino es el hecho de tener menos promociones globales para nosotros como comunidad hispano hablante, tales serán divididas y por ende de menor calidad con el paso del tiempo o incluso desde ya, aparte de haber menos historiales e información para compartir en nuestro idioma ademas de bancajes en menor volumen y participación. La problemática es global por muchos de los motivos que todos mencionan, pero si hablamos de la comunidad en nuestro idioma ya de entrada nos estamos viendo perjudicados, asi que obviamente a pesar de no gustarme tantas noticias y foros acerca de la globalizacion española, me he detenido a leer muchas de estas y analizando las promociones que les estan dando para evitar el fuerte impacto para ellos, para luego ver que tipo de promociones vendran para el resto de nosotros como comunidad en español.
Exacto
Ultimamente no se que coño pasa(fin del mundo) porque los de alla(americanos, latinoamericanos, y demas como los politicos) quereis:
el mundo va a pique, esto ya es un cachondeo. Venga escopeta y armala. :fuuu: :fuuu:

original de Soenn
no creo que el hecho de que haya temas acerca de la regulacion te impida hacer lo mismo de siempre en los subforos de estrategia y demas no?
Este no tiene ni puta idea de que van esos subforos...
Pero y este de donde ha salido??? si no te interesa el tema o te porta mi, pues no lo leas..
Mira los numeros, 200k en .com y 70k en la .es el primer dia con mas de la mitad de regulares que o se han ido o no van a jugar hasta que se aclare el tema de la regulacion.
En serio crees que strategy va a hacer una comunidad solo para ti???
Anda que no se echan de menos los fishes españoles regalando cajas...
p.s lo que habria que hacer es banear a tanto retrasado suelto
original de joncas25
Aterricemos un poco, a ver si me estoy dando a entender:En este foro es evidente la preferencia que se le da a los españoles... pero de este lado hay muchos paises en donde se juega a buen poker y nos tienen como abandonados.
1-Que cosas en comun pokeristicamente hablando nos unen a ambas comunidades?
2-Cuales promociones nos pueden beneficiar en forma equitativa a ambas lados del continente?
3- A corto, mediano y largo plazo que futuro nos esperaría "juntos" como comunidad?
Yo opino que una separacion es factible en terminos de crecimiento para latinoamerica, si vemos esto como un negocio la compañia pokerstrategy.com va ganar ganar
Ok, contigo no hay manera, es como pegar cabezazos a una pared
Yo se que los españoles estan molestos y los entiendo creanme, las cosas para ustedes cambiaron drasticamente. Y las cosas en esta pagina inevitablemente van a cambiar tarde o temprano.
Antes yo veia mas participacion de la gente de latinoamerica en estos foros pero ultimamente veo que la gran mayoria se ha ido, no han vuelto a postear o lo hacen muy poco y en gran parte es culpa de los usuarios de españa. La gente se "ahueva" de ver solo temas de regulacion y que se trate como si solo los de españa importaran.
Ustedes como españoles no lo ven asi, pero yo si lo veo diferente, nunca hay una promocion interesante para nosotros y la mayoria de cosas en español tienen que ver con España o su regulacion y ese sentir es de muchos de latinoamerica. Nosotros necesitamos nuestro espacio tambien
original de joncas25
original de jcs1976
original de joncas25
Yo no le veo nada de malo la separacion de las comunidades...es.pokerstrategy.com y aqui pueden hablar de la bendita regulacion que nos importa poco o nada a los miembros de latinoamerica.
la.pokerstrategy.com donde se puede hablar de poker y todo lo relativo a las salas.com
Españoles no se porque se creen superiores... No entienden que ya los descolaron del mapa mundial en lo que a pokeronline se refiere, al igual que los jugadores de USA, Italia y Francia, ahora les tocó a ustedes.
Nunca mas coincidiremos en torneos online, a menos que hagan lo que los gringos hicieron como mudarse a paises latinoamericanos o Canada en su mayoria.
Cierto amigo, pero fijate que esta pagina es .es, por lo tanto, si sobra alguien, no somos los españoles precisamente, sino los latinos (ojo, que no es que yo lo piense, es la conclusión a la que llego tras leer tus estupideces)
Por eso propongo una separacion y la creacion de la.pokerstrategy.com para el resto de latinoamerica.
Y el hecho de que compartamos un mismo idioma no significa que deberiamos estar juntos y esto no es un tema de rascismo, entiendase. Geograficamente y pokeristicamente (online) estamos muy distantes
Bueno, entonces vete de esta web, manda un email diario a pokerstrategy solicitando la creación de la version .la de la web, y por orgullo, no vuelvas hasta que te hagan caso. Espero que al menos permitas a los demas latinos seguir accediendo a la esta misma web, y asi te queda la .la para ti enterita.
Bah, ya se abrió un post parecido hace poco también de un latinoamericano jodiendo.
Este es una borrega que tambien quiera llamar la atención..
NI PUTO CASO!
original de Fonseca666
:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:he llegado en la tercera página....
YO QUERÍA PRIMERA!!!!
![]()
original de garvil13
1st peich en futuro hilo cerradoPD: Anúnciate aquí (precio por MP)
original de juanche85
Bah, ya se abrió un post parecido hace poco también de un latinoamericano jodiendo.
NI PUTO CASO!
No quiero llamar la atencion, es una queja de que los latinoamericanos ya estamos hartos de todo este tema y que en esta comunidad los españoles se crean lo mas importante.
Ahora es una buena oportunidad de seguir caminos separados y va a ser por el bien de ambas comunidades, no tiene sentido que sigamos "juntos"... O acaso ustedes creen que algun día van a volver a las .com? Es la realidad los españoles en las .es y latinoamericanos en las .com
original de joncas25
original de juanche85
NI PUTO CASO!No quiero llamar la atencion, es una queja de que los latinoamericanos ya estamos hartos de todo este tema y que en esta comunidad los españoles se crean lo mas importante.
Ahora es una buena oportunidad de seguir caminos separados y va a ser por el bien de ambas comunidades, no tiene sentido que sigamos "juntos"... O acaso ustedes creen que algun día van a volver a las .com? Es la realidad los españoles en las .es y latinoamericanos en las .com
cuando hagan regulación colombiana, pedirás que te separén de los latinoamericanos no?
Y por cierto, no he visto uno solo de los latinoamericanos dándote la razón, así que no digas que es "una queja de los latinoamericanos"...
original de flexifronto
original de joncas25
original de juanche85
NI PUTO CASO!No quiero llamar la atencion, es una queja de que los latinoamericanos ya estamos hartos de todo este tema y que en esta comunidad los españoles se crean lo mas importante.
cuando hagan regulación colombiana, pedirás que te separén de los latinoamericanos no?
Y por cierto, no he visto uno solo de los latinoamericanos dándote la razón, así que no digas que es "una queja de los latinoamericanos"...
jajaja no soy de colombia
original de joncas25
......
.......... .....
....
...pero tío, si ni siquiera estás RAKEANDO para PokerStrategy
..que demonios pides !!!!
.