Saltar al foro
Queja: Separar la c...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Queja: Separar la comunidad española

80 Mensajes
39 Usuarios
0 Reacciones
6,485 Visualizaciones

original de TheDolphin
Obviamente este tío es tonto. No por querer segregarnos, sino por decir que no quiere ver españoles en sus mesas. ¿Quién en su sano juicio no quiere ver a un español en su mesa? Venga hombre si el nivel medio en NL100 del .es va a ser como el de NL5 de .com :roto2:

por fin podré superar los microlímites!!!! ^^
jajajaja

joncas25 Autor del tema
joncas25
PokerStrategist

original de TheDolphin
Obviamente este tío es tonto. No por querer segregarnos, sino por decir que no quiere ver españoles en sus mesas. ¿Quién en su sano juicio no quiere ver a un español en su mesa? Venga hombre si el nivel medio en NL100 del .es va a ser como el de NL5 de .com :roto2:

Eso es una opinion personal... A mi no me gusta jugar con Españoles y punto, las razones me las reservo, pero por buenos jugadores no es y tampoco es tema de racismo

luis27oviedo
Elite Grinder

JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se te piro la oya tio, pues seguramente sea molesto que cada vez que entres en pokerstrategy veas la banderita de españa en las noticias y éstas solo hablen sobre la regulación, pero si para ti es molesto para nosotros lo es mucho más, , asi que como dicen por aquí ajo y agua.

Saludos a todos.

flexifronto
PokerStrategist

Pero porqué no dices de que país eres, campeón?

Fenix1n
PokerStrategist

¿Pero este tio cuantas pilas de petaca y de boton chupaba cuando era pequeño? Todavia no me ha quedado claro.

garvil13
PokerStrategist

original de joncas25

original de TheDolphin

Eso es una opinion personal... A mi no me gusta jugar con Españoles y punto, las razones me las reservo, pero por buenos jugadores no es y tampoco es tema de racismo

No te gusta jugar contra jugadores malos, entonces eres tonto (sin acritud, que no se entienda como un insulto, que no quiero que cierren el hilo por mi culpa).

Sólo hay que ver tus últimos mensajes para ver de que pie cojeas amiguito...

Popitas
PokerStrategist

original de joncas25
Esta es una queja para los administradores de pokerstrategy:
Me parece una falta de respeto para todos los demas jugadores de esta comunidad la "importancia" que le dan al tema de la regulacion española.
Yo que vivo en un pais de centroamerica sinceramente puedo decir: PORTA MI!
Lo unico que me alegra es que ya no tengo que ver a los españoles en las mesas (Gracias a Dios)

Pero no solo nos tenemos que aguantar los cientos de temas en el foro sobre este asunto, si no que ahora tambien hay sub-foros de salas de poker .es y eso es realmente molesto.... Como si solo ellos importaran

Yo propongo que a como los hicieron emigrar a salas .es tambien emigren a la comunidad de españa TOTALMENTE aparte de la comunidad Latinoamericana aca en pokerstrategy.com

Les agradezco su atencion y espero que tomen en cuenta mi idea, porque estoy seguro que la comunidad latinoamericana se los vamos a agradecer

Te sacaron la caja y se rio de ti un español?? Es por algún doblaje en un episodio de los Simpsons?? Estas borracho?? Obviamente todos preferimos jugar con españoles, ya que por lo general les encanta regalar dinero, y eso es algo que también importa a miembros de la comunidad de otros países (al menos, a los que tienen un poco de cerebro)

darksidequads
PokerStrategist

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

pablo31086
PokerStrategist

se te escapo la tortuga mi viejo, estas diciendo una boludes
aguante los españoles! y mas jugar contra los españoles!!!!!! :coolface:

joncas25 Autor del tema
joncas25
PokerStrategist

original de Rattonius71
Estoy complatemente en desacuerdo con tu idea. Ya bastante nos está separando todo esto de las regulaciones, como para que encima los usuarios arenguen a seguir separando más a la comunidad del poker.

No hablo sólo del dinero que deja de fluir en las mesas, hablo de todo el caudal de ideas, proyectos y conocimiento que, con ésta división, se va a ir perdiendo.

¿Te pusiste a pensar un poco?
Mucho de lo que aprendiste lo hiciste de españoles, mucho de tu dinero en las mesas vino de países que ya no están por culpa de la regulación.

Lo siento...

Rattonius.

Respeto tu opinion, pero no la comparto.

Yo quiero que algun administrador me responda:

Que sentido tiene continuar con la comunidad española y la de Latinoamerica junta, si en terminos de poker online estaremos totalmente separados?

Creo que puede ser una excelente oportunidad de crecimiento de la comunidad de Latinoamerica que somos muchisimos y de muchos paises(Mexico, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela, Peru, Argentina Chile, etc) y en terminos de usuarios podriamos ser más si se le da la atencion que nos merecemos.

Es una excenlente oportunidad de atraer usuarios de latinoamerica :challenge

flexifronto
PokerStrategist

Porqué cuanto mas gente hay mas se aprende.

Pero porqué no respondes de que país eres? Te averguenzas?

Popitas
PokerStrategist

original de joncas25

original de Rattonius71
Estoy complatemente en desacuerdo con tu idea. Ya bastante nos está separando todo esto de las regulaciones, como para que encima los usuarios arenguen a seguir separando más a la comunidad del poker.

No hablo sólo del dinero que deja de fluir en las mesas, hablo de todo el caudal de ideas, proyectos y conocimiento que, con ésta división, se va a ir perdiendo.

¿Te pusiste a pensar un poco?
Mucho de lo que aprendiste lo hiciste de españoles, mucho de tu dinero en las mesas vino de países que ya no están por culpa de la regulación.

Lo siento...

Rattonius.

Respeto tu opinion, pero no la comparto.

Yo quiero que algun administrador me responda:

Que sentido tiene continuar con la comunidad española y la de Latinoamerica junta, si en terminos de poker online estaremos totalmente separados?

Creo que puede ser una excelente oportunidad de crecimiento de la comunidad de Latinoamerica que somos muchisimos y de muchos paises(Mexico, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela, Peru, Argentina Chile, etc) y en terminos de usuarios podriamos ser más si se le da la atencion que nos merecemos.

Es una excenlente oportunidad de atraer usuarios de latinoamerica :challenge

Vale, ahora en serio.
Según esto, piensas que hay, al igual que tú, un amplio número de jugadores Latinoamericanos que estarían dispuestos a ''dejarse atraer'' (no se si con esto te refieres a que entren en Pokerstrategy, o a qué) si nos separan a los españoles en otra comunidad.
Del mismo modo, opinas que la atención sobre los españoles es prioritaria sobre la de los latinos, y no recibís ''la atención que merecéis''. Que yo sepa, no se ha borrado ningún foro, ni se deja de atender a nadie porque a los españoles nos hayan jodido pero bien, o si?

pabloav57
PokerStrategist

FBI, joncas quedas arrestado por aceptar sobornos de los politicos para separar a la gente. :coolface:

Pues que raro que alguien diga que no le gusta jugar con españoles. Espera que estoy rastreando tu zona con el satelite. Aja asi que de colombia. :roto2:

:fuuu: :fuuu:, los moderadores con trabajo y tu haciendo espectaculo. :facepalm:

Vendo cuenta de pokerstars, interesados mandarme españolas para jugar. :coolface:

AlberRexus
PokerStrategist

Mucha separación y seguro que luego se ve los vídeos de Fairy, Varosky, Danport, Menda, Joker,...

joncas25 Autor del tema
joncas25
PokerStrategist

Aterricemos un poco, a ver si me estoy dando a entender:

En este foro es evidente la preferencia que se le da a los españoles... pero de este lado hay muchos paises en donde se juega a buen poker y nos tienen como abandonados.

1-Que cosas en comun pokeristicamente hablando nos unen a ambas comunidades?

2-Cuales promociones nos pueden beneficiar en forma equitativa a ambas lados del continente?

3- A corto, mediano y largo plazo que futuro nos esperaría "juntos" como comunidad?

Yo opino que una separacion es factible en terminos de crecimiento para latinoamerica, si vemos esto como un negocio la compañia pokerstrategy.com va ganar ganar

Tynit00n
Oldschool Grinder

original de joncas25
Yo no le veo nada de malo la separacion de las comunidades...

es.pokerstrategy.com y aqui pueden hablar de la bendita regulacion que nos importa poco o nada a los miembros de latinoamerica.

la.pokerstrategy.com donde se puede hablar de poker y todo lo relativo a las salas.com

Españoles no se porque se creen superiores... No entienden que ya los descolaron del mapa mundial en lo que a pokeronline se refiere, al igual que los jugadores de USA, Italia y Francia, ahora les tocó a ustedes.

Nunca mas coincidiremos en torneos online, a menos que hagan lo que los gringos hicieron como mudarse a paises latinoamericanos o Canada en su mayoria.

Menudo inutil estas hecho. Pues deberia importante, puesto que ya italia, francia y españa estan out. Tambien EEUU. Asi que , que mas te da? Mientras puedas jugar con los de tu barrio un par de mesas de ficticio...
Ademas, que poco sentimiento de solidaridad y compañerismo. Si hay un subforo para ello, no entres. Por lo demas ignora el resto de hilos y punto.

moi010289
Elite Grinder

Si kieres llamar la atencion,vete a molestar a otras escuelas(AH K NO TE ACEPTAN,K YA TAS FICHAO :coolface:),o rompele la cabeza a los del soporte(AHHH K YA NO TE CONTESTAN)

Al igual k tu piensas eso todo yo soy el primero en pensar k deberian banearte de aki de por vida y como yo muchos mas,en vez de ayudar a la escuela,solo molestas ala gente con tus comentarios, y si no aportas nada a esta comunidad para mi ya SSSOBRAAAASSSS

flexifronto
PokerStrategist

original de joncas25
Aterricemos un poco, a ver si me estoy dando a entender:

En este foro es evidente la preferencia que se le da a los españoles... pero de este lado hay muchos paises en donde se juega a buen poker y nos tienen como abandonados.

1-Que cosas en comun pokeristicamente hablando nos unen a ambas comunidades?

2-Cuales promociones nos pueden beneficiar en forma equitativa a ambas lados del continente?

3- A corto, mediano y largo plazo que futuro nos esperaría "juntos" como comunidad?

Yo opino que una separacion es factible en terminos de crecimiento para latinoamerica, si vemos esto como un negocio la compañia pokerstrategy.com va ganar ganar

Continúas escondiéndote, pero ya sacaron que eres de colombia. Si hay regulación en colombia, serás el primero en pedir una separación y que monten col. pokerstrategy.com, no?

PD: Menos mal que conozco a varios colombianos y no tienen nada que ver contigo...

llJ0T4ll
Poker Player

A mi la verdad lo que me preocupa siendo un latino es el hecho de tener menos promociones globales para nosotros como comunidad hispano hablante, tales serán divididas y por ende de menor calidad con el paso del tiempo o incluso desde ya, aparte de haber menos historiales e información para compartir en nuestro idioma ademas de bancajes en menor volumen y participación. La problemática es global por muchos de los motivos que todos mencionan, pero si hablamos de la comunidad en nuestro idioma ya de entrada nos estamos viendo perjudicados, asi que obviamente a pesar de no gustarme tantas noticias y foros acerca de la globalizacion española, me he detenido a leer muchas de estas y analizando las promociones que les estan dando para evitar el fuerte impacto para ellos, para luego ver que tipo de promociones vendran para el resto de nosotros como comunidad en español.

jcs1976
Oldschool Grinder

original de joncas25
Yo no le veo nada de malo la separacion de las comunidades...

es.pokerstrategy.com y aqui pueden hablar de la bendita regulacion que nos importa poco o nada a los miembros de latinoamerica.

la.pokerstrategy.com donde se puede hablar de poker y todo lo relativo a las salas.com

Españoles no se porque se creen superiores... No entienden que ya los descolaron del mapa mundial en lo que a pokeronline se refiere, al igual que los jugadores de USA, Italia y Francia, ahora les tocó a ustedes.

Nunca mas coincidiremos en torneos online, a menos que hagan lo que los gringos hicieron como mudarse a paises latinoamericanos o Canada en su mayoria.

Cierto amigo, pero fijate que esta pagina es .es, por lo tanto, si sobra alguien, no somos los españoles precisamente, sino los latinos (ojo, que no es que yo lo piense, es la conclusión a la que llego tras leer tus estupideces)